011 |Sacrificio

1.5K 97 16
                                    


Si hace unas semanas me hubieran dicho que terminaría en un auto haciendo guarradas y siendo novia de Namjoon, me hubiera reído hasta que la panza me doliera. Pero aquí estoy, y aún no me lo creo.

El tacto de sus labios en mi cuello me sacó de mis pensamientos, sentía las caricias que dejaba en el hasta bajar por mi pecho y besar todo lo que se le cruce por enfrente

Baja las copas del sujetador dejando mis senos a su merced, mis pezones se endurecen al sentir el frío de la noche. Todo eso captado por su mirada.

Las observa con detalle y yo me cohibo ante su mirada penetrante, me miraba como si quisiera devorarme en este momento, pone su mano en mi espalda baja y me acerca a el. Pasa la lengua por mi aureola dando grandes laminadas para después succionar y morder a su total antojo.

Gimo cuando succiona y le da atención a mi otro seno con su mano.

Sentí una correntada de placer pasar por mi espina dorsal.

—N...Namjoon —intento alejarlo pero solo logro que se aferre más a mi. —Espera

Hizo caso omiso y succionó más fuerte haciéndome gemir, era muy —demasiado— sensible en esa parte de mi cuerpo y tener la boca de Namjoon ahí no ayudaba en nada.

—Esto es por tu amigo Lucas, ¿lo recuerdas? —dice una vez que se separa de mi, mirándome a los ojos y un poco agitado.

Asiento.

¡Lucas me estoy sacrificando por ti!.

Con una sola mano junta mis dos senos y restriega la cara en ellos, mordisquea y chupa mis dos pezones.

Pasa de uno a otro hinchandolos y enrojeciendolos mientras yo me remuevo incómoda sobre el, al sentir como la calentura hace aparición en mi intimidad.

Sus manos dejan mis senos para aprisionar mi cintura.

—Por tu bien será mejor que no hagas eso —su voz sonaba tan roca y grave que me hizo temblar sobre el.

Desabrochó la prenda, desliza las tiras por mis brazos hasta dejarla caer. Vuelve a juntar mis senos para lamerlos con ansiedad, observo como pasa su rostro por ellos con desesperación.

Es un hombre de bubis, anotado.

—Ah...N..Namjoon —un gemido ahogado sale de mi ante el brusco mordisco que da a una de mis aureolas para después succionar y soltar.

Los chasquidos que salen de su boca hacen que mis bragas empiecen a humedecerce.

Me remuevo nuevamente sobre el, debido al calor acumulado en aquella zona y entonces lo siento.

Al maligno.

Gruñe cuando mi intimidad choca contra su dura erección, podía sentir claramente su dureza debido a la fina tela de su calentador. Me quedo quieta en mi lugar para no despertar más a la bestia, pero era imposible, lo sentía en medio de mis piernas.

¡Por el altísimo!

—Me encanta tus senos —inevitablemente me sonrojo, su respiración estaba algo agitada.

—S..Será mejor que nos vayamos —aclaro mi garganta, incómoda al tener su mirada fija en mis senos.

Asiente, da una última succionada para luego salir del auto, lo veo fregar su rostro con sus manos y suspirar profundamente para adentrarse al auto y empezar a conducir.

No se me pasa por alto el bulto de su pantalón.

Me pongo las prendas los más rápido que puedo mientras pienso en el porqué no me ha obligado a hacer algo respecto a su "problema".

Obligada >>K. Namjoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora