Gracias a una de las chicas que trabaja aquí, pude llegar sin perderme
No voy a mentir, cuando llegué me quedé para fuera del edificio con la boca abierta. Era muy gr ade pero sobre todo lujoso,me sentía incomoda al momento de entrar ya que todas las miradas se posaron sobre mí haciendo que agachara la cabeza.
No sabia si era por mi vestimenta o por mi "relación" con Namjoon.
Al llegar, siete chicos estaban en medio de la sala haciendo estiramientos. Sus expresiones y la manera que se les marcaba la parte del cuerpo que estaban estirando dejaba mucho a la imaginación.
Me quedé parada en un rincón, armando un plan en mi cabeza. En la manera que les iba a hablar, esa noche en los premios no pude hablar con todos y no sabía la imagen que tenían de mi.
Eso me puso de los nervios
¿Les caeré bien? ¿Me miraran con lastima? O....
Todo pensamiento se esfumó al momento de ver a Namjoon caminar hacia mi, con esa seguridad que lo caracterizaba.
Como si fuera una pasarela Y los espectadores babearan por el.
Me tomó de la cintura acercandome a su fornido pecho, inmediatamente las escenas de anoche inundaron mi cabeza haciendo que mi rostro enrojeciera de la vergüenza.
El pareció notarlo ya que me mostró aquella sonrisa que hacía derretir a cualquiera.
A el no le daba vergüenza o asco tocarme en público, no le daba miedo en el que digan los demás al momento de estar al lado de alguien como yo.
Su mirada me devoraba entera, no se tomaba la molestia de disimular
Pero sus acciones y actitudes me confundían, no sabía si me estaba utilizando para parecer propio placer o........¡Ash! Todo es tan confuso.
—¿Quieres que hagamos lo mismo de anoche? —acercó sus tibios labios a mi oreja para susurrar.—-porque no tengo problema en volver a comerte el coño
Mi rostro estaba caliente, ya ni siquiera sabía de qué color era en estos momentos. Sus palabras eran tan.......¡Rayos! No sabría que terminó usar
Me sorprendía cada vez más y no sabía si eso era bueno o malo.
—No digas eso —susurré sin mirarlo. —Alguien puede escucharte.
—Nadie en esta sala es inocente
En ningún momento me soltó.
—¿Para que querías que viniera?
—Quería presentarte a mis amigos
Miré a los chicos quienes al verme rápidamente giraron la cabeza hacia otro lugar como si no hubieran visto nada.
—Podría tomar un par de calcetines de uno de ellos y venderlos en línea, estoy segura que podría ganar algo de dinero —dije con algo de diversión.
—¿Harías eso? —asentí. —Entonces me aseguraré de informarles que no deben dejar sus cosas tiradas........sobre todo a jimin
Reí ante eso.
Un segundo.........¿Me acabo de reír?¿Estoy hablando tranquilamente con el diablo enfrente?
Exaltada me separé de el retomando mi postura, eso pareció desconcertarlo pero no dijo nada.
Nos acercamos a ello,estaba demacida nerviosa. Las manos me sudaban y no sabía si por el miedo o porque tenía a seis dioses griegos frente a mi.
Comenzaron a presentarse, no era necesario ya que sabía quienes eran. Con nervios y timidez me presenté yo.
ESTÁS LEYENDO
Obligada >>K. Namjoon
FanfictionSer abusada en la universidad es un infierno para Hana. Está agotada física y mentalmente debido a eso, pero se ve envuelta en un mar de sensaciones, sobre todo en el placer. Al momento que su agresor "Kim Namjoon" una famosa estrella del pop corean...