17

238 39 16
                                    

Cheryl Blossom - Pov

Pasar todo el día en un spa con mis amigas no fue un sacrificio.  Recibimos masajes, hidratación de la piel y ahora nos relajamos en sillones reclinables, si hubiera sabido que ser madrina era tan bueno, habría apresurado a Verónica para que se casara pronto. Hablamos de muchas cosas, incluido el descubrimiento de Lauren, ella dice que solo le gusta una mujer, pero mantiene su nombre en secreto, ya que es una persona pública.

En un momento de nuestra conversación, tomé mi celular en mis manos solo para navegar por las redes sociales. Entré en todos ellas y finalmente llegué a Instagram. Había una nueva historia de Sabrina, hice clic y ni siquiera era la rubia la que estaba grabando, en realidad era Amber, la novia de Jughead.  Por lo que vi los tres y Archie salieron a ver Nueva York, lo único que me molestó en ese video publicado fue la forma en que la rubia se rió de mi viejo amigo. Ella y Archie parecían tener confianza, él hizo algo tonto que la hizo reír y abofetearlo juguetonamente, el tan cliché "idiota" salió de sus labios, pero siguió sonriéndole al pelirrojo.

Vi y reproduje el video una y otra vez, la forma en que Sabrina se comporta con los hombres… ¡Dios, es tan heterosexual!  Es difícil de admitir, quería que ella estuviera interesada en mí como ella está interesada en cualquier otro hombre, incluido Archie. Después de verlo tantas veces, dejé de torturarme y dejé el celular a un lado, suspirando por la forma en que exactamente nada sale bien cuando se trata de amor. Al menos no para mi. 

- ¡Cheryl! -

Salté del susto, poniendo una mano en mi pecho ante el grito de la mujer a mi lado. Veronica y Lauren se echaron a reír, estas dos solo pueden estar jugando. Rodé mis ojos, inclinando mi cuerpo hacia atrás en el sillón de nuevo. 

- ¿Pensando en Sabrina? - 

Lauren preguntó, con una sonrisa en sus labios. 

- No. Ah, dime cómo es su relación. -

Preguntó mi mejor amiga mostrando su curiosidad, la verdad es que nunca le hablé de Sabrina a Verónica porque no había nada de qué hablar. Somos siempre las mismas, nada cambia entre nosotras, no para peor y mucho menos para mejor. 

- No hay ninguna relación. - Suspiré mientras hablaba. 

- Nosotras solo ... Quedamos. Ni siquiera sé cuánto durará esto. -

- Um… - murmuró Lauren, la miré.  -

- Viste a Toni y te conmovió, ¿no? -

Arqueó las cejas. 

- No es eso. - 

Murmuré. 

- Quiero decir ... - Hablé de nuevo.  -Toni fue mi primer amor, siempre siento algo cuando la veo, pero no debería. Ella tiene a Barbara y de alguna manera yo tengo a Sabrina. -

- Sabes, creo que si ustedes dos estuvieran solteras, estarían juntas ahora mismo. -

Verónica comentó luego de analizar la situación. Negué con la cabeza, pero en el fondo sabía que mi mejor amiga tenía razón. Si no tuviera a Barbara y yo a Sabrina, estoy segura de que estaríamos besándonos y prometiendo estar juntas para siempre.  Es Imposible, ¿verdad?  Mi ex es feliz, ama a su novia, está haciendo que todos falsifiquen algo solo para proteger su relación. Odio esta situación, Toni siempre está tan feliz mientras yo apenas puedo ganarme a nadie. 

- ¿No tienes bebidas por aquí? -

Pregunté, cambiando de tema. 

- ¿No vives sin alcohol? - Mi mejor amiga espetó, aparentemente enojada. Puse los ojos en blanco, debo tener algo en mi bolso. Levanté el cuerpo de la silla, mi bolso estaba sobre una mesa, pero al acercarme la puerta se abrió revelando dos figuras bien conocidas por mí. 

2] Better Thogether •Choni•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora