Me remuevo en la cama.El sol pega justo en mi rostro haciendo que despierte de mi siesta, eran las cuatro de la tarde y hace algunas horas llegué de mi turno de trabajo. Lucas estaba enojado conmigo por no quedarme con el horas demás.
Me levanto en dirección hacia el baño donde enjuago mi boca y echo un poco de agua a mi cuello acalorado.
Me miro al espejo, me es inevitable sonreír.
Mi cuello tiene marcas de chupetones, y mis pezones están demasiados sensibles debido a la acción de anoche; se podría decir que todos estos días hemos estado cogiendo como si no hubiera un mañana, todos los días en la mañana y antes de acostarnos tenemos una deliciosa sesión de sexo. Mi cuerpo cada vez pide por más y la verdad no me preocupa convertirme en una ninfomana solo por el.
No me importaba en lo absoluto, mi hombre está dispuesto a complacerme en todo lo que le pida.
Me cambio de ropa poniéndome una más decente y salgo del edificio en dirección a la empresa, el trayecto en taxi se me hace corto y ya estoy dentro del lugar donde saludo a todo el mundo. Tomo el elevador que me deja directo en la sala de prácticas.
Se escucha mucho bullicio.
La mayoría de los chicos están bailando mientras se divierten, por otro lado está Namjoon hablando con su manager y en un segundo se da cuenta de mi presencia.
Siente el corazón latirme a mil por hora cuando lo veo caminar hacia mi.
¿Que carajos me pasaba?
—No esperaba verte aquí —me toma de la cintura dejando un pequeño beso en mis labios—. Creí que seguirías durmiendo
—Quería verte —entrelazo mis manos en su cuello—. El Penthouse es muy grande cuando estoy sola
Sonríe antes de besarme de nuevo, correspondo degustando sus labios, sin prisa. Acaricio su nuca dejándome llevar por las sensaciones que me recorren el cuerpo.
—Míralos, comiendo frente a los pobres —se queja Taehyung, Yoongi lo mira mal para después ignorarlo—. Se me hace injusto que a mi no me pase lo mismo, yo también quiero vivir ese sueño
—Podrías hacerlo si dieras a notar tu relación —contesta Jungkook.
—Es cierto —apoya Jin.
—Vamos Hyung —se queja Jimin—. Tu también debes tener a alguien escondido por ahí
—Todos lo tienen, no se hagan los santos
Sonrío divertida, y es que estos señoritos últimamente han tenido varios rumores sobre citas, lo cual no se aleja de la realidad ya que todos tienen a una chica escondida detrás de su "solo pensamos en trabajo"
—Son unos tontos —les dice Namjoon antes de tomarme de las manos y llevarme a su estudio.
—¿Para que me traes aquí? —enarco una ceja cuando cierra la puerta con seguro.
—Solo quiero pasar tiempo contigo
Me ayuda a sentarme sobre el, deja sus manos en mis glúteos.
—Siempre pasamos tiempo juntos
—Lo sé, pero no hace mal pasar tiempo de más
Sonrío nuevamente antes de besarlo, carajo, no se que tenía este hombre que hacía efecto a mi. Era como un imán, me es imposible separarme de el.
—Andas muy cariñosa hoy —murmura entre besos.
—Bueno, debo aprovechar el tener un novio sexy y guapo como tú —limpio sus labios del resto de labial.
ESTÁS LEYENDO
Obligada >>K. Namjoon
FanfictionSer abusada en la universidad es un infierno para Hana. Está agotada física y mentalmente debido a eso, pero se ve envuelta en un mar de sensaciones, sobre todo en el placer. Al momento que su agresor "Kim Namjoon" una famosa estrella del pop corean...