20

255 42 12
                                    

Toni Topaz - Pov

Tumbada en el sofá de mi sala de estar, mis ojos se sentían pesados, pero me negaba a dormir.  Desafortunadamente, nunca fui muy buena luchando contra el sueño, terminé durmiendo sin siquiera darme cuenta. Solo me desperté cuando el sonido del timbre estaba presente, haciéndome saltar de miedo. Me froté los ojos preguntándome quién estaría en mi puerta a esta hora. De todos los nombres que pasaron por mi mente, ninguno llegaría a Cheryl Blossom, mi ex que en ese mismo momento estaba parada frente a mí. 

- ¿Puedo entrar? -

Preguntó sin siquiera saludarme, si aún conocía un poco a la pelirroja podría decir que estaba ansiosa. Mi cerebro no parecía razonar, era como si estuviera alucinando.

¿Cheryl estaba justo frente a mí?

- Muy bien, sabía que no debía haber venido. -

Habló de nuevo, atrayendo mi atención y poniendo fin a las ensoñaciones que vagaban por mi mente. Negué con la cabeza, apartando cualquier sueño o confusión persistente. Cheryl estaba girando su cuerpo para irse, la sostuve por el brazo impidiéndole que se fuera sin decirme qué había venido a hacer aquí. 

- Por supuesto que puedes entrar, yo solo ... Adelante. -

Hablé todavía un poco atónita, la pelirroja me miró antes de entrar a mi departamento a paso lento, cerré la puerta y llevé a mi ex a la sala. 

- ¿Quieres sentarte? -

Ofrecí, señalando el sofá. 

- La verdad no. - respondió ella, negando y respirando hondo inmediatamente después. - Necesito que me escuches porque diré todo antes de que pierda el corage. -

- Cheryl, ¿qué? -

- Te debo una disculpa, ¿de acuerdo? - interrumpió - Soy consciente de esto y sé que nada de lo que diga solucionará los problemas que te cause. -

Vi a Cheryl frotarse las manos mientras hablaba, paseando y mirando al suelo como si buscara las palabras adecuadas. Ella no sabía cómo actuar ni qué hacer, traté de pensar en una forma de calmarla, pero volvió a hablar antes de hacerlo.

- Sé muy bien que tus sentimientos ahora pueden ser los peores, destruí tu relación e incluso dañe tu carrera.  Ojalá todo fuera diferente, pero para variar hago las cosas sin pensar y termino destruyendo lo que amo. -

¿Amo? Cheryl todavía me ama? 

- Tal vez me odias y, honestamente, quiero decir que tienes toda la razón si me odias, pero en el fondo todavía creo que hay un poco de ese buen sentimiento que compartimos en el pasado, así que necesito saber si en algún lugar. dentro de ti hay algo bonito q sientas por mi ... O sobre nosotras que me espera. -

Detuvo sus movimientos, me miró y se quedó en silencio. Su respiración era dificultosa, sus pupilas estaban dilatadas y las puntas de sus pies golpeaban el suelo, todavía mostrando su nerviosismo. En mi cabeza, todas sus palabras parecían entrar en conflicto, mi corazón se aceleró al darme cuenta de que mi ex se estaba declarando. 

- Cheryl, yo ... -

- Toni, solo necesito una señal. - me interrumpió una vez más. - Acabo de aceptar que mi felicidad, la única persona que puede hacerme desbordar ese sentimiento eres tu. -

Suspiró, dando un paso hacia mí. 

- Estoy cansada de no ser realmente feliz. Todos estos años he tratado de olvidarme de ti, pero en realidad solo puedo amarte más. - Dios, ¿dijo que me ama de nuevo? - Sí, Antoniette. Yo te amo. -

Un paso más y fue suficiente para estar cara a cara, sus ojos marrones fijos en los míos. Cheryl cerró los ojos durante unos segundos, se mordió el labio y finalmente volvió a mirarme.  Sentí que todo mi cuerpo reaccionaba, había tanta intensidad en su mirada. La pelirroja estaba tan decidida en lo que quería y las palabras que siguieron solo me sorprendieron aún más. 

- A la mierda mi orgullo, cualquier miedo o inseguridad. - Aspiró aire, soltándolo con fuerza. - Estoy aquí para admitir que todavía te amo y estoy dispuesta a recuperarte si es necesario. Sólo dime si debería o no desaparecer de tu vida. -

Estaba estática, absorbiendo todas las palabras escuchadas hasta ahora y sin creer que Cheryl estuviera allí. No sé cuánto tiempo la miré sin reaccionar, tal vez necesitaba algo para asegurarme de que todo era real. Y hoy, al parecer, la pelirroja estaba leyendo todos mis pensamientos ya que sin recibir respuesta prefirió actuar.

Sus manos tocaron mi cuello, suspirando antes de acercar mi cara a la suya y pegar nuestros labios. La boca helada me puso la piel de gallina, pero ese sellado fue suficiente para sentir la misma suavidad que antes.  Cheryl entrelazó sus dedos en el cabello en la parte de atrás de mi cuello, colocando mi cabeza a su altura y forzando mis labios a separarse para que su lengua tocara la mía. Suspiré, relajándome por completo y devolviéndole ese tierno beso. Toqué su cintura, presionando su cuerpo contra el mío y tirando de ella hacia mi una vez más. 

Mi corazón se aceleraba, sentir el beso de Cheryl me extasió como si fuéramos esas dos adolescentes despreocupadas por el futuro. La extrañaba, la deseaba y, a pesar de todo… todavía la amaba. Admitir esto a mí misma sólo me aseguró que quería decirle todos los "sí" posibles a esta mujer.

Y así como todo comenzó repentina y rápidamente, así terminó. Cheryl rompió nuestro beso, apenas puedo saber cuánto duró, solo sé que la pelirroja tenía una gran sonrisa en su rostro mientras me miraba.

- No es necesario que me digas nada, ya tengo mi respuesta. - sus labios tocaron los míos de nuevo, esta vez un beso rapido. - Hasta luego, Toni. -

De pie en medio de la sala de mi apartamento, me desperté del trance en el que estaba y cuando miré alrededor del lugar me di cuenta de que estaba sola, y todo lo que quedaba era su olor. Cheryl acaba de declararme su amor, besándome y desapareciendo como por arte de magia. 

Mis dedos tocaron mis propios labios, fue como si la sintiera allí, besándome y tocándome como solía hacerlo.  Suspiré, dejando escapar una sonrisa de inmediato. Negué con la cabeza, recordando cada palabra que salía de su boca, y me susurré a mí misma:

- Yo también te amo, Cheryl. -

—————

Revivi xd

<3

2] Better Thogether •Choni•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora