28

255 36 15
                                    

Narrador - Pov

La tan esperada pelea de Toni Topaz comenzó en Los Ángeles, en televisión se anunció la pelea más importante del año. Al final de la noche, tendríamos el comienzo de algo con lo que la luchadora ha soñado durante años mientras su oponente ya lo ha conquistado. Rebeka no parecía preocupada, planeaba salir con Barbara solo para desestabilizar a Toni y esta barbara haría cualquier cosa por Rebeka para mantener el cinturón con ellas.

En el apartamento de Topaz anoche parecía imposible conciliar el sueño, se sentía eufórica y ansiosa. Cheryl fue paciente, tarareando una canción en su oído y acariciándola hasta que ya no pudo luchar contra su fatiga. La pelirroja a su vez todavía la miraba, preguntándose cuál sería su reacción después de saberlo todo. Tenía miedo de perderla, de no recuperar nunca su amor.

Ahora, cuando salió el sol, fue el turno de la morena de ver a Cheryl en un sueño tranquilo. Admiraba lo hermosa que se había vuelto a lo largo de los años, se preguntaba cómo había llegado a tener tanta suerte de tener a esta mujer para ella sola. La pelirroja es su calma, si no la tuviera en ese momento seguramente estaría enloqueciendo de nerviosismo.

Toni fue la primera en el apartamento en levantarse, dejó un beso a la mujer acostada en su cama y luego de hacer su higiene, bajó las escaleras para tomar su vitamina. Enfocada en hacer todo bien hoy incluso que su comida fuera limitada, cualquier cosa fuera de su plan podría arruinarlo todo.

- Buenos días, Topaz -

Una adormilada Betty apareció en la cocina saludando a su amiga que tenía los ojos vidriosos en su celular, leyendo todas las noticias y chismes sobre la pelea. Puso los ojos en blanco con historias como "¿Quién se quedará con el cinturón y quién se quedará con Barbara Palvin?" Fue repugnante la forma en que trataron a la modelo como un objeto.

- Buenos dias, Betty. -

Deseó, dejando su teléfono celular a un lado.

Mejor evitar el estrés.

- ¿Cheryl está dormida? - preguntó la rubia - sirviéndose un café, la morena asintió. - ¿Y cómo te sientes?

- Entusiasmada. - tomó el último sorbo de su batido. - Quiero que empiece pronto. -

- Cálmate, todo irá bien. -

Ella aconsejó, estuvo de acuerdo Topaz, pero en el fondo sentía que, al mismo tiempo, todo podría salir mal.  Betty trató de distraer a la morena para que no pensara solo en la pelea más adelante. Toni incluso logró soltar algunas risas, aliviando la tensión en su cuerpo.

Verónica fue la tercera en despertar, recibiendo un beso y un café de su esposa, estaban reunidas en la cocina. La mejor amiga de Cheryl también estaba ansiosa, luego de escuchar lo que le dijo la pelirroja, sintió que la mejor opción era que llegara esta pelea y todo se aclarara entre las dos. Apoya mucho a la pareja, sería un gran sufrimiento si todo volviera a salir mal.

- Buen día. -

La única desaparecida del grupo entró al lugar rascándose el ojo y yendo directo hacia la morena, ella la abrazó, besando sus labios y susurrando un buen día solo para ella. Toni no pudo evitar sonreír ante el cariño recibido.

- Parece que Ya son novias oficiales.-

Betty hizo una mueca mientras hablaba y las demás se rieron.

- De hecho, aún no estamos saliendo. - Cheryl se encogió de hombros, apartando el cuerpo de toni. - Toni se está demorando. -

- No lo estoy. - se defendió la morena. - Me lo estoy tomando con calma. -

2] Better Thogether •Choni•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora