Cheryl Blossom - Pov
Vida nueva.
Eso es justo lo que pensé cuando giré la llave en la puerta y entré a mi departamento con el pie derecho, a veces no está mal recurrir a algunas supersticiones. Solo, respiré el aire en esa nueva habitación, esperando muebles y decoraciones. Mi mirada vagó por todas las paredes blancas, un suspiro abandonó mis labios.
Ella debería estar conmigo.
Todavía odiaba pensar en estos pensamientos, extrañar su olor y su tacto. Su amor me estuvo presente de muchas maneras. Era como si estuviera atrapada, si cada paso que daba me recordaba todos los momentos que habíamos tenido juntas.
Hoy se ha ido durante un mes sin mirar atrás. Ya no tengo su contacto ni la sigo en las redes sociales, hice todo lo posible por desconectarme de todo lo que me hacía sufrir al recordarla. El único vínculo aún firme es con su madre. Katy. La última vez que la vi en las calles de Riverdale estaba hermosa, tenía una barriga de siete meses y una simpatía enorme, como si nunca hubiera tenido una ruptura tan dolorosa con su hija. Su número está guardado en mi celular y no me sorprende que a veces reciba mensajes suyos, incluso si solo te desean buenos días o alguna fecha importante.
En Boston, decidí que tendría una vida propia y no me aferraría a nadie, no como me aferraba a Toni. Es como dije, todo en mí parece involucrarla. Simplemente no quiero depender de nadie, sufrí mucho para superar su partida y tal vez todavía sufra un poco, pero quiero superarla. La superaré. Pero necesito hacer esto sola, conmigo misma y tal vez recuperar mi esencia de ser completamente autosuficiente.
Los días en mi nueva ciudad pasaron muy rápido. Quizás porque era mucho más grande que Riverdale y tenía un movimiento muy alto de personas, parecía que todo se estaba acelerando. El clima también era diferente, casi como en invierno durante todo el año. Como me gustaba el frío, me adapté rápido y en dos semanas ya tenía mi apartamento amueblado. A diferencia de Thistlehouse, eran colores neutros y muebles no muy lujosos, pasaría al menos cuatro años de mi vida allí, pero no quería desperdiciar tanto dinero.
Mi edificio tenía muchos pisos, cediendo muchos vecinos, con el tiempo los departamentos a mi alrededor se fueron llenando de gente de mi edad, los noté en los pasillos y en el elevador. Estudié sus rostros, preguntándome si alguien iria conmigo en la universidad. Había dos cerca: Berklee College of Music, a la que voy a estudiar, y Bandreis University, que sería la de...Toni
Fue difícil no pensar en ella, en lo que probablemente está haciendo y si su sueño loco está funcionando, quería decir que no me importaba, pero a veces tenía ganas de preguntarle a Verónica. Saber que Betty todavía está en contacto con mi ex me provocó la tentación. Autocontrol. Algo que necesito y trato de usar mucho últimamente, porque en cualquier momento podría dejar todo lo que siempre quise y tomar un avión a Los Ángeles.
Antes de mudarme definitivamente a Boston, tuve que volver a Riverdale y arreglar las cosas. He contratado a dos personas para que se ocupen de Nana a tiempo completo, una de día y otro de noche. Los dos son bien conocidos: Jimmy y Mary. Realmente eran empleados ahora, no solo cuando llamé en busca de algo o los dejé cuando regresaba temprano. Eran toda la responsabilidad de mi abuela. Fue un poco doloroso despedirme de mi protectora, pero le advertí que cuando quisiera verme, solo me pediera que pagara los boletos. Incluso sabiendo que Mary siempre estará ahí para mí, sentí que estábamos perdiendo nuestra conexión, no es de extrañar, ella tiene una familia que también necesita atención.
Entonces, cuando regresé a Boston, lista para que comenzaran mis clases, sabía que solo tendría una persona para mí:
Yo misma.
ESTÁS LEYENDO
2] Better Thogether •Choni•
Fanfiction» Secuencia de • Be my forever • » El amor es la respuesta a la mayoría de mis preguntas: ¿Por qué estamos aquí? ¿Para donde vamos? ¿Porqué es tan dificil? No siempre es fácil, a veces la vida es traicionera y digo que siempre es mejor cuando estamo...