12

266 37 9
                                    

Cheryl Blossom - Pov

En un taxi vi por la ventana lo hermosa que es la ciudad de Boston de noche. No había forma de que pudiera estar más agradecida con mi amigo por asegurarse de que nos fuéramos, pero sentí que él también terminó ayudándose a sí mismo. Nicholas ni siquiera me preguntó por qué estaba tan desesperada por regresar, simplemente vino conmigo. Creo que su familia no lo deja a gusto, los mimos van para Bárbara, ahora entiendo por qué quiere presentar una novia perfecta. Nadie en esa casa parece confiar en el, mientras que su hermana mayor es un sueño a los ojos de sus padres.

Quería tratar de ayudar a Nicholas, hablar y tal vez curarnos juntos este fin de semana, pero no puedo decirle nada sobre Toni. La forma en que está apegado a su hermana no me deja más remedio que mantener este secreto para siempre. No quiero entrometerme más en la vida de Toni, se acabó para siempre y necesito seguir con mi vida sin pensar que este amor todavía existe. Ya no existe ... ¡¿Verdad ?! Maldita duda, malditos sentimientos que nunca se van.

Las dos dosis de vodka no fueron suficientes, tuve que tomar una pastilla para dormir durante el vuelo porque estaba inquieta. Necesitaba beber, cualquier cosa y la única bebida alcohólica que llevaba era mi perfume. Yo no haría eso. ¿Beber mi propio perfume solo para satisfacer mi antojo? No nunca.

- Oye. -

Capté la mirada de Nicholas tan pronto como nos detuvimos en un semáforo.

- Me quedare aqui. -

Anuncié, agarrando mi bolso. Solo necesito dinero, estar sola y algo de alcohol. Solo un poco para olvidar este fin de semana jodido. Perdón por la palabra, pero honestamente las malas palabras son las únicas que pueden descifrar mi situación.

- Qué Red, ¿a dónde vas? -

Mi amigo frunció el ceño.

- Solo necesito caminar un poco. - Me encogí de hombros. - ¿Puedes dejar mis cosas en mi apartamento? -

Pregunté, mirando por la ventana pude identificar que estábamos en el centro de Boston, solo necesitaba caminar para encontrar el lugar que me recibiría.

- Está bien, Red. -

El se encogió de hombros.

Me encantó lo mucho que Nicholas me libera, sin preocupaciones ni preguntas que todos hagan. ¡Parece entenderme! Es como si supieras que todo siempre estará bien al final.

- Buenas noches. -

Deseé, saliendo del auto.

Una bocina sonó detrás de nosotros haciéndome moverme rápidamente, el semáforo se había puesto verde. Tan pronto como entré a salvo en la acera, rebusqué en mi bolso en busca de un cigarrillo. Mientras no tuviera alcohol, al menos tendría nicotina para aliviar esa ansia insaciable.

Caminé por las calles inhalando, sabía por dónde caminaba y sabía que a pocas cuadras había un bar. Probablemente el único abierto a esta hora. Ya es de noche y un domingo, el movimiento en la ciudad está casi muerto. Todos se están preparando para la universidad, mañana es lunes y las clases continúan. Yo también las tengo, pero no me importaría perderla, son solo unos meses antes de graduarme, ¿y honestamente? Soy muy buena estudiante. Después de que comencé a componer, todo cambió en mi rama universitaria. Incluso puedo decir que soy una niña mimada por los profesores. No puedo esperar para construir la escuela con la que tanto soñé, para poder enseñar música a personas, así como mi padre lo hizo conmigo. En cierto modo, es como si allí arriba el pudiera estar orgulloso de mí ... Finalmente.

La campana del bar sonó tan pronto como entré, una música baja sonaba de fondo, mi cigarrillo estaba terminado y no podía esperar a sentir el alcohol en mi boca. Me acerqué al mostrador, había poca gente en las mesas, algunos acompañados y otros solos como yo.

2] Better Thogether •Choni•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora