02 | Sonrisa

1.4K 110 15
                                    

Un suspiro muy pesado escapó de mi nariz, al levantarme sentí un pequeño mareo que hizo mis piernas flaquear.
Apoyé las palmas de mis manos sobre el pupitre, cerré fuertemente los ojos intentando no perder el equilibrio.

Mi oído se agudizó haciendo aparición de un chillido

Dejé escuchar sonido del exterior, solo escuchaba el pitido dentro de mis orejas cada vez más fuerte. Sentí como un sudor frío aparecía por todo mi cuerpo y cuando creí que estaba a punto de caer.......

-Señorita Hana -era mi profesor. -¿Puede acercarce?, debo hablar seriamente con usted

Me puse derecha enderezando mi espalda, parpadeo varias veces tratando de que mi vista no se nuble mientras me ventilo con la mano. Pocos segundos después mi cuerpo volvió a la normalidad y emprendí mi caminata hacia el.

-¿Sucede algo señor? -dije una vez cerca.

-Nuevamente no presentó la tarea asignada , ¿Qué ocurre con usted?

-Usted sabe muy bien que es lo que ocurre -sonrió leve. -hice el trabajo........pero nuevamente hicieron lo mismo

-Lo sé........pero lastimosamente no puedo hacer nada al respecto y lo sabe -asentí agachando la cabeza. -Me temo que si esto sigue así, usted perderá la beca

Al oír aquello rápidamente alcé la cabeza, esa noticia cayó sobre mi como un balde de agua fría, quedando inmóvil sin poder procesar lo que acaba de decir.

-Ayúdeme por favor -junté mis manos. -Eso es lo único que queda para mí, si llego a perderla.......no tendré otra oportunidad para estudiar

Un nudo se formó en mi garganta.

-Sin eso no podré ser alguien -rompí en llanto. -no podré tener un buen trabajo......no podré sacar a mis padres adelante -sollozo.

Me pasó un pañuelo y se quedó mirandome, rascó su cabeza y dijo...

-Tranquila, en este tiempo he tratado de cubrirla pero ya no queda en mis manos, veré que puedo hacer........solo manténgase al tanto de todo

Agradecí, tomé mis cosas y fuí rumbo a mi primer trabajo, en todo el camino mis ojos picaban queriendo botar lágrimas de nuevo.

Mi cabeza dolía de tan solo pensar que puedo perder la beca por culpa de esos idiotas, me esforcé tanto en conseguirla. Y es que si no fuera por eso, estaría trabajando el día entero.

Si algo es cierto, comencé a trabajar desde una edad temprana y aún lo sigo haciendo, pero ahora debo divirlo con los estudios.

-¿Me estas escuchando?

Salgo de mi trance, miro a mi jefe quien me veía entre curioso y preocupado. Sonrio para pasar desapercibida.

-Lo siento, estoy un poco.......distraída

-Está bien, solo atiende al joven que ha estado esperando a que salgas de tu crisis existencial -rió y se marchó.

Giré hacia la derecha y efectivamente estaba un joven observándome, quien rió al ver mi cara de asombro. Estaba tan metida en mis pensamientos que me olvidé de mi alrededor

Hoy me tocó estar en caja y ahora recuerdo lo complicado que fue el primer día ya que no sabia dar cambio. Ahora ya me acostumbre.

-Disculpe -aclaro mi garganta con incomodidad. -¿Q..Que va a ordenar?

-Amm...-se detuvo a observar las estanterías, pero por momentos me miraba por el rabillo del ojo. -llevaré el oreo Frappuccino

Me volteo para servir su bebida e inmediatamente sentí su mirada sobre mí espalda, estaba nerviosa y no se porqué.

Obligada >>K. Namjoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora