Mientras regresaba con Kagome y sus cachorros después de haber llevado a los cachorros a dar un paseo, Sesshomaru, se encontraba pensando en cuando sería el mejor momento para que él y Kagome, se emparejaran.
Mientras mas lo pensaba, mejor le parecía la idea de aprovechar que estaban en la época de Kagome, para casarse con ella como lo hacían los humanos pues el quería que tanto en su época, como en la de Kagome, ella pudiera decir con orgullo que era la esposa de Lord Sesshomaru.
Ya habían terminado de subir las escaleras del templo Sesshomaru, decidió hablar con Kagome.
-Rin, Shippo, vayan con su abuela a contarle sobre nuestro paseo- le dijo/ordenó a los niños.
-Sí- exclamadon los dos niños para después dirigirse a la casa a buscar a su abuela, la mamá de Kagome.
-¿Pasa algo, Sesshomaru?- le preguntó Kagome, después de que los dos niños se fueron corriendo a la casa.
-Estaba pensando en que nos casáramos primero aquí en tu mundo como lo hacen los humanos, aprovechando que estamos aquí- le dijo Sesshomaru a Kagome.
Kagome se sonrojo un poco pero la alegraba la idea de que Sesshomaru, se quisiera casar con ella por sus leyes y no solo por las de los Youkais.
Esa fue la razón por la que no dudó en decir que sí.-Eso me gustaría mucho, Sesshomaru- le dijo Kagome- Quiero que nos casemos, pero me gustaría que fuera algo sencillo, solo con mi familia y mis amigas de la escuela.
-Eso esta bien si así lo quieres- le dijo Sesshomaru- Prepararemos las cosas para casarnos un día antes de regresar a mi época, después cuando crucemos iremos a mi palacio para unirnos bajo las leyes de los Youkais.
-Sí- le dijo Kagome.
-Vamos a informarle a tu madre y a tu abuelo- le dijo Sesshomaru a Kagome.
-Vamos- le respondió Kagome- Shippo y Rin, también se pondrán muy felices.
Sesshomaru y Kagome, le contaron a la madre y el abuelo de Kagome, sobre sus planes y los dos los felicitaron aunque el abuelo de Kagome, si le preguntó a Sesshomaru, cual era su prisa.
Sesshomaru, le contó que una de las razones que tenía para casarse tan rápido con Kagome, era para que la marca la protegiera de que Naraku o alguna de sus extensiones se le acercaran ya que al Kagome ser una hembra marcada, ningún otro macho podría acercarse a ella.El abuelo de Kagome, entendio bien lo que Sesshomaru, le estaba diciendo pues el conocía lo suficiente las costumbres Youkai para saber que todo lo que Sesshomaru, le estaba diciendo era cierto.
Al final de la conversación, el abuelo Higurashi, le dijo que el mismo se encargaría de oficiar la ceremonia para casarlos.La madre de Kagome, por otro lado, les pidió que la siguieran y ellos así lo hicieron.
Entraron con la madre de Kagome, a la habitación que era de la madre de Kagome.Nahomi, sacó de su ropero, una pequeña caja de madera y se acercó a Kagome y Sesshomaru, con la caja en sus manos, le dio la caja a Kagome y ella abrió la caja encontrándose con un anillo.
Nahomi, se quitó el anillo que usaba para ponerlo junto al otro dentro de la caja.
-Estos son los anillos que compró tu padre para nuestra boda- le dijo Nahomi a su hija- Aún después de que murió tu padre, yo jamás me quité el mío, esos anillos son el símbolo del gran amor que tu padre y yo nos teníamos, ahora quiero que estos anillos sean los que usen Lord Sesshomaru y tú para su boda.
-Mamá, gracias- le dijo Kagome a su madre para después abrazarla.
Sesshomaru, también se sentía muy agradecido no solo la madre de Kagome lo había aceptado para que fuera el compañero de su hija, sino que también les había dado algo muy valioso para ella, el símbolo del amor que tuvo ella por su difunto compañero y padre de sus hijos.
Sesshomaru y Kagome, entendieron bien que cuando la madre de Kagome, les dio esos anillos, los estaba bendiciendo a ellos y a su próximo matrimonio para que siempre estuvieran juntos.
-¿Cuánto tiempo tenemos para hacer la boda?- les preguntó Nahomi a su hija y futuro yerno.
-Una semana y media- le respondió Sesshomaru.
-Quiero que sea algo sencillo, solo seremos nosotros, los niños e invitare nada más a Yuka, Eri y Ayumi- le dijo Kagome a su madre.
-En ese caso hay que buscar tu vestido, el traje de Sesshomaru y los niños, debemos limpiar el templo. Yo me encargo de la comida y el pastel- dijo la madre de Kagome.
Hablaron sobre la planeación de la boda por una media hora para después contarles a Sota y lo niños.
Los tres se pusieron muy felices.Kagome y su madre, fueron a preparar la cena en lo que se bañaban los mas pequeños de la casa que esta vez si dormirían con Kagome y Sesshomaru.
En la época feudal:
Inuyasha y Naraku, se encontraban furiosos pues ninguno de ellos podía encontrar ningún rastro de Sesshomaru.
Era como si se lo hubiera tragado la tierra. Por mas que buscaban, no lograban encontrar ni el mas mínimo rastro de él.
Hasta ahora, se habían mantenido buscándolo por separado así que Inuyasha, aun no sabía que Kagome y Shippo, seguían con vida.Kagura, Kanna y Hakudoshi, sabían que Kagome, estaba con vida y que Sesshomaru, estaba pensando en emparejarse con ella pero y que Sesshomaru y Kagome, se habían ido con los dos niños a la época de ella.
Hakudoshi, había escuchado la conversación de Koga y Sesshomaru, pero no se lo informó a Naraku, Kanna, con su espejo también los había visto pero también decidió guardar silencio al igual que Hakudoshi y Kagura.
Kagura, ansiaba su libertad y sabía que Kagome, podía acabar con Naraku, Hakudoshi, creía que él, podía superar a Naraku, pero no estaba interesado en la perla y estaba harto de la obsesión de Naraku, primero por Kikiyo y luego por Kagome y Kanna, si bien ella representaba a la nada, no le agradaba la forma en la que los trataba Naraku y no tenía ningún interés en servirle.
Los tres habían acordado que de ser necesario, ayudarían a Kagome, para lograr sus propósitos.
Poder deslindarse de Naraku.Continuará...
+++++++++++🌙🌙🌙🌙🌙+++++++++++
El siguiente capítulo de esta historia esta aquí con ustedes.
Espero que les guste.
Gracias por leer.
⭐
Les mando un abrazo.
❤🥰
ESTÁS LEYENDO
Mi destino, eres tú. (Sesshomaru Y Kagome) (Sesshome)
RomancePor circunstancias de la vida, Kagome y Sesshomaru, acabaron viajando juntos. Después de que se separó del grupo de Inuyasha, con Shippo, salvo a Rin. Los demás creyeron que Kagome y Shippo habían muerto al ver los rastros que quedaron de la batalla...