023 |Lagrimas

2.1K 92 17
                                    


Me miro al espejo una vez más.

Mi cuerpo había cambiado, las caderas se me ensancharon no de una manera tan exageras pero si se notaba el cambio, los senos se me hicieron un poco más voluptuosos por lo que.....eh....Namjoon hacia con ellas. El cambio era notable y se que mamá se dió cuenta, solo que no dice nada; ellos aun no saben que tengo novio pero se que ya sospechan.

Nunca fui creyente de que el cuerpo cambia después de la primera vez, pero me equivoque.

Han pasado dos meses, y solo se de Namjoon por las cosas que pasan en Internet. He ignorado sus mensajes y llamadas en todo este tiempo. Sinceramente no quiero lidiar con nada de esto, solo me he enfocado en mi trabajo y estudio; cuando llegue me reclamará del porqué estoy actuando así. Y todo esto se debe a que he querido arreglar mis ideas y las cosas que estoy sintiendo.

Lo cual no me ha llevado a nada.

—¿Me vas a decir que no lo extrañas? —me dice Lucas cuando llego al trabajo.

—No digas tonterías —miro a otro lado.

—¿Entonces eso es un si?

Me calló y recuerdo todas las veces que hemos estado a solas, donde todo son besos y caricias que no me dan tregua. El cuerpo se me eriza ante el recuerdo de sus manos en el, en cada sonrisa o interés que muestra.

—No quiero hablar de eso, he estado bien estos dos meses. Tuve la tranquilidad que no he tenido en toda mi vida

—¿Y Jinyoung?

—Tampoco quiero hablar de él

El teléfono me vibra en el bolsillo, lo ignoro y no si es un mesaje de Namjoon o Jinyoung.

Las horas pasan, hay mucha venta pero en todo este tiempo no hemos vuelto a ver al hombre que solía venir todos los días por comida. Las horas pasan, mi turno termina y me voy a una tienda de ropa, compro faldas y vestidos veraniegos; últimamente he tenido cierta fascinación por ellos.

Me meto a una tienda de ropa interior, ya era momento de que renueve esas prendas y opto por conjuntos a juego. Las mejillas se me encienden viendo las tangas de hilo, me aclaro la garganta ante el recuerdo de aquella noche.

¿Las llevo?

Mejor no, que vergüenza.

Suspiro y........¡Al diablo!

Tomo unas cuantas junto al brasier y voy directo a caja a cancelar. Salgo y tomo un taxi directo a casa, mamá está en la cocina y papá aun está trabajando, me encierro  en mi cuarto meditando si fue buena idea comprar las prendas. Ya no tenia Caso, ya las tenía en mis manos.

Dejo las cosas y me apresuro al pequeño escritorio que tengo en la habitación, me  pongo hacer las tareas que tengo de la universidad. No se cuanto tiempo pasa pero ya estaba anocheciendo, ceno con mis padres y me alegra escucharlos hablar de como les va en el trabajo; me encamino nuevamente a mi habitación dándome una ducha. Me pongo un pequeño short y una blusa de tiras, estoy un poco cansada y solo me tiro en la cama dispuesta a dormir.

El sueño tarda en llegar y me pongo a revisar las redes, nada nuevo, sin embargo me quedo entretenida viendo videos; para este entonces ya son las doce de la noche. Dejo el teléfono a un lado y me arropó dispuesta a dormir, la leve luz de las calles se cuela por la ventana, cierro los ojos y......

Alguien toca la puerta principal.

Me reincorporo sin saber que fue eso, me quedo en silencio cuando el ruido sesa; a estas alturas mis padres ya deben estar bien dormidos. Salgo de la habitación cuando vuelven tocar la puerta. ¿Quien molesta a está hora?

Obligada >>K. Namjoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora