—Cerramos en cinco —alzó la voz uno de mis compañeros de trabajo, el turno en la cafetería había terminado. Ahora tocaba ir al restaurante, no sabía que le diría a Lucas sobre el autógrafo, no conseguí nada despues de lo que pasó en la universidad.
Y hablando de eso, no vi a Namjoon en ningún momento. No había señales de el despues de la ¿pelea?
¿Fue una pelea?
No lo sé, pero me siento aliviada al no toparmelo, ¿mis palabras fueron dolorosas? Si, ¿le habrán dolido? No lo sé, con Namjoon es difícil saber las cosas.
La noche ya estaba cayendo y estaba comenzando hacer frío, me maldije mentalmente al no traer algo más abrigado, solo faltaba terminar el otro turno y podré irme a casa a descansar. Miré mi teléfono y nada, no había ni un solo mensaje de....Jinyoung, hablamos ayer y me dijo que estaría ocupado con algo de su trabajo.
Era raro no saber de él.
¡Ash! Me sentia patética pensando así, se podría decir que me había acostumbrado a hablar con él, almenos por mensaje todos los días. Sacudí mi cabeza tratando de no pensar más en el tema.
Dispuesta a irme al otro trabajo, caminé pero me detuve al chocarme con algo duro o mejor dicho alguien. Alcé la mirada y me encontré con un Namjoon que me miraba sin ninguna expresión en su rostro, portaba un conjunto deportivo gris, las mangas estaban un poco subidas dejando ver sus brazos con algunas venas marcadas.
Tragué duró al mirarlo, no sabía que decir después de lo hace unas horas ¿que debía decir o hacer?. Me sentía nerviosa, su silencio era aterrador.
Aclaro mi garganta, soy la primera en hablar. —¿Q..Que haces aquí?
—¿No puedo venir a verte? —enarca una ceja.
—N..No es eso —¡Rayos! ¿Porqué estaba tartamudeando?. — Tengo que trabajar por eso pregunto
Dió un paso hacia adelante, por instinto retrocedí —Deja de huir de mi
—Debo irme —pasé por su lado, tomó mi brazo deteniéndome.
—Sube al auto —ordenó
Sentí mi cuerpo hormiguear, cada vez que ordenaba algo con su voz tan gruesa y autoritaria mi cuerpo se sentía débil.
—Tengo trabajo —me solté mirándolo.
—No te estoy preguntando
—No iré —seguí con mi camino.
—Estás terminado con mi paciencia, Hana —su voz salió ronca, mi cuerpo se erizó ante ello.
Miraba fijamente al frente debatiendo en sí ir o no, porqué tuvo que aparecer. Estaba bien sin el.
Suspiré y subí al auto, no tardó en ponerlo en marcha, miraba por la ventana como la noche caía rápidamente. Ni siquiera sabía dónde me llevaba, le mandé un mensaje a Lucas diciendo que tuve un contratiempo.
El viaje fue corto, al llegar miré a todo lados dandome cuenta que estábamos en el lugar donde hicimos aquella promesa, ¿porqué a esté lugar?, ¿acaso quería hacerme sentir mal?
Los recuerdos de aquella noche vinieron a mi mente, el se veía tan vulnerable. Como un pequeño niño asustado.
—¿Qué hacemos aquí? —miré al frente, no podía mirarlo a la cara.
—Me gusta este lugar
Su voz sonaba fría, el se notaba distante. No era el Namjoon que quería mantenerme a su lado a cada momento.
ESTÁS LEYENDO
Obligada >>K. Namjoon
FanfictionSer abusada en la universidad es un infierno para Hana. Está agotada física y mentalmente debido a eso, pero se ve envuelta en un mar de sensaciones, sobre todo en el placer. Al momento que su agresor "Kim Namjoon" una famosa estrella del pop corean...