Toni Topaz - Pov
Cheryl me miró en silencio como si esperara que algo saliera de mi boca, pero la acción que hice que ella hiciera. Estaba tan enamorada de la forma en que ella se había declarado y me había besado ayer que apenas recordaba sus problemas de adicción. Cuando la pelirroja se desespera solo porque iba a tirar su bebida, la realidad golpea, las cosas están mucho peor de lo que pensaba.
- Chicas, ¿no van a cenar? -
Mi madre apareció en la puerta del baño, el ambiente tenso se cernía sobre el lugar. No quité mis ojos de Cheryl en absoluto, ella se veía atónita por mis palabras y rápidamente miró a mi madre.
- Nosotras ... Sí ... Vamos. - se acurrucó para hablar. - Estamos hablando, ahora vamos a comer.
Mi mamá nos miro, intercambiamos una mirada rápida antes de que ella asintiera y nos dejara solas de nuevo. Cheryl suspiró profundamente, sus castaños ojos volvieron a los míos y en poco tiempo dejé de mirarla. Es un asunto muy serio.
- Primero, no soy una adicta. -
Empezó a hablar, aparté mis ojos de los suyos.
- Eres alcohólica, Cheryl. - le aseguré. - Admítelo y podremos buscar ayuda, te apoyaré durante todo el proceso. -
- ¿Qué proceso? Bebo por placer, Toni.- se encogió de hombros. - Te demostraré que paro cuando quiero, pero no me obligues a ir a rehabilitación ni nada por el estilo. -
Frunció el ceño mientras hablaba. En cierto modo la entendí, la rehabilitación no suena bien para nadie, pero en el fondo estoy segura de que eso es lo que necesita, pero todos en esta situación merecen un voto de confianza.
- Deja de beber, fumar y busca un AA.-
Dije mi condición final.
- ¡¿AA?! ¡Te dije que no soy alcohólica!-
- Está bien, pero ve al menos una vez y si no te identificas con ninguna historia, no necesitarás ir más. -
Me encogí de hombros, quería facilitar las cosas para que ella misma se diera cuenta de que necesita ayuda. Lo primero que hace un adicto o alcohólico es negar su diagnóstico. No soy yo insistiendo en que la va a convencer, Cheryl tendrá que darse cuenta de lo dependiente que es de sí misma.
- ¿Nos mantendrá unidas? -
En ese momento, la forma en que la pelirroja pronunció sus palabras y la mirada en sus ojos suplicando una oportunidad, vi la Cheryl de hace años. Esa adolescente que solo necesitaba a alguien a quien cuidar y demostrar que todavía se lo merece. merecía ser amada ... ella
- Cheryl. - Toqué su rostro, tomando un mechón de su cabello que dificultaba mi visión, aún quedaba un rastro de harina en sus mechones. - Te amo. -
Declaré, mi mirada fija en la suya.
- Solo te quiero a ti. -
- ¿Entonces no estamos juntas? -
Preguntó, la inseguridad clara en su tono.
- Siempre estaremos juntas, pero debes cuidarte. -
- Esta bien. - suspiró. - Lo haré por nosotras. -
Decretó sacándome una amplia sonrisa.
Tomé su rostro entre mis manos y la besé. Necesitaba animarla, mostrarle confianza y sobre todo matar mi anhelo por ella. Profundicé el beso, enredé mis manos en su cabello y la acerqué más y más a mí. Intenté con todas mis fuerzas ignorar el sabor del alcohol en su boca, anticipando que probablemente nunca volvería a tenerlo allí. Creo con todas mis fuerzas que Cheryl podrá superar esta adicción y estaremos muy felices.
ESTÁS LEYENDO
2] Better Thogether •Choni•
Fanfiction» Secuencia de • Be my forever • » El amor es la respuesta a la mayoría de mis preguntas: ¿Por qué estamos aquí? ¿Para donde vamos? ¿Porqué es tan dificil? No siempre es fácil, a veces la vida es traicionera y digo que siempre es mejor cuando estamo...