Cheryl Blossom - Pov
La casa de los Strach Palvins estaba llena, había mucha gente, camareros y empleados por todas partes. Nicholas me presentó a varias personas como la novia perfecta. Vislumbré a la pareja con la que tuve sexo la noche anterior, también estaban hablando con todos e interactuando como si estuvieran entreteniendo a los invitados. Por las sonrisas intercambiadas y la forma en que caminaban de la mano, sabía que Toni no había hablado de nosotras, no es que me importara, pero por supuesto eso se quedó en mi mente la mayor parte del tiempo.
En el momento de las fotos que nos reunimos con ellos, me sentí mal al ver que aparecería en la foto familiar ya que todo era falso, mi relación con Nicholas, mi felicidad ... Me hacía sentir querer como un whisky, pero no lo hice. no quiero beberlo. Tenía cierto miedo de beber algo y terminar diciendo la verdad.
Cuando nos marchamos después de que el fotógrafo dijo "ok", desafortunadamente Barbara parecía demasiado buena por tenerme en su cama ayer con su novia.
- Hola, pelirroja.
Sonrió mientras se acercaba. Justo cuando la modelo dio pasos para acercarse a mí y a Nicholas, Toni soltó su mano y se acercó a sus suegros como si no quisiera tener contacto con los dos.
- Hola. -
Dije tratando de ser lo más amigable posible.
- Ni siquiera te vi salir esta mañana. -
Nicolás frunció el ceño.
- ¿En la mañana? Cheryl llegó a mi apartamento en la madrugada. -
Nicholas respondió por mí, lo miré casi en alerta, pero cuando fui a tratar de buscar una excusa y volviendo la mirada hacia Bárbara, ella habló antes que yo:
- Es curioso, T dijo que te fuiste porque tenías unos compromisos, pensé que era por la mañana. -
Parecía confundida por sus propias palabras.
- Oh, debe ser porque no veía bien, tenía mucho sueño. -
Dije tratando de revertir la situación, Barbara me miró con un poco de sospecha, pero asintió. Aparté mi mirada de la suya, no soy una buena mentirosa aún más cuando se trata de defender a mi ex.
- Te presentaré a los únicos tíos que me prefieren y no a Bárbara. -
Nicholas habló tomándome del brazo, fui salvada por mi amigo. Ya no las miré, estoy segura de que si Barbara me pilla mirándolas terminaría sospechando más. Mientras mi "novio" me presentaba a todos sus familiares, terminé pensando en la decisión de Toni.
Si no le ha dicho nada a su novia es porque sabe que la va a perder y no quiere provocar esta separación. En poco tiempo allí, las vi intercambiar sonrisas, besos y risas. Toni parecía más feliz que en la foto del apartamento. De hecho, esta felicidad de mi ex me molestó, no quería que ella fuera feliz con nadie más que yo o al menos esperar que yo fuera feliz con alguien.
Ese almuerzo ya no fue el mismo, mi adicción al alcohol aumentó a un segundo. Cuando estábamos en la enorme mesa almorzando, pude ver a Barbara alimentando a Toni como una niña. Sonreían todo el tiempo. Me enfermaba, me faltaba el aire, me daba tristeza ... Tenía ganas de beber. Muchas ganas.
Cuando la primera persona se levantó de la mesa hice lo mismo, casi no comí, pero no me importó. No podía beber, pero fumar si. Solo llevaba un cigarrillo y mi encendedor, busque un lugar afuera. Encontré un jardín que me recordó a Thistlehouse y cuánto le gustaba a Nana Rose. ¿Lo estará ocupando el nuevo propietario? Era una pregunta que había estado en mi mente durante mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
2] Better Thogether •Choni•
Fanfiction» Secuencia de • Be my forever • » El amor es la respuesta a la mayoría de mis preguntas: ¿Por qué estamos aquí? ¿Para donde vamos? ¿Porqué es tan dificil? No siempre es fácil, a veces la vida es traicionera y digo que siempre es mejor cuando estamo...