Esto no podía estar pasandoJoder, no
Siento sus ojos sobre mi aún cuando no tengo la valentía de mirarlo a la cara, nadie dice nada, Jinyoung quiere intervenir pero lo detengo antes de que empeore todo.
Da media vuelta dispuesto a irse, no lo dejo.
—Namjoon espera —lo tomo del brazo.
No me mira, solo se queda viendo hacia el frente, pienso y pienso en que rayos decir pero nada cruza por mi cabeza.
—Lo siento
Ríe con amargura y solo me hace sentir peor.
—Todo tiene una explicación
—Los vi besándose, no hay nada que explicar —se suelta bruscamente—. El es quien te gusta y yo aquí sobro, solo no hagas esto en público; no arruines me imagen, si es que no te importa también —es lo último que dice antes de irse.
Me quedo estática viendo por donde se fue, paso las manos por mi cara; frustrada, sin saber que rayos hacer.
—Hana lo siento —trata de acercarse—. Fue mi culpa, yo no debí hacerlo sin tu consentimiento
Niego
—Esto es mi culpa, no tuve que haber venido —suelto las palabras sin saber si lo lastimo o no—. Esto no debió pasar desde un principio
El dolor cruza por su rostro.
—Hana....
—Todo esto es mi culpa, solo mía por mi inmadurez —tapo mi boca sintiendo un nudo en mi garganta—. Tengo novio, ¡¿en que estaba pensando al corresponderte?!
Ya no se si sigue siendo mi novio.
—Hay que tranquilizarnos ¿si? —se exaspera—. No entiendo porqué te pones así, dijiste que todo era una farsa
—No lo entiendes —sacudo la cabeza—. Todo empeorará desde ahora y.....
Quiero llorar, no se que pasará ahora con mi familia o conmigo
—Debo irme
—Hana espera —me detiene—. Nos mantendremos en contacto ¿verdad?
—No lo sé, yo.....
—Por favor, no quiero que nada cambien entre nosotros —me mira fijamente esperando una respuesta.
No se que responder ante eso, todo esto trajo problemas y lo único que quiero es desaparecer.
—Adiós Jinyoung
Me suelto, alejándome sin mirar a atrás.
...
Las clases terminan, tomo mis cosas mirando por el pasillo con la esperanza de verlo aquí; han pasado dos días, en esos días no he sabido nada de él. No responde mis mensajes ni llamadas, ni siquiera viene a al universidad y es entendible lo que hace.
Ignorarme después de lo que hice.
No me siento orgullosa de ello, pero no pude evitarlo; el chico que me gusta me besó y lo único que hice fue corresponder sin importar qué.
Las horas pasan y mi turno en los trabajos llegan a su fin, me dirijo a casa donde me doy una larga ducha tratando de relajar la tensión que he sentido estos últimos días, me visto poniendome una falda lila que llega a mitad de mis muslos junto a un crop top blanco de tiras.
ESTÁS LEYENDO
Obligada >>K. Namjoon
FanfictionSer abusada en la universidad es un infierno para Hana. Está agotada física y mentalmente debido a eso, pero se ve envuelta en un mar de sensaciones, sobre todo en el placer. Al momento que su agresor "Kim Namjoon" una famosa estrella del pop corean...