Capítulo 15.

4K 333 15
                                    

Sango y Miroku, estaban en el campamento que habían montado, esperando que Inuyasha, regresara.
Les preocupaba que Koga, no hubiera podido darle su mensaje a Sesshomaru, antes de que Inuyasha, lo alcanzara.

Esperaban que Koga, haya tenido suficiente tiempo para alertar a Sesshomaru, sobre lo que estaba ocurriendo y que el pusiera a salvo a Kagome y a Shippo e incluso a la pequeña Rin.

Mas temprano ese día, Koga había llegado al campamento que ellos habían montado, para preguntar por Kagome; afortunadamente Inuyasha, no se encontraba en el lugar ya que había ido a cazar algo, según él, aunque había regresado con las manos vacías.

Aprovecharon la ausencia de Inuyasha, para poner al tanto a Koga de lo que pasaba.
Koga, entendió de inmediato lo que estaba ocurriendo así que cuando Inuyasha regreso, se hizo el enojado y le preguntó donde estaba Kagome y porque la exterminadora y el monje decían que ella y el cachorro de kitsune, estaban muertos.

Sango y Miroku, habían puesto una cara de tristeza para evitar que Inuyasha, sospechara.

Tal y como esperaban, Inuyasha, culpó a Sesshomaru, de haber asesinado a Kagome y a Shippo, por lo que Koga, gritó que lo acabaría y salió corriendo a buscar a Sesshomaru.

La intención de Koga era informar a Sesshomaru, pero Inuyasha, creía que el quería venganza.

Koga, rastreo es aroma de Sesshomaru y cuando ya lo había ubicado, decidió confundir el olfato de Inuyasha, dando muchas vueltas alrededor del bosque para poder conseguir un poco mas de tiempo.

Su plan funcionó ya que Inuyasha, perdió mucho tiempo dando vueltas en círculo antes de llegar al lugar en el que había estado Sesshomaru.

Cuando Inuyasha, regreso molesto al campamento, Sango y Miroku, supieron que no había podido encontrar a Sesshomaru pero aún así, decidieron preguntar para salir de dudas y poder estar completamente tranquilos.

-¿Encontraste a Sesshomaru, Inuyasha?- preguntó Miroku.

-No. Cuando yo llegue, el muy maldito ya se había ido pero, juro que lo acabare- le respondió Inuyasha.

Kagome y Sesshomaru, se encontraban platicando con la madre y el abuelo de Kagome en el comedor mientras que Sota, se encontraba con Rin y Shippo en la sala viendo la televisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kagome y Sesshomaru, se encontraban platicando con la madre y el abuelo de Kagome en el comedor mientras que Sota, se encontraba con Rin y Shippo en la sala viendo la televisión.

Les informaron lo que estaba pasando con Inuyasha, en caso de que por algún motivo este llegara a ir a esa época, ellos no le fueran a decir nada que pudiera poner en peligro a Kagome.

Sesshomaru, también le prometió a la madre y el abuelo de Kagome, que se encargaría de protegerla a ella y a los cachorros para que estuvieran a salvo.
Les dio su palabra como Lord cardinal de que sería así.

Cuando Kagome, había ido a ver a Shippo, Rin y Sota, Sesshomaru, aprovechó para pedir la mano de Kagome.

La mujer y el hombre de edad ya avanzada, se sorprendieron un poco, y no era porque no se esperaban que algo como eso fuera a ocurrir, al contrario, desde que Kagome y él, habían llegado con los niños, Nahomi, había notado las miradas que se lanzaban su hija y Youkai.
También el abuelito de Kagome, se había dado cuenta de que algo pasaba entre los dos, después de haberlos visto en la sala la primera vez.
Lo que les había sorprendido era que Sesshomaru, les dijera de manera tan directa que tenía intenciones de casarse con Kagome.

Al final ambos adultos habían accedido a que Kagome, se casara con Sesshomaru porque sabían que el era honorable y protegería siempre a Kagome y lo mas importante era que ambos sabían que Kagome, tenía sentimientos por el Lord y él también los tenía por ella aunque lo ocultara con una máscara de frialdad.

Frialdad que era derretida por Kagome y los dos niños que iban con ellos, por lo que habían podido notar.

Cuando se estaba empezando a hacer tarde, la madre de Kagome, subió a la piso de arriba para preparar una habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando se estaba empezando a hacer tarde, la madre de Kagome, subió a la piso de arriba para preparar una habitación.

Mientras Nahomi, preparaba la habitación, Sesshomaru y Kagome habían salido a caminar por el patio de la casa de Kagome, hasta que finalmente se detuvieron en el Árbol Sagrado.

Cómo ya era costumbre de ambos Sesshomaru, se sentó bajo la sombra del árbol y acomodó a Kagome en el espacio libre entre sus piernas para después recargarse en el tronco del árbol mientras abrazaba a Kagome y la recargan en su pecho.

Sesshomaru, podía escuchar perfectamente bien como Shippo y Rin, reían mientras jugaban con Sota, como la madre de Kagome se movía en las habitaciones de arriba y como el abuelo de Kagome, simplemente se encontraba sentado en la sala con los cachorros mientras bebía algo de té.

-El aire aquí es un asco pero, es un lugar tranquilo para los cachorros- le dijo Sesshomaru a Kagome.

-Sí es cierto pero prefiero que crezcan en la época antigua, donde estarían mas seguros. Aquí no hay ataques de Youkais pero, si hay otros peligros- le dijo Kagome.

-Hmp- dijo Sesshomaru, que si bien no había dicho mucho, se sentía feliz de que Kagome quisiera criar a sus cachorros en la época antigua ya que de esa forma, podrían crecer en el palacio del oeste como los herederos de dicho palacio y títulos.

La madre de Kagome, salió para buscar a su hija y al Lord del oeste.
Los encontró sentados en la base del árbol Sagrado.

-Disculpen que los interrumpa pero ya esta lista la habitación para los niños y también encontré unos cambios de ropa de Kagome y Sota, para que los niños se bañen y se cambien antes de dormir- dijo la madre de Kagome- Pensaba en que mañan que Kagome regresara de la escuela, fuéramos a comprar cosas para los niños.

-No se preocupe, usted no es molestia- le dijo Sesshomaru a la madre de Kagome (ay que quedar bien con la suegra)

-¿Dijiste que la habitación era para los niños?- le preguntó Kagome a su madre.

-Sí, el señor Sesshomaru, se quedará contigo, después de todo los niños me dijeron que ustedes se duermen juntos- dijo la madre de Kagome.

Kagome, no pudo evitar sonrojarse ante lo mencionado por su madre pero tampoco negó nada.

Continuará...

+++++++++++🌙🌙🌙🌙🌙+++++++++++

Les traigo el siguiente capítulo de esta historia.

Espero que les guste.
Gracias por leer.

Les mando un abrazo.
🥰❤

Mi destino, eres tú. (Sesshomaru Y Kagome) (Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora