6

253 46 11
                                    

Cheryl Blossom - Pov

Estaba comenzando mi octavo semestre de la universidad, habiendo estado en Boston durante tres años y medio. Han pasado unos meses desde mi encuentro con Toni y todo lo que me dio esa noche fue una buena composición, donde vertí mis emociones en uno de los trabajos de la universidad, parece que finalmente mis profesores vieron algo bueno en mí. Hacerme pensar que tal vez sacar todo lo que siento y usarlo para algo bueno me hace mejor. Y hacerme sacar buenas notas, lo cual es genial.

John logró vender Thistlehouse a muy buen precio y mi mejor amiga se comprometió. La boda está programada para cuando terminen la universidad, Veronica está comprometida con su carrera como cirujana general, mientras que Betty se enfoca en su periodismo y yo en mi carrera musical.

El ajetreo de la ciudad de Boston, mis responsabilidades universitarias y mi apartamento me estaban haciendo un poco mayor. Salir con Nick a fiestas no tenía más sentido que antes, no cuando volvía exhausta de una buena noche de sexo, pero sin un cuerpo al que agarrarme por la noche. De hecho, me sentía sola y necesitaba que alguien llenara el vacío que me faltaba o de ser amada.

Enfocada en ser completamente mía, recuperar el respeto por mí misma, la independencia y la autosuficiencia, creo que estoy al cien por cien en todos los sentidos. Ya no me preocupaba por tantas tonterías de antes, los sufrimientos que eran mucho antes, ahora me parecían fugaces y solo quería una cosa: ser feliz, en mi carrera y en alguna relación. Quería tener una, pero no tenía idea de con quién.

Ese año, las únicas personas que vivieron conmigo fueron Nick y Sabrina.

Sabrina Spellman.

La conocí a principios de año, entró a la universidad toda soñadora como yo y todas sus expectativas de un sueño universitario. Me pusieron como su superior y ella parecía bastante perdida con todo. Terminamos haciéndonos amigas y, finalmente, la rubia comenzó a llevarse bien con Nick también. Estudiábamos juntas, a veces nuestro amigo se aparecía solo para molestarnos y divertirnos, el odiaba encontrarnos en esa habitación donde solo se trataba de estudiar.

Sabrina era como Veronica para mí: no lo entienden, pero me aferré a Spellman de una manera que nunca lo había hecho con ningún otro amigo. Ella es heterosexual y al comienzo de nuestra amistad, traté de llevarla a la cama, pero sin éxito parecía irreductible a mis encantos. Sabrina es muy cariñosa, tanto que la gente de la universidad piensa que estamos saliendo, solo que a veces me acaricia o me abraza por el gusto de hacerlo. Pensé que era extraño, pero me acostumbré a su manera de ser y a sus preocupaciones.

Confieso que conviviendo tanto con Nick, cogí la muy mala costumbre de tener siempre un vaso en la mano, sorbiendo alcohol sin siquiera darme cuenta de lo mucho que se convirtió prácticamente en una adicción. Bueno no es adicción. Sé controlarlo muy bien y puedo parar cuando quiero. Sucedió que accidentalmente terminé traspasando la línea, solo dos veces más que el día en Thistlehouse después del funeral de Nana. Sabrina fue la única de nuestro trío que no bebé mucho, cuando estamos juntos, ella siempre es la que tiene menos historias que contar. Ella es la princesa de nuestro trío, sueña con el príncipe azul que aparentemente no existe, porque sus intentos con el amor fueron totalmente frustrados. Los tres nos hicimos inseparables, los tres estudiantes de Boston ricos, una de Riverdale, uno de Nueva York y una de Seattle, pero los tres valoramos lo mismo: la amistad.

En un fin de semana completamente libre, mi vieja amiga, Veronica, me envió un mensaje de texto para ir a su ciudad a visitarla, solo para hablar un poco en persona, ya que no lo habíamos hecho durante meses. Acepté, diciendo que llevaría a alguien conmigo, que era solo el almuerzo y que el viaje a la ciudad de mi mejor amiga era de solo una hora. Manejé, no había usado mi auto por algún tiempo, pero me llevó sana y salva a Worcester.

2] Better Thogether •Choni•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora