Estar con Namjoon a solas, no era muy bonito que digamos. En el sentido que no sabes que estará pasando por su cabeza y sobre todo,esa mirada lujuriosa que portaba.—Aún falta mucho para que se acabe el receso —mira su teléfono.
Tragué duro.
—¿Si? Que bueno
Estaba tan nerviosa
—Si —se acercó rodeando la mesa hasta quedar frente a mí, me subió sobre ella colocándose entre mis piernas. —Nos da tiempo
Me persigno mentalmente.
—¿P...Para qué?
Para tomar té, ¡espabila Hana!
—Para hacerte gemir
Ataca mis labios con un beso urgente, jadeo con sorpresa ante la agresividad. Coloco mis manos en su pecho mientras su lengua se adentraba en mi boca, sus manos no se quedan quietas y me magrea los pechos.
Siento como mis pezones se endurecen bajo mi sostén.
Baja sus besos a mi cuello, y solo eso basta para que mi intimidad comience a empaparse; trato de apretar las piernas pero el no me deja. Desabrocha los botones y quita mi pantalón dejándome en pantis, se separa mirando el centro de las bragas que está húmedo.
—A...Alguien puede entrar —comento agitada mirando la puerta y tratando de buscar el pantalón que está a metros.
—Estás tan húmeda —me ignora, lamiendose los labios.
¿Porqué eso me pareció tan sexy?
Sacudo la cabeza ante el pensamiento que no viene al caso o tal vez si pero no importa. Vuelve a besarme esta vez tocando mi intimidad sobre la tela, apreto los puños sintiendo mi clitoris demasiado sensible; me es imposible no jadear. Reacciono en el momento que lo veo sentarse frente a mi, abre mis piernas, corre mis bragas a un lado y......
—Abre bien las piernas y ponme ese lindo coño en la boca
Empuja mi cadera hacia el, entierra su cara entre mis muslos y empieza a dar fuertes lamidas
—Nam......
Tapo mi boca con el único propósito de no hacer ruido pero es imposible teniéndolo prendido de mi intimidad
Muerde mis pliegues y estoy que veo estrellas.
—Tan deliciosa —se separa pasando la lengua por sus labios, se pone entre mis piernas y no puedo mirarlo—. Abre la boca
Lo hago, dejando que meta dos de sus dedos a ella; empiezo a chuparlos prendiendome de ellos, sus ojos chocan con los míos y siento mi piel quemar. Su mirada era tan oscura y deseosa haciendo que la piel se me erize, se muerde el labio.
Siento como me empapó cada vez más.
—Quiero que te relajes —no entendí a que se refería hasta que sentí los dedos empapados en mi entrada—. Solo disfruta
Gimo cuando uno de sus dedos se adentra a mi canal, siento una leve molestia. Toda incomodidad se va cuando empieza meterlo y sacarlo, me aferro a su camisa echando la cabeza para atrás; mete otro y chillo presa del placer.
Cierro los ojos disfrutando de lo que hace ahí abajo,el sonido de su cinturón llama mi atención; baja sus pantalones dejándome ver su miembro erecto, la punta brilla y se me seca la boca ante tremenda escena; su miembro está tan duro que choca contra su abdomen. Me mira tan intenso y se que es lo que quiere.
Me lamo los labios atrapando su falo con mi mano, empiezo a masturbarlo a la vez que el lo hace conmigo. Mueve los dedos de manera rápida y por si fuera poco me acaricia el clitoris con rudeza haciéndome gemir alto.
ESTÁS LEYENDO
Obligada >>K. Namjoon
FanfictionSer abusada en la universidad es un infierno para Hana. Está agotada física y mentalmente debido a eso, pero se ve envuelta en un mar de sensaciones, sobre todo en el placer. Al momento que su agresor "Kim Namjoon" una famosa estrella del pop corean...