Aun seguía en mi trance, Jinyoung estaba frente mi ni siquiera tenía la fuerza de ver quien estaba detrás.No estábamos haciendo nada malo, pero que vieran a Jinyoung con la novia de RM en un parque solos. No sería del agrado de nadie.
Tomé valor y volteo, apreté las manos a mis costados al verlo frente a mi.
—Lucas
El se acercó a mi a paso rápido.
—¿Que haces aquí? —pregunté en un hilo de voz, no quería que nadie supiera sobre esto.
—¿Que haces tú aquí? Te estuve llamando pero no respondiste, pasé por aquí y te vi —alzó la mirada hacia Jinyoung.
—Lucas —aclaro la garganta. —El es Jinyoung, un amigo
Lucas asintió. —Un gusto
—Igualmente —sonrió amable. —Debo irme —se despidió dándome una última mirada hasta irse.
Miré por donde de fue, sentía la mirada de Lucas escudriñandome.
—¿Me dirás que sucede? —enarca una ceja cruzando los brazos.
—Un amigo
—Hasta aquí noto la tensión entre ustedes, tu no lo miras como un amigo y ni hablar de él
—Lucas
—Algo no cuadra aquí, no soy estúpido Hana dime ya que pasa
—Es complicado —fue lo único que pude decir.
—¿Namjoon sabe de esto? —Negué frenéticamente. —¿Porqué?
—Bueno e...el está ocupado, y me topé con Jinyoung aquí. Lo conocí cuando Namjoon hizo pública nuestra relación
Mentí rezando que me crea, pero obviamente no funcionó
—No te creo Hana pero ya no seguiré preguntando cuando se que me seguirás mintiendo
—Lucas....
—Solo digo que no sigan haciendo esto por que puede resultar mal y tu no serás la única perjudicada
Apreté los labios dándole toda la razón, era obvio que no me creería el cuento de que lo encontré aquí cuando parecemos adolescentes saliendo a escondidas. Ellos dos son figuras públicas y si alguien me ve con el pasaría lo peor, quería contarle a Lucas la verdadera razón por la que soy novia de Namjoon, contarle que Jinyoung me gustaba pero no podía.
Sentía vergüenza contarle todo.
Esto era tan complicado.
—Te contaré todo, pero no hoy —negué. —Dame tiempo ¿si?
—Está bien, solo ya no ocultes cosas. Soy tu amigo y estoy dispuesto a ayudarte en lo que sea
Hice un puchero y lo abracé, no lo negaría, cuando estoy Lucas es inevitable no actuar como una niña caprichosa.
—¿Porqué me estabas llamando? ¿Pasa algo malo?
—No, están pintando las paredes del restaurante eso significa que no tendremos trabajo en toda esta semana —festejó haciéndome reír.
Enarco una ceja. —No se que festejar si prácticamente no haces nada, eres el hijo del jefe
Su sonrisa se borró mirándome mal.
—¡Oye! Observar que hagan bien las cosas es agotador —murmura ofendido.
—Por supuesto, demasiado agotador —rodé los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Obligada >>K. Namjoon
FanfictionSer abusada en la universidad es un infierno para Hana. Está agotada física y mentalmente debido a eso, pero se ve envuelta en un mar de sensaciones, sobre todo en el placer. Al momento que su agresor "Kim Namjoon" una famosa estrella del pop corean...