Toni Topaz - Pov
Mi cuerpo temblaba, el apartamento parecía haberse encogido y estaba en llamas. Cheryl tenía su cuerpo por encima del mío, mis manos en sus nalgas y las de ella en mi cabello. Labios pegados y separados solo para respirar. En ese momento se estaba llevando a cabo una batalla por el dominio y el control, estaba segura de que ganaría si no fuera por un ruido insoportable que nos interrumpía.
La pelirroja nos separó, mantuve mis manos sobre ella obligándola a permanecer en mi regazo, su mirada recorriendo la habitación buscando el maldito celular que nos interrumpía. Besé el hueco de sus pechos, dejando un rastro de besos por su suave piel blanca.
- Tee-Tee ... - Murmuró, casi gimiendo. - Es mejor... -
Puse mi boca sobre la de ella, negándome a escuchar excusas para atender la llamada. ¡Lo mejor fue continuar con lo que estamos haciendo! Succioné su lengua sacando un gemido, apreté su trasero y ella rompió nuestro beso.
- Si vas a contestar ... -
Mi discurso salió sin aliento, ese sonido insistente aún nos perturbó.
- ¿Responder que? - Sus dedos entraron en contacto con los botones de mi camisa. - No escucho nada. -
Se hizo la tonta, intercambiando sonrisas conmigo. En segundos no quedaba nada más que mi sostén en el torso. La mirada de Cheryl se posó en mi cuerpo, mordiéndose el labio mientras observaba cada parte de mí que estaba descubierta. Solo ver su lujuria por mí con sus ojos como si pudiera comerme viva hizo que mis bragas se mojaran por completo.
- No presumas, pero te ves tan jodidamente caliente. -
Susurró, sus manos se deslizaron por mi torso y presiono sus uñas contra mi abdomen. Suspiré, presionando mis labios y sintiendo mi sexo palpitar, suplicando que me tocará.
- Escuché … - Apretó mis pechos, llevando su boca a mi oído. - Que te encanta escuchar a las mujeres decir palabrotas en el sexo. -
- Um ... creo que escuchaste mal. -
Murmuré, después de sentir un beso en el lóbulo de mi oreja.
- ¿He oído? -
Me miró con el ceño fruncido.
- Sí, lo escuchaste. - Le sostuve el pelo rojo, acercando sus labios a los míos. - Me encanta oírte decir palabrotas en el sexo. -
La corregí, ganándome una sonrisa y un beso a cambio. Cheryl invadió mi boca con su lengua, tomando el control total de la situación. Mis manos se apretaron en su cintura, provocando un grito ahogado por su apresurado beso. La pelirroja mordió mi labio para separarnos, deslizando su boca hacia la piel de mi cuello besando y mordiendo. Mi cabeza automáticamente se inclinó hacia un lado dándole más acceso, sentí la piel de gallina dondequiera que tocaba.
Sus manos se deslizaron por mi espalda, desabrochando mi sujetador y deslizándolo por mis brazos. El cuerpo de la pelirroja se movió encima del mío, rodando en mi regazo para tener más contacto. Sus dedos helados tocaron mis pezones poniéndolos duros en segundos, estaba sonriendo satisfecha con todo lo que me estaba haciendo y estaba a punto de pedirle que me follara pronto. Cheryl masajeó mis pechos muy lentamente, apretándolos con fuerza de vez en cuando, excitándome cada vez más.
No estoy segura de cuándo dejó de sonar el teléfono celular, pero ahora toda mi atención estaba en la pelirroja que levantó su cuerpo de mi regazo, empujó la mesa para pararse frente a mí. Deslizó fácilmente los tirantes de su vestido y lo bajó dejando sus bragas justo en frente de mí y joder ... Cheryl ahora es una mujer y sin duda la más hermosa que he visto en mi vida. El cuerpo con sus curvas perfectas me dejó atrapada en su piel blanca.
ESTÁS LEYENDO
2] Better Thogether •Choni•
Fanfic» Secuencia de • Be my forever • » El amor es la respuesta a la mayoría de mis preguntas: ¿Por qué estamos aquí? ¿Para donde vamos? ¿Porqué es tan dificil? No siempre es fácil, a veces la vida es traicionera y digo que siempre es mejor cuando estamo...