Cheryl Blossom - Pov
No me di cuenta cuando me dormí, solo cuando desperté todavía en el dormitorio y con ellas dos. Barbara y Toni. Todavía era surrealista lo que hice, tuve sexo con mi ex y su actual. Me resultó difícil razonar toda la información, pero estaba segura de una cosa: Barbara no sabía nada de mí. Y bueno, si probablemente dejara ver que yo era su novia, le provocaría desconfianza. No es que estuviera protegiendo la relación de mi ex, ya que cuando entré en esta habitación todo lo que quería hacer era demostrarle cuánto lamentaba haberme perdido.
Levanté mi vista, mirando a los dos cuerpos tendidos en la enorme cama, me arrastre lentamente por el colchón, yo estaba salivando por una bebida. Me levanté de la cama, me volví a poner la ropa, no me sentiría cómoda caminando desnuda por este lugar. Todo parecía un sueño o una pesadilla.
La hermana, modelo y ángel de Nicholas en Victoria's Secrets es la novia de Toni. ¿Eres consciente de lo hermosa que es esta chica? ¿Y que acabo de tener sexo con ella? Mis sentimientos estaban confusos. En ese momento incluso Verónica vino a mi mente, debería haber sabido de esta relación y no me dijo nada. Sé que siempre evito hablar de mi ex, pero podría advertirme y así no terminar en un trío con ellas dos.
Suspiré, buscando mi bolso en la sala de estar, lo había dejado en algún lado. Mi mirada pasó por encima de ese marco de nuevo, la sonrisa de Toni con la de Barbara parecía completamente cierta. ¿Sería demasiado egoísta encontrar esto ridículo? Quiero decir, ver a la chica que una vez amé sonreírle a otra igual que me sonreía a mí. Negué con la cabeza, encontré mi bolso en el sofá y saqué un paquete de cigarrillos. Busqué un lugar para fumar donde pudiera abrir una ventana, pero no pude encontrarlo.
Con un vaso de whisky en una mano y un cigarrillo en la otra, me senté en la encimera de la cocina, inhalando. No me importaba si no era mi casa, después de la locura que hice hace unas horas, nada la supera. Y bueno, era la habitación más alejada del dormitorio y no quería despertar a ninguna de ellas con mi ruido. Parecía imposible cuando escuché unos pasos, lo que me hizo bajar rápidamente del mostrador y dejar caer mi cigarrillo al piso y pisarlo. Ni siquiera tuve tiempo de disfrutarlo.
Cuando la pequeña figura atravesó la puerta y entró en la cocina, puse los ojos en blanco y bebí un gran trago de whisky. Toni parecía tener prisa y vestía muy… muy poca ropa.
- ¿Para qué diablos viniste aquí? -
Cruzó los brazos por debajo de los senos, cubiertos solo por un top negro, de la cintura para abajo solo había calzoncillos tipo box del mismo color. Vaya, me encanta este tipo de bragas. Mi mirada pasó de su cuerpo a su rostro, tenía una expresión de enojo y decidí divertirme con ella.
- Para terminar tu relación, por supuesto. -
Respondí irónicamente.
Toni bufó, negando su risa.
- Hablo en serio, Blossom. -
- No sabía que eras tú, solo quería divertirme con las chicas de Nueva York. -
Me encogí de hombros, tomando mi cuerpo y tomando otro sorbo de mi whiksy. La morena frente a mí miró hacia otro lado, cerrando los ojos por unos segundos luciendo completamente molesta.
- No puedo creer. - Me miró de nuevo. - Solo puedes querer algo. -
- ¿Y qué querría yo? -
Arqueé las cejas.
- Para estropear mi vida porque todavía crees que" te dejé ". -
Hizo citas al aire.
- Entonces, ¿crees que todavía pienso en nosotras, nuestra relación y por eso, quiero terminar con tu vida perfecta donde tu novia deja que otras te coman? -
ESTÁS LEYENDO
2] Better Thogether •Choni•
Fanfic» Secuencia de • Be my forever • » El amor es la respuesta a la mayoría de mis preguntas: ¿Por qué estamos aquí? ¿Para donde vamos? ¿Porqué es tan dificil? No siempre es fácil, a veces la vida es traicionera y digo que siempre es mejor cuando estamo...