Toni Topaz - Pov
Entré en alerta máxima cuando vi a Barbara y Cheryl interactuando, peor desde la distancia pude notar lo alterada que estaba la pelirroja. Casi corrí hacia ambas, mi corazón latía fuerte y rápido en mi pecho. Me detuve a un paso de mi novia mientras mi ex se servía un trago, todo parecía tranquilo, pero la forma en que la modelo miraba a la otra no me agradaba.
- Bárbara. -
La llamé, buscando una reacción. Todo lo que recibí fue una bofetada en la cara, abrí los ojos y miré a mi novia, una mezcla de confusión por la certeza de lo que había sucedido. Una risa estaba presente, miré a la pelirroja que se estaba divirtiendo con la escena a su lado, negué con la cabeza mordiéndome el labio para contener mi ira.
- ¡¿Qué le dijiste, Blossom?! -
Pregunté claramente alterada.
- ¿Entonces es verdad? - Barbara me hizo mirarla. - ¡Me ocultaste que saliste con Cheryl, y peor la dejaste entrar a mi apartamento y follarnos en mi cama! -
El tono de la modelo era alto, sentí que algunas personas ya nos miraban, incluso con la música, la bofetada que recibí llamó la atención de muchos. Respiré hondo, no podía asustarme ahora, primero tendría que arreglar las cosas con mi novia.
- Sí, lo hizo. -
Cheryl habló, llevando sus labios al vaso en su mano.
- ¡¿Puedes callarte la puta boca?! -
Le grité a esa mujer que se parecía más a una niña de cinco años, se rió en mi cara como si tuviera una comedia en su visión. Quería gritarle muchas cosas, pero no podía dejar de intentar calmar a mi novia.
- Ángel, escúchame… -
Traté de tomar las manos de la modelo, pero ella retrocedió.
- Sabes lo mucho que me preocupo por la verdad y la confianza, y acabas de arruinar todo entre nosotras, Topaz. -
Las lágrimas que aparecieron en sus ojos hicieron que me doliera el corazón, no era mi deseo lastimarla de ninguna manera, Barbara siempre fue perfecta para mí, no merecíamos este final.
- ¡Vete y no me busques, porque no quiero verte más! -
Decretó, girando su cuerpo y alejándose rápidamente de mí.
Traté de perseguir a mi novia, pero una mano en mi brazo me detuvo. Miré hacia arriba y era Betty con una expresión triste en su rostro, como si supiera lo mucho que he luchado para que esta relación funcione.
- Necesitas darle algo de tiempo. -
Susurró consolándome.
Todo fue increíble, nuestra noche fue una de las mejores y no pensé tanto en mi ex ... ¡Oh, esa hija de puta!
Giré los talones y me encontré cara a cara con Cheryl riendo tontamente y el vaso lleno en la mano. Sacudí mi cabeza sintiendo mi sangre hervir, empujé mi cuerpo hacia ella, pero Veronica me detuvo.
- No, Toni. Ella esta borracha. -
Defendió a su mejor amiga.
- ¿Viste siquiera lo que hizo? -
Me enfurecí con la morena que suspiró.
- ¿Qué pasó querida? Ahora puedes tener sexo libremente conmigo. -
Sí, esa idiota todavía tenía el descaro de jugar con la situación. Sabrina estaba a su lado ahora, pidiéndole que se detuviera, pero como Verónica dijo, está borracha y probablemente solo mejorará mañana.
ESTÁS LEYENDO
2] Better Thogether •Choni•
Fanfiction» Secuencia de • Be my forever • » El amor es la respuesta a la mayoría de mis preguntas: ¿Por qué estamos aquí? ¿Para donde vamos? ¿Porqué es tan dificil? No siempre es fácil, a veces la vida es traicionera y digo que siempre es mejor cuando estamo...