Toni Topaz - Pov
Barbara Palvin, modelo y ángel de Victoria's Secrets tenía toda la razón cuando dijo que sería mi novia. Al principio, me involucré con la chica solo para ganar estatus, ya había escuchado lo importante que era estar en los medios para tener más alcance en el UFC. Hoy hemos estado saliendo durante dos años, la chica es simplemente increíble y estoy impresionada por ella.
De hecho, creo que Barbara es el sueño de cualquiera. Está completamente loca, no es celosa, le encantan las fiestas y vivir la vida como si no hubiera un mañana. No sé si todo el mundo de la moda es así, pero le gustaba a mi novia, lo dejó claro, pero también me encantaba probar cosas diferentes como: Tríos. Se convirtió en un pasatiempo nuestro, encontramos a una chica bonita que estaría interesada, eso es todo. Una noche llena de placeres y lo mejor, en ningún caso hubo mal tiempo entre nosotras.
Eso es, está loca, pero me encanta su manera. Aprendí que hay varios tipos de relaciones y esta era la nuestra, somos la una para la otra, nunca nos metemos con otras personas si estamos solas, pero compartir una chica fue liberado. Vive en Nueva York, un lujoso apartamento que visitaba a menudo.
Mi carrera se ha apalancado mucho, principalmente por aparecer en portadas de revistas cuando voy a un desfile de Bárbara o una fiesta donde hay varios paparazzi. No hace falta decir que cuando tengo mis eventos de UFC, ella está a mi lado y me toma de la mano. Cualquiera puede ver el orgullo que siente por mí, me enamora aún más. No hay obstáculos entre nosotras, al contrario todo es increíblemente ligero y liberador, sin presiones.
Esa semana, estaba en casa descansando. Ahora tenía derecho a descansos durante las peleas, mi fama crecía, mi dinero aumentaba y estaba cerca de mi objetivo: el cinturón. Solo unas pocas peleas más y podré competir por él, siendo así la gran campeóna.
- T, no te olvides del almuerzo del domingo con mis padres. -
Barbara llegó advirtiéndome, acababa de salir de la ducha mientras yo tenía mi cuerpo completamente tirado en la cama, viendo las peleas que perdí por estar en compromisos, solo asentí. Los padres de mi novia son increíbles, me tratan como a una hija y mi suegro es muy rico, incluido es uno de mis patrocinadores. Puedes ser más un vago conmigo que con su hija.
- Es su aniversario de bodas. -
Comentó, su cuerpo ahora estaba junto al mío en la cama.
- ¿Has pensado en casarte? -
Desvié mi mirada de la televisión para mirar su hermoso ojos azules, honestamente esos ojos me hipnotiza.
Barbara me deja sin aliento por completo.
- ¿De verdad me estás preguntando eso? -
Fruncí el ceño.
- ¿Cual es el problema? -
- No pareces del tipo de chica que quiera casarse algún día. -
Me encogí de hombros, mi novia puso los ojos en blanco.
- ¿Y te casarías? -
- Creo que si. - Hablé con naturalidad. - Ver a mis padres casados siempre me ha dado una buena idea de cómo debería ser. -
- Hmm ... - murmuró. - Bonito.
Me divirtió su forma de hablar, besó mis labios en un largo sello. Nos separamos, Barbara yacía sobre mi hombro, su nariz deslizándose suavemente en la piel de mi cuello haciéndome temblar. Depositó un beso húmedo, su mano se deslizó por mi cuerpo.
- T. -
Ellla me llamo.
- ¡¿Eh?! -
Murmuré en respuesta, concentrada en ver la pelea.
ESTÁS LEYENDO
2] Better Thogether •Choni•
Fanfiction» Secuencia de • Be my forever • » El amor es la respuesta a la mayoría de mis preguntas: ¿Por qué estamos aquí? ¿Para donde vamos? ¿Porqué es tan dificil? No siempre es fácil, a veces la vida es traicionera y digo que siempre es mejor cuando estamo...