Toni Topaz - Pov
Ni siquiera creía que estaba viajando de regreso a Riverdale, el clima estaba mal y perdí dos vuelos seguidos, la demora en llegar a mi pueblo natal, además de estos eventos imprevistos que me hicieron llegar tarde al funeral de Nana Rose. En este caso, llegué después del funeral y por la noche. Sí, estaba haciendo esto por mi ex novia, que incluso puede recibirme con una piedra en la mano.
Pasé por la casa de mis padres, solo para avisarles que había llegado bien, ver a mi hermana y dejar mis cosas, no podía estar lejos del gimnasio por mucho tiempo así que solo llevaba un bolso. Mi madre casi no me dejaba ir a Thistlehouse, cuando vio mis heridas activó su modo de madre protectora y quiso curarme más.
Pero no la deje, necesitaba irme pronto. No me pregunten por qué estaba haciendo esto en realidad, fue solo instinto. Una necesidad absurda de estar con Cheryl en este momento de su vida, hacerle saber que estoy ahí para ella después de todo. Solo podía pensar que la pelirroja debe estar devastada, la escuché decir muchas veces que Nana era la última con su sangre que realmente se preocupó por ella y ahora ya no está presente. Tenía muchas razones para estar en Riverdale, pero la principal definitivamente era ella: Cheryl.
De pie frente a la puerta de Thistlehouse, sentí que mi corazón se aceleraba con lo que estaba por venir, aunque sabía que nuestras amigas también estaban aquí, el miedo de que la reacción de Cheryl no fuera la mejor me invadió. Toqué el timbre en un acto de valentía, viendo cómo la puerta se abría lentamente.
- Vaya, de verdad viniste. -
Era Verónica, una mirada completamente sorprendida en mi dirección. La vi analizarme de arriba a abajo. Le había advertido a Betty que iba a ir, pero le pedí que no le dijera nada a mi ex, solo para que no me detuvieran antes de que yo llegara.
- Sí, vine. -
Me encogí de hombros.
- ¿Qué le pasó a tu cara, Toni? -
Frunció el ceño, los cortes aún estaban frescos y un ojo morado no desaparese tan rápido.
- ¿Aver ... déjame entrar? Va a llover. -
Hable, por la forma en que el cielo no tenía ninguna estrella, anunció de que la lluvia estaba cerca. Yo había fumado uno de camino a la casa de mis padres, parecía haberme dado un respiro... Hasta ahora.
- Claro, lo siento. -
Se disculpó dándome paso para entrar a la enorme casa, estaba igual que la última vez que estuve, los muebles en el mismo lugar ... Solo había cambiado el ambiente, todo parecía deprimido incluso los rostros de Mary y Betty sentadas en el sofá.
- ¡¿Toni?! -
Mary se levantó, sorprendida al verme.
- Hola Mary. -
Le di una pequeña sonrisa, acercándome para abrazarla. Me recibió con un abrazo tan cálido que casi sentí que estaba feliz de verme. Quizás no estuvo tan mal venir. Nos separamos y la mayor me preguntó muchas cosas sobre mi vida. Respondí algunas, ansiosa por saber dónde estaba Cheryl. Habían pasado casi dos años desde que la había visto, en ese momento extrañaba incluso mirarla.
- Entonces... -Me rasqué la parte de atrás de mi cuello, mirando a las tres. - ¿Dónde está ella? -
- Arriba. -
Verónica respondió con un suspiro.
- Dijo que quiere estar sola, Toni. -
Mary habló con tristeza, probablemente quería estar con su protegida.
ESTÁS LEYENDO
2] Better Thogether •Choni•
Fanfiction» Secuencia de • Be my forever • » El amor es la respuesta a la mayoría de mis preguntas: ¿Por qué estamos aquí? ¿Para donde vamos? ¿Porqué es tan dificil? No siempre es fácil, a veces la vida es traicionera y digo que siempre es mejor cuando estamo...