Toni Topaz - Pov
Los tres meses que faltaron para la boda pasaron volando, aproveché para descansar y me dediqué por completo a mi relación. Me concentré en las palabras de Betty, dejando a Cheryl a un lado y valorando a la hermosa mujer que tengo conmigo. Ahora puedo decir que mi relación es al cien por cien, somos felices juntas y eliminé toda esa culpa, revirtiéndola en el cariño hacia mi novia.
Hoy comenzaría todo lo planeado para la boda, no será solo un día, sino todo un fin de semana. Llegaríamos el viernes, para cenar en la casa de los Lodge donde todos se hospedarán. Incluso mi mamá fue invitada, solo porque mi hermana pequeña es la dama de honor. Sí, mi mejor amiga prácticamente convocó a mi hermana a esta misión, pero mi familia solo llegará el sábado. La cena que organizaron las chicas es solo para las invitados jóvenes, nuestro antiguo grupo de Riverdale. Ni siquiera los padres de Veronica y Betty estarían en la misma mansión que nosotros.
- Oye, ¿por qué tardaste tanto? -
Betty refunfuñó tan pronto como llegamos a la casa Lodge. Estuve en el apartamento de Barbara, la casa de los padres de Veronica está en la misma ciudad: Nueva York, así que estuvo bien, pero igual necesitamos hacer maletas con ropa para la boda, utensilios que usaremos durante este fin de semana, es casi un viaje.
- No nos tardamos mucho, estás ansiosa. -
Justifiqué, poniendo los ojos en blanco.
- Adelante. -
Hablo, dándome paso a la casa. El ambiente con mi mejor amiga fue mejor, especialmente cuando le dije que mi relación se había recuperado. Betty solo quiere mi felicidad, lo sé.
Caminamos con la rubia, nuestras maletas estaban en el vestíbulo, desde donde Betty explicó que alguien las llevaría a nuestra habitación. Barbara estaba nerviosa, sentí su mano apretar la mía con fuerza, no entendía por qué, pero dijo que era porque conocería, finalmente, a mis amigos de Riverdale. Bueno, yo solo sabía de la presencia de Cheryl en la boda, pero cuando llegamos a la sala no podía creer a quién veía.
- ¿Jughead? -
Llamé su atención, se reía junto a una mujer y bebía algo. Él miró hacia arriba, sonreímos juntos y el ahora hombre se acercó a mí. Nos abrazamos fuerte y largo. No sabía que vendría a la boda, apenas puedo recordar la última vez que hablamos, todo lo que sé es que mi amigo estaba en la universidad de periodismo en algún lugar del mundo.
- ¡Cuanto tiempo! -
Dije tan pronto como nos separamos.
- Me olvidaste, Topaz, la fama se te ha subido a la cabeza. -
Bromeó riendo.
- Maldita sea, tenemos tanto de que hablar. -
- Sí, lo sé. -
Su mirada se apartó de la mía para detenerse en la modelo a mi lado, justo entonces me acordé de presentarle a mi novia. Barbara tenía una sonrisa tímida en su rostro, mirando a Jughead.
- Ah, ella es mi novia Barbara. - Se la presenté, Jughead estrechó la mano de la modelo sonriendo. - Y este es Jughead, era mi mejor amigo de Riverdale. -
Además de Jughead también volví a ver a Archie, además de conocer a la novia de mi mejor amigo. Amber, una hermosa mujer que tiene la misma profesión que Jughead, le encantó conocer a Barbara y casi olvido que faltaba una persona más. Todos hablaríamos juntos, solo serían dos pares de damas de honor, Barbara y yo, Cheryl y su alguien. Tengo curiosidad por conocer a la mujer con la que esta saliendo la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
2] Better Thogether •Choni•
أدب الهواة» Secuencia de • Be my forever • » El amor es la respuesta a la mayoría de mis preguntas: ¿Por qué estamos aquí? ¿Para donde vamos? ¿Porqué es tan dificil? No siempre es fácil, a veces la vida es traicionera y digo que siempre es mejor cuando estamo...