Toni Topaz - Pov
Han pasado tres semanas desde lo que pasó con Cheryl, puedo decir que la pelirroja me dio algunos problemas entre ellos mi novia que pensó que era extraño que yo le había Dichó que se fue por la mañana cuando se fue al amanecer. Mi relación se tambaleó, principalmente porque después de ese trío nunca acepté volver a hacerlo. Honestamente me cansó un poco, conocer a mi ex me recordó cuando realmente me gustaba alguien, estar celosa y estar sólo con ella. Me gusta eso, el viejo cliché en el que sales porque solo quieres una persona.
Si bien mi relación está en la cuerda floja, mi carrera profesional ha mejorado. En unos meses tendré otra pelea muy importante, el cinturón se está acercando y solo tengo que agradecer a mi entrenador por eso. Dimitri es simplemente increíble y está completamente dedicado a mí, según él soy su alumna que ha llegado más lejos hasta ahora.
Hoy íbamos a visitar a mis padres ante mi insistencia, necesitaba saber esta historia sobre mi madre todavía hablando con Cheryl y algo que he guardado con mi madre. Después de que se mudó a Los Ángeles para estar más cerca, nunca volví a preguntarle por una caja que le dejé y que había cosas muy importantes. Por mucho que Barbara y yo no estuviéramos bien al cien por cien, ella accedió a ir conmigo, mi novia ama a mi mamá y a Samantha, y creo que el sentimiento es mutuo.
- ¡Hola chicas! -
Mi papá sonrió mientras nos abría la puerta. Solté la mano de Barbara para abrazarlo, ella hizo lo mismo y entramos a la casa. La casa está un poco lejos del gimnasio, pero ahora ya no vivo allí. Tengo un apartamento, pequeño pero cómodo y solo mío. Lo adquirí después de ser una luchadora de UFC, este evento me abrió muchas puertas.
Caminamos juntos hacia la sala de estar, mi madre estaba con Samantha, que tiene tres años. La niña es cada vez más grande y más inteligente. Ella camina sola a través de todo, le encanta meterse con las cosas y el habla está mejorando.
- ¡Maná! -
Ella sonrió al verme, y yo hice lo mismo agachándome y abriendo los brazos para recibirla. Tan pronto como la abracé, sus piernitas me entrelazaron y me levanté con ella. Sintiendo su olor renovándome, me moría por extrañar a esta pequeña. A pesar de que viven en Los Ángeles, no nos vemos muy a menudo, siempre tengo algún compromiso que se interpone en nuestras vistas.
- ¿Cómo estás, Barbara? -
Escuché la voz de mi madre, vi a las dos abrazarse y mi mirada se entrecerró. Era falso, todavía habla con mi ex. Pensé que esto había terminado hace mucho tiempo, especialmente cuando Cheryl nunca regresó a Riverdale. Sí, escuché de Betty que la pelirroja vendió Thistlehouse después de la muerte de Nana.
- Estoy genial, suegra. -
Barbara y mi mamá se llevan muy bien, pero ahora sé que la señorita Katy aún no ha superado a Cheryl. Quiero decir, ¿por qué más se mantendría en contacto con la pelirroja? Bueno, hoy lo descubriré.
- ¿Me extrañaste? - le pregunté a Samantha quien asintió, sus brazos alrededor de mi cuello me presionaron contra ella. - Yo también mi amor. -
Susurré deslizando mi mano por su espalda y besando su mejilla. Nos sentamos juntas, hablamos de sus amigos de la escuela y de lo mucho que le gusta vivir en Los Ángeles. Barbara estaba interactuando con mis padres, cada vez que veía a mi novia intercambiar sonrisas con mi madre, me sentía aún más ansiosa por preguntar la historia de hablar con Cheryl abiertamente.
Pasé tiempo jugando con mi hermana, le prometí quedarme a cenar y a ella le encantó. En un momento fuimos a su habitación dejando a los demás en la sala, Samantha quería mostrarme su cuarto de juegos. Nos divertimos sentadas en la alfombra, estábamos jugando con sus muñecas hasta que Samantha apareció con una extraña para mí.
ESTÁS LEYENDO
2] Better Thogether •Choni•
Fanfiction» Secuencia de • Be my forever • » El amor es la respuesta a la mayoría de mis preguntas: ¿Por qué estamos aquí? ¿Para donde vamos? ¿Porqué es tan dificil? No siempre es fácil, a veces la vida es traicionera y digo que siempre es mejor cuando estamo...