Toni Topaz - Pov
Tan pronto como puse un pie en Focus on MMA, me recibieron con los brazos abiertos, todos hablaban de mí como una promesa de ser la nueva campeona de UFC. En cierto modo, ese cariño que me dieron me emocionó más.
Dejar a Cheryl y mi familia en Riverdale fue una decisión muy dolorosa, quería estar con ellos y especialmente con mi ex novia. Con cada segundo que pasaba, la extrañaba más y cuánto la deseaba en mis brazos. Betty me mantuvo informado sobre ella, a veces sacaba algunas fotos de ella con Veronica. Estaba muy agradecida con Lodge por ser tan devoto de su mejor amiga, haciéndola reír y distraerse. Quería seguir la vida de la pelirroja, pero estaba bloqueada en todas sus redes sociales, era como si me estuviera expulsando. Sabía que debería estar muy enojada, pero nunca correspondería a este sentimiento porque todo lo que siento es amor y nostalgia ... La extraño mucho.
Había pasado un año desde que dejé Riverdale, mi vida se trata de vivir en el gimnasio. Vivo con gente que también entrena, mi entrenador y ya está. Literalmente vivo en Focus on MMA.
En una habitación que comparto con otras dos chicas que también vinieron de otras ciudades es donde llamo hogar. No puedo quejarme de nada, tengo comida, dónde dormir y puedo concentrarme por completo en mi sueño. He tenido tres peleas, dos ganadas y una perdida. Fue doloroso ser derrotada por primera vez, pero honestamente me hizo estar aún más dispuesta a entrenar para obtener mejores resultados.
La gente de Focus on MMA es como una familia, Lucas nos trata como a sus hijos como a Dimitri: nuestro entrenador, rígido y muy enojado. Cuando perdí mi primera pelea, lo mismo fue la locura al decir que tenía el potencial para ganar y muchos insultos. En ese lugar en lo psicológico tenía que ser fuerte, pero como dije somos una familia y los demás luchadores siempre se apoyan, además de que Dimitri suele regañarnos por nuestro propio bien.
Debido a que no tuve tiempo para vincularme con nadie, pensé en Cheryl muchas veces en mi día, no era como si me hubiera vuelto asexual ya que las chicas en el gimnasio son hermosas y me metí incluso con mis compañeras de cuarto, pero no. uno aquí no quiere una relación, todo el mundo está demasiado centrado en su carrera. Esto fue realmente bueno porque era solo sexo y eso fue todo, sin apego ni resentimiento.
Cuando le pregunté a Betty sobre la pelirroja, ella siempre me dijo que estaba bien y feliz con su universidad. Sentí que mi conexión con ella se estaba rompiendo gradualmente y cuando me di cuenta, ni siquiera volví a preguntar por ella. La última vez que me enteré de mi ex novia fue por mi madre, ella dijo que había ido a Riverdale y conoció a Samanta, mi hermana menor, me puse celosa de alguna manera porque vi a mi hermana pequeña solo una vez en su nacimiento.
Flashback.
Era un día normal en el gimnasio, me estaba preparando para mi primera pelea y mi concentración era enorme, necesitaba ganar para demostrarle a mi nuevo entrenador que soy buena. Hice golpes imparables en ese saco de boxeo y cuando lo golpeó hubo mucho tiempo para pensar y muchas cosas.
Principalmente que solo habían pasado tres meses desde que terminé mi relación y me sentí devastada por la nostalgia.
Un suspiro cansado salió entre mis labios, mi cuerpo estaba temblando y sudando. Dimitri podría ser peor que Robert, realmente quería convertirme en una campeona y confiaba en que podría hacerlo.
- Topaz. -
Michele, una de mis compañeras de cuarto me llamó la atención. Ella es un poco mayor que yo y muy amigable, fue una de las primeras personas con las que me llevé bien en el gimnasio.
- Tu celular seguía sonando, necesito dormir. -
Murmuró, molesta y sosteniendo el dispositivo hacia mí. Me quité los guantes, respiré hondo y escuché que empezaba a sonar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
2] Better Thogether •Choni•
Fanfic» Secuencia de • Be my forever • » El amor es la respuesta a la mayoría de mis preguntas: ¿Por qué estamos aquí? ¿Para donde vamos? ¿Porqué es tan dificil? No siempre es fácil, a veces la vida es traicionera y digo que siempre es mejor cuando estamo...