Capítulo 16.

4.1K 348 50
                                    

Kagome, subió con Sesshomaru, hasta su habitación y entró con él.

Al entrar, lo primero que Sesshomaru, percibió fue que el aroma de Kagome, estaba muy concentrado en toda la habitación y eso le agradó hasta que pudo distinguir una leve nota del aroma de Inuyasha.

El aroma de él, ya era de hace mucho tiempo, de mas de semanas, se atrevería a decir que de meses pero ya se encargaría él de borrar hasta el último rastro de Inuyasha para que en esa habitación estuviera solo su aroma junto al de Kagome, después de todo, él, sería el compañero de Kagome.

-Yo iré a darme un baño antes de dormir, puedes recostarte de una vez si quieres- le dijo Kagome a Sesshomaru.

Sesshomaru, simplemente asintió al lo que le había dicho Kagome; aprovecharía que ella se iría a dar un baño, para comenzar a grabar su aroma en la habitación de Kagome.

Kagome, se dirigió a darse un baño sin saber lo que estaría haciendo Sesshomaru.

Mientras Kagome, se daba un baño, donde celotes, que diga, Sesshomaru, se paseaba por toda la habitación de Kagome, impregnando su aroma por todas partes, especialmente en la cama que compartiría con Kagome.

Kagome, sería su compañera, su mujer y eso era algo que a todos debía quedarles muy claro.

Se quitó la armadura quedando solamente con haori y su estola para después sentarse en la cama.

Kagome llegó a su cuarto después de haber terminado de darse un baño.
Encontró a Sesshomaru, sentado en la cama, aparentemente esperándola.

-Creí que ya estarías durmiendo- le dijo Kagome a Sesshomaru, acercándose a él.

-Dormimos juntos- le dijo Sesshomaru a Kagome.

Kagome, había aprendido a leer entre líneas y sabía que lo que Sesshomaru, había querido decir era que la estaba esperando para que los dos se durmieran juntos.

-Solo me voy a secar el cabello para que nos vayamos a dormir- le dijo Kagome a Sesshomaru.

-Solo me voy a secar el cabello para que nos vayamos a dormir- le dijo Kagome a Sesshomaru

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kagome, usó su secadora para acabar mas rápido y poder ir a dormir con Sesshomaru.

Kagome se acostó del lado de la pared y Sesshomaru, del lado de la orilla.
Después de que Sesshomaru, se acostrara, Kagome, sonrojada se acercó a Sesshomaru, para abrazarlo y recargar su cabeza en el pecho del Lord del oeste.

Sesshomaru, sonrió de lado, complacido con el que Kagome, se acomodara a dormir en sus brazos.
Kagome, ya había entendido que su lugar era justamente ahí en sus brazos.

Pasó uno de sus brazos por la cintura de Kagome para acercarla mas a él.

-Buenas noches Sesshomaru, descansa- le dijo Kagome, volteando a verlo.

Mi destino, eres tú. (Sesshomaru Y Kagome) (Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora