Cheryl Blossom - Pov
Solo me desperté a la mañana siguiente, el día después del funeral de mi abuela. Un dolor de cabeza insoportable se apoderó de mí. Sabía por qué estaba el dolor. Tan pronto como Toni me dejó sola, bebí el whisky directamente del tapón de la botella. Conmigo sentí todo el dolor posible. La pérdida de mi última pariente, además de Penélope, que desapareció para no volver jamás, y la "pérdida" de mi ex novia.
Verla de nuevo encendió una chispa de esa llama que llamamos amor. Me enfadé que apareciera Toni cuando casi me estaba olvidando de ella, ya no pensaba en nosotras y en todo lo que soñaba a su lado, pero ahora está de vuelta con todo. Sentí que a partir de hoy comenzaba de cero nuevamente para olvidar ese amor por Topaz.
Por primera vez, extrañé a Nick y cómo sabía sacarme del hoyo. Cuando me levanté para darme una ducha, vi la botella de whisky tirada en el suelo y un líquido alrededor, probablemente se había derramado, pero ni siquiera me acuerdo. Un poco más adelante, esquivé los vidrios rotos del basó que rompí. Una rabia absurda me llenó cuando Toni insinuó que quería que se fuera.
¡Nunca quise! ¡Nunca querría hacerlo!
Pero ayer mi único deseo era que ni siquiera hubiera aparecido, la quería lejos y ahora la quiero aún más. Quiero vivir mi vida sin depender de algo que no esté bien, como si algún día Toni y yo estuviéramos juntas. JA No puedo esperar años por su regreso, mi regreso o un reencuentro. Terminó.
Bajé las escaleras de Thistlehouse con el pelo chorreando agua, mi baño fue largo y pude pensar en muchas cosas, entre ellas: Que mi casa era inútil. No cuando nadie más vivirá allí.
- Buen día. -
Deseé a las tres figuras que me miraban con curiosidad. Me senté en mi silla habitual, Betty y Veronica también estaban en la mesa mientras Mary estaba en la estufa. Tomé un vaso de agua bebiéndolo a grandes tragos, necesitaba sacar el alcohol de mi sangre.
- Cheryl, ¿estás bien? -
Verónica fue la primera en preguntar, la miré mientras masticaba un trozo de pan.
- Sí, ¿por qué no lo estaría? -
- Tu cabello ... Nunca lo mojas tanto. -
Miré mi propio cuerpo, mi camisa blanca comenzaba a mojarse, pero ya no me importaba, ya no. Honestamente, era como si nada más tuviera sentido como antes. ¿Por qué diablos no puedo mojarme el pelo? Bien puede secarse naturalmente.
- Secara en un rato. -
Respondí encogiéndome de hombros.
- Querida ¿Como te sientes? - Mary se acercó, colocando un panqueque en mi plato. - Ayer intentamos hablar contigo después ... Ella se fue y bueno, solo dijiste que querías estar sola. -
- ¿Lo dije? -
Fruncí el ceño hacia ella, Mary me estudió. Me acurruqué en mi silla, dándome cuenta de que me estaba delatando.
- Oh, no lo recuerdo, pero debe ser porque ... dormí ... Eso. -
Lo justifiqué, ahora estaba segura de que ayer bebí más de lo habitual, porque todo lo que recuerdo fue cerrar la puerta de mi dormitorio y cerrarla con seguro, quería estar sola un rato. Me senté en mi cama con la botella de whisky y la bebí varias veces, luego recuerdo haberme despertado esta mañana.
- Necesito volver a Boston pronto. - anuncié esta vez tomando un sorbo de café, fuerte y sin azúcar. - Me estoy perdiendo muchas clases. -
- ¿Estás segura? Ellos entenderán que necesitas unos días ... -
ESTÁS LEYENDO
2] Better Thogether •Choni•
Fanfiction» Secuencia de • Be my forever • » El amor es la respuesta a la mayoría de mis preguntas: ¿Por qué estamos aquí? ¿Para donde vamos? ¿Porqué es tan dificil? No siempre es fácil, a veces la vida es traicionera y digo que siempre es mejor cuando estamo...