10

241 40 1
                                    

Toni Topaz - Pov

Domingo, día típico de reuniones familiares. Hoy todos los familiares de mi novia se van a reunir para almorzar para celebrar el aniversario de bodas de sus padres. No estaba preparada para ser amigable o sonreír como las otras veces. Apenas podía dormir por la noche, acostarme junto a Barbara y al diablo, pensaba si podía decirle de Cheryl o no me eso mantenía despierta.

Cuando ni siquiera amanecía, me levanté de la cama para darme una ducha y ver si podía relajarme. Empeoró mi confusión cuando sentí que me quemaba la espalda. Cheryl me pagaría. Terminó dejando marcas en mi cuerpo después de nuestro sexo, en ese momento al menos lo sentí, pero mirándome al espejo noto unas grandes marcas en mi piel oscura.

Me pongo una camiseta, suelo caminar por la casa casi desnuda, pero hoy no sería posible. Hice un café fuerte recordando la locura que pasó en esa habitación la noche anterior. Cheryl quería volverme loca y lo hizo. Ver sus ojos marrones, su boca tan llena y el cuerpo aún más perfecto frente a mí, me hizo no tener opciones. Déjarme llevar por los instintos, el corazón acelerado y el deseo ... Mucho deseo.

No sé cuánto tiempo ni cuántas tazas de café tomé solo, pensando en todo lo que pasó, pero hacía mucho tiempo que el sol empezaba a entrar por las ventanas formando pequeños puntos de luz en el departamento. Suspiré sabiendo que mi tiempo para decidir si decírselo o no a Barbara se estaba acabando, todavía tenía que explicar cómo se fue Cheryl. Por otro lado, me llamó la atención un poco de curiosidad sobre dónde se encontraban estas dos, si la pelirroja realmente no sabía que me vería aquí.

- Buenos dias. -

El tono emocionado y la gran sonrisa en los labios de mi novia cuando entro a la cocina me hizo cerrar los ojos con fuerza durante unos segundos. Tan pronto como los abrí, sus brazos estaban alrededor de mi cuello y su boca estaba pegada a la mía en un sello.

- ¿Dormiste bien? ¿Se ha ido la pelirroja? -

Me miró.

- Hmm ... Sí. - Me encogí de hombros. - Ella tenia Un compromiso - Inventé la primera excusa que vino a mi mente.

- Oh, sí, la volveremos a ver hoy. -

- ¿Vamos? -

Fruncí el ceño, Barbara se sirvió el café.

- Sí, su nombre es Cheryl y es la novia de Nick. - comentó riendo para sí misma.

- En realidad, es una amiga, pero finge salir con mi hermano porque el no quería estar en la reunión sin nadie. -

- ¿Es amiga de Nicholas? -

Pregunté claramente sorprendida por la información que recibí. Aunque no tenía nada más con Cheryl, todavía me preocupaba por ella y el hermano de mi novia seguro que no es una buena compañía.

- Sé que no se llevan bien, pero Cheryl parece ser su estilo. - se encogió de hombros mientras hablaba. - Lo único en lo que se toma en serio es en la universidad. -

En ese momento quería decir todo lo que sé de la pelirroja, lo mucho que es o al menos, ella era responsable en la Universidad, tantas tareas y compromisos además de cuidar a su abuela. Aparté la mirada, tomé otro sorbo de mi café y me callé. Probablemente podría decir tonterías en cualquier segundo. Barbara comenzó a charlar sobre un desfile de modas que participará la próxima semana, yo solo estaba escuchando con atención.

Ella está enamorada de su profesión y la mía también, fue exactamente en este momento que decidí no decir nada. Ayer fue una locura. Barbara es la chica de mis sueños, me apoya, me brinda cariño, atención y todo lo que necesito. Honestamente, tengo mucho miedo de perderla y eso claramente podría suceder si le contara sobre Cheryl. Por mucho que todavía tenga sentimientos por la pelirroja, Barbara es como mi refugio seguro.

2] Better Thogether •Choni•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora