8

246 40 3
                                    

ATENCIÓN: TRIO, SI NO LE GUSTA, SALTE EL CAPÍTULO.

Toni Topaz - Pov

Cuando tenía un día libre en el gimnasio, todo lo que hacía era descansar, y solo pensar en almorzar mañana con la familia de mi novia me agotaba. Hoy su hermano presentaría a su novia, nunca me calló bien Nicholas, él fuma y bebe como si no hubiera un mañana. Sin responsabilidades ni nada que implique compromiso. De hecho, no creía que tuviera una relación seria.

-T, ¡la encontré! -

Me asustó la presencia de mi novia en la habitación, ya que siempre estaba viendo peleas, era mi pasatiempo favorito y me enseñó nuevos movimientos. Barbara tenía una sonrisa en su rostro, acercándose a la cama.

- ¿Encontraste qué? -

Fruncí el ceño.

- La mujer para divertirnos. - habló como si fuera obvio. - Ella está aquí. -

- ¿Qué? ¿Será hoy? Ni siquiera me lo dijiste. -

Me senté en la cama, perdida por las palabras de mi novia. No sé cómo me sigue sorprendiendo, debería haber esperado algo de ella.

- Quería sorprenderte. -

Ella se encogió de hombros.

- La llamaré. Pon la lista de reproducción habitual. -

Antes de que pudiera responder, Bárbara desapareció de la habitación. Suspiré, sería ahora de todos modos. Con el control en mis manos, puse la playlist de sexo en la televisión, fue Bárbara quien eligió las canciones y estaban bien, siempre las usamos en tríos. Apagué la luz, dejando solo las lámparas encendidas. A los pocos minutos, Barbara regresó, pero estaba sola.

- ¿Dónde esta? -

Pregunté con curiosidad, quería saber quién era de inmediato.

- Ella se ve nerviosa. - Barbara tocó mi cintura tirando de mi cuerpo contra el suyo. - Empecemos... -

Mi novia besó mis labios, estábamos de pie y sentí que nos empujaba hacia la cama. Mi cuerpo cayó al colchón, Barbara estaba encima besándome de nuevo. Un beso caliente y apresurado mientras mis manos vagaban por sus curvas. Le arranqué la camisa, dejándola en sostén. En el fondo, no me importaba ahora quién o a qué hora vendría la otra, solo quería disfrutar de su cuerpo encima del mío.

Nos besamos mucho tiempo, nos quitamos la ropa durante el curso y nos quedamos en ropa interior. Sentí el cuerpo de Barbara en llamas, su cuerpo por encima del mío, su muslo presionando mi sexo para mojarlo. Nuestro contacto se rompió, nuestros labios se separaron y cuando abrí los ojos, Barbara estaba besando a una pelirroja. Una pelirroja muy conocida para mí.

Cheryl.

Mis ojos se abrieron, estaba extasiada con la escena frente a mí. Reconocería ese pelo rojo en cualquier parte, estaba besando a mi novia actual con tal deseo que parecía que se la iba a tragar. Me sentí completamente rara, no me moví. Por un momento pensé que era un sueño o una pesadilla, pero cuando la pelirroja mordió el labio de mi novia, terminando el beso y moviéndolos hacia sus hombros, pude ver sus ojos.

Era Cheryl, ella estaba allí, después de dos años de no vernos y cuatro años después de que rompimos.

Yo estaba completamente sin actitud, Barbara se deshizo de la ropa de Cheryl y parecía que quería comérsela pronto. Siempre supe de su interés por las pelirrojas, pero no que cuando sucediera sería con mi exnovia. Todavía en estado de shock, vi a Barbara desnudarse mientras la pelirroja solo estaba en ropa interior. Su mirada ya no se encontraba con la mía, cheryl estaba demasiado concentrada en tocar todo el cuerpo de Bárbara.

2] Better Thogether •Choni•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora