Capítulo 2.

4.9K 360 49
                                    

Kagome, sostenía a Shippo, con fuerza con uno de sus brazos mientras eran arrastrados por la corriente del río, mientras que con el otro brazo trataba de mantenerse a flote junto con su pequeño kitsune.

Se toparon con la mochila de Kagome, un poco mas adelante mientras aun eran llevados por la corriente del río.

La mochila estaba flotando en el agua al igual que Kagome y Shippo (quiero saber donde fue que Kagome, compró su mochila. Esa pinche mochila aguanta de todo, yo quiero una igual)
La corriente ya había disminuido y Kagome, nadó hasta la mochila subió a Shippo, a la mochila y ella se sostuvo para descansar por un momento antes de comenzar a nadar hacia la orilla del río para salir con Shippo a tierra firme.

No sabían que tan lejos estaban del grupo de Inuyasha, cuando cayeron, al río, pudieron notar que los árboles sobre ellos estaban tan cerrados que les fue imposible ver a los chicos por mas que lo intentaron.

Al llegar a la orilla, descansaron los dos después de sacar la mochila del río, encendieron una fogata y sacaron las cosas de la mochila para ponerla a secar por fuera, ya que por dentro, estaba todo seco, afortunadamente (insisto, yo quiero una mochila como la de Kagome)
También, aprovecharon para poner a secar la ropa que traían puesta ya esa si estaba mojada.
Kagome, no solo traía ropa para ella, también traía ropa para Shippo, trató de buscar ropa tradicional para él y para Rin, la última vez que fue de compras a un centro comercial de Tokyo. Después de que ambos se cambiaron, comieron un poco y después empezaron a guardar todo el ya mochila ya seca.

Comenzaron a caminar entrando al bosque para tratar de llegar a alguna aldea. Podrían unirse mas fácilmente al grupo de Inuyasha, de esa manera.

Sesshomaru, se había detenido para que Rin, pudiera descansar y comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sesshomaru, se había detenido para que Rin, pudiera descansar y comer. Pensaba detenerse hace un par de horas pero, había sentido el olor de Inuyasha y prefirió avanzar un poco mas para no toparse con él.

Escogió ese lugar para detenerse, ya que estaba bastante alejado de donde se encontraba el grupo de Inuyasha, además estando río abajo, era muy poco probable que Inuyasha pudiera percibir su aroma e hiciera que todo su grupo se moviera hasta donde el se encontraba para desafiarlo y gritar idioteces.
A pesar de odiar a los humanos, los del grupo de Inuyasha, no le molestaban, de hecho podía tolerarlos perfectamente bien y la Miko (Kagome) a pesar de que a veces gritona y se le salía el mal carácter, no le parecía molesta. Reconocía que tenía un alma igual de pura que la de Rin, tanto así que a pesar de ser un ser sagrado al ser una sacerdotisa, había aceptado a un cachorro de Youkai kitsune para cuidarlo y ser su nueva madre.
También a Rin, la cuidaba como si fuera su propia cría. La Miko, era muy amable, a veces demasiado y eso lo sacaba un poco de quisio a veces, ya que no entendía como podía ser tan amable al punto de ponerse en peligro por otros.

Rin, al estar buscando su comida se alejó bastante del lugar donde se encontraba Sesshomaru, esperándolos a ella y a Jaken.
También se había alejado de Jaken, por una distancia considerable (a Jaken, lo van a matar por haber perdido de vista a Rin)

Rin, se topó con un Youkai serpiente que estaba hambriento.

El Youkai, al ver a la pequeña Rin, se lanzó sobre ella para atacarla.
Rin, gritó y corrió cuando vio que el Youkai serpiente iba a atacarla.

El grito de Rin fue escuchado por Shippo, Rin, Jaken y Sesshomaru.

El primero en llegar al lugar fue Shippo, que se había separado un poco de Kagome, para ir a hacer pipí (cuando hay que hacer, hay que hacer...) y al estar mas cerca, fue el primero en llegar al lugar en el que estaba Rin.

Shippo, al ver que un Youkai, iba a atacar a Rin, lanzó su trompo que inmediatamente se hizo mas grande cubriendo a Rin, del ataque del Youkai.

Kagome, llegó justo después de que Shippo, cubrió a Rin, del ataque y se puso frente a los dos niños mientras tensaba su arco (que afortunadamente no se había roto con la caída y que habían encontrado muy cerca del lugar donde habían salido a la orilla ella y Shippo) y le lanzaba una flecha al Youkai.

El Youkai, esquivo por muy poco el ataque de Kagome, pero no salió ileso pues la flecha si pudo lastimarlo un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Youkai, esquivo por muy poco el ataque de Kagome, pero no salió ileso pues la flecha si pudo lastimarlo un poco.
Furioso, se lanzó contra Kagome y contra Shippo, quienes eran los que lo habían interrumpido cuando intentaba devorar a la niña.

Los atacó con su cola logrando sacarles algo de sangre a ambos, Shippo y Kagome y haciendo que a Kagome se le cayera la pañoleta roja de su uniforme que llevaba atada al cuello del mismo uniforme y que a Shippo se le cayera el moño azúl con el que sujetaba su cabello.

Aún después de ese ataque, Kagome se levantó, tomó a Shippo, y corrió hacia donde se encontraba Rin.
Dejo a Shippo, junto a Rin, para posicionarse frente a ellos mientras tensaba su arco nuevamente para volver a dispararle una flecha al Youkai y purificarlo; solo que esta vez, su ataque se convino con otro ataque que estaba cargado de Youki.

Sesshomaru, había llegado al lugar justo en el momento en el que tanto Kagome como Shippo, habían sido atacados por el Youkai.
Pudo ver a la perfección cómo Kagome, había tomado al kitsune y se había posicionado para proteger a ambos cachorros (Shippo y Rin) y atacar al Youkai.
Cuando la vio lanzar la flecha, el aprovechó para lanzar un ataque también.

Luego poco a poco se fue acercando a ellos.

Continuará...

+++++++++++🌙🌙🌙🌙🌙+++++++++++

Les traigo el siguiente capítulo de esta historia.

Disculpen la hora, se que es bastante tarde.

Espero que el capítulo les guste.
Gracias por leer.

Les mando un abrazo.
🥰😘❤

Mi destino, eres tú. (Sesshomaru Y Kagome) (Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora