Toni Topaz - Pov
Cuando voy a pelear siempre necesito mucha concentración y enfoque, por lo general me dedico por completo a entrenar. Durante la preparación, mi dieta cambia, mi tiempo libre es más corto, pero eso es todo para un buen resultado en el futuro. A decir verdad, me encantó que en estos últimos tres meses estuve a punto de volver a vivir en Focus on MMA, necesitaba algo de tiempo para mí y lejos de tanta confusión con Barbara.
No estamos bien al cien por cien, pero estamos casi al noventa por ciento. La modelo también tiene sus compromisos por lo que esta distancia Nueva York / Los Ángeles no es complicada, al contrario estaba comenzando a sentir la necesidad de nuestros momentos juntas nuevamente.
Nos vimos un par de veces durante estos tres meses, incluso hubo rumores en los medios de que estábamos separadas. Sí, soy una persona pública cuya vida está invadida por estos curiosos. Al principio fue difícil acostumbrarme, pero hoy en día ni siquiera me importa, Barbara me ayudó a saber cómo lidiar con las preguntas de las entrevistas, los paparazzi, los fanáticos y los que odian.
Hoy tendríamos que afrontar todo esto de nuevo, es un día de lucha muy importante para mí. Estoy a tres pasos del cinturón, si gano serán solo dos desafíos más. Mi oponente es Diana, las dos ingresamos al UFC estos últimos años, así que es como si tuviéramos el mismo nivel. Dimitri me contó todas sus debilidades, a ella le encanta llevar la pelea al suelo mientras que mi punto fuerte es la pelea de pie, somos lo opuesto la una de la otra haciendo la pelea demasiado rápida o demasiado larga, sin compromiso.
Cuando entré al ring, respiré hondo con los gritos de la audiencia, el reconocimiento se hacía más grande, la gente reaccionaba al escuchar mi nombre y me vitoreaba. Dimitri se quedó fuera de la cuadrícula, siempre hablándome al oído qué técnicas debería usar en la pelea. Diana entró, un poco más alta que yo y de cabello oscuro, me miró. Usamos todas las protecciones, guantes y ropa para la ocasión. En medio de mi equipo pude ver a Barbara, ella sonreía con confianza en mi dirección. Junto a ella estaban Veronica y Betty, mi mejor amiga me ha estado pidiendo que nos reunamos desde hace algún tiempo, pero nunca hubo disponibilidad así que la invité a ver mi pelea.
Salté sobre el ring tres veces, elevando mis rodillas lo más alto que pude. Mi cabello estaba recogido con trenzas evitando que se interpusiera en el desarrollo de los golpes. Aunque estaba acostumbrada a esta vida de cámaras a mi alrededor, gente mirando y sabiendo que el mundo podría estar mirándome ahora, me sentí nerviosa. No quería perder, no al estar cerca de mi gran objetivo.
- Es hora. -
Anunció el árbitro del partido, asentimos y nos tocamos los guantes. Nos enfrentamos dando vueltas en el ring durante dos segundos, en el tercero intenté asestar mi primer golpe, un puñetazo de derecha, pero mi oponente se defendió bien levantando el brazo y tapándose la cara. Lo intenté de nuevo, esta vez de derecha a izquierda, Diana logró esquivarlo. Ella sabe que mi punto fuerte es la pelea de pie, debe haberse entrenado mucho para defenderse de mis golpes. El primer asalto fue así, traté de golpear mientras Diana se defendía, no pude golpearla en casi ninguno, pero si la pelea era por la evaluación de los jueces yo estaba por delante.
Me senté en el pequeño taburete, suspirando, insatisfecha con la actuación, no quería dejar que esta pelea continuara, siempre me gustó terminar todo en el primer asalto. Dimitri vino hacia mí, dándome agua y secándome el cuerpo que ya estaba sudando.
- No dejes que ella te deprima. -
Él me aconsejó, asentí frenéticamente, si la pelea se iba al suelo estaba prácticamente perdida. Sonó la campana, nos pusimos de pie nuevamente y después de que el árbitro anunció, reanudamos la pelea. Diana subió, trató de derribarme varias veces y me apretó contra la barandilla, dándome algunos golpes. Esto me cansó, hice un gran esfuerzo tratando de deshacerme de ella y perdí mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
2] Better Thogether •Choni•
Fanfic» Secuencia de • Be my forever • » El amor es la respuesta a la mayoría de mis preguntas: ¿Por qué estamos aquí? ¿Para donde vamos? ¿Porqué es tan dificil? No siempre es fácil, a veces la vida es traicionera y digo que siempre es mejor cuando estamo...