Cheryl Blossom - Pov
Desde mi decisión de dejar de beber, tuve mucho que pensar en comenzar con Alcohólicos Anónimos que Toni había insistido en que buscara. Tan pronto como llegué al apartamento después de que ella me dejó, me puse mis lentes y agarré el cuaderno, automáticamente sentándome en la sala de estar con un vaso de whisky en la mano.
Llegó a ser extraño, pero cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo, dejé el vaso a un lado, pero por supuesto solo después de un sorbo. Hubo varias direcciones de reuniones con horarios y días. Las descripciones como "nadie necesita saber tu nombre" fueron las más comunes. Pasé algún tiempo sentada leyendo sobre alcohólicos y negándome a creer que soy como ellos. Historias como matones, asesinos ... Yo no soy así.
Sacudí la cabeza, cerré el cuaderno de golpe y me sentí enojada porque pensaban que soy como estos pacientes. Nunca lastimé a nadie, solo hubo un desacuerdo en el matrimonio e incluso puedo culpar a los sentimientos por mi ex.
Cansada de leer tantas tonterías, decidí que era hora de acostarme. Me quité los anteojos y cuando mi mirada se posó en la mesita de noche donde había dejado mi vaso, lo vi vacío. Cerré los ojos con fuerza y los volví a abrir, no recuerdo el momento en que bebí el líquido, pero estaba segura de que lo había ingerido. Suspiré, echando la cabeza hacia atrás y convenciéndome de que era solo un descuido.
El otro día me desperté como si tuviera resaca, pensé que no iba a beber alcohol, así que saqué la cantimplora de mi bolso, pero no la guardé. Tenía demasiada prisa para ir al estudio o llegaría tarde. Con gafas oscuras, apenas saludé a mis colegas porque mi estado de ánimo era pésimo.
Razón número 1: no podía beber.
Razón número 2: no podía fumar.
Razón número 3: Toni me negó el sexo anoche.
Sentado en mi escritorio, ignoré la botella de whisky que siempre me esperaba en una mesa más pequeña en la esquina de la habitación, junto con mi vaso y hielo. Traté de concentrar toda mi atención en escribir música, pero hoy no fue un día de mucha inspiración. Echaba de menos la nicotina, incluso más que el alcohol porque fumar era menos frecuente, pero nunca he estado sin tanto tiempo como ahora.
- Buenos días, a mi escritora favorita. -
El tono de Camila era animado, su sonrisa era tan grande que podía cegarme con la felicidad estampada en ella. Probablemente la cantante tuvo una buena noche de sexo con mi amiga. De acuerdo, no es muy agradable pensar en eso. Apreté mi bolígrafo con mis propios dedos, aparentemente todo me molestó.
- Buen día. -
Murmuré mirando fijamente mi hoja donde solo había garabatos.
- ¿Mal dia? -
Preguntó, sentándose en la silla frente a mí y cruzando los brazos sobre la mesa. La miré, Camila parecía estudiarme mientras recorría con la mirada todo el lugar y se fijaba en el vaso vacío lejos de mí.
- ¿No estás bebiendo? - frunció el ceño. - Es la primera vez que vengo aquí y no estas con un baso bebiendo.-
- Decidí parar. -
Me encogí de hombros.
- ¿Vas a parar? - Camila se rió negándo. - Si claro, Blossom. -
Puse los ojos en blanco.
- ¿Qué sucedió? ¿No te sientes bien? -
- Tuve una conversación con Toni y ella me animó a dejar de beber. - le expliqué, dejando caer mi bolígrafo sobre la mesa y quitándome los anteojos recetados. -Y a visitar Alcohólicos Anónimos. -
ESTÁS LEYENDO
2] Better Thogether •Choni•
Fiksi Penggemar» Secuencia de • Be my forever • » El amor es la respuesta a la mayoría de mis preguntas: ¿Por qué estamos aquí? ¿Para donde vamos? ¿Porqué es tan dificil? No siempre es fácil, a veces la vida es traicionera y digo que siempre es mejor cuando estamo...