Capítulo 18.

3.9K 305 38
                                    

La semana y media pasó bastante rápido y ahora era el día antes de la boda de Sesshomaru y Kagome.

Al día siguiente de que Sesshomaru y Kagome, hablaran connla madre y el abuelo de ella sobre que se iban a casar, Kagome invitó a Eri, Yuka y Ayumi, a su boda con Sesshomaru.

Las tres amigas de Kagome, habían pensado en preguntarle a Kagome, sobre el hombre y los niños que habían ido a buscarla el día anterior pero, después de escuchar que Kagome, las invitaba a su boda dejaron esas preguntas en segundo plano para concentrarse en las nuevas preguntas que habían surgido en sus mentes.
Pero aun con todas sus dudas aceptaron la invitación de Kagome a su boda.

Hoyo, se puso triste de saber que Kagome, iba a casarse pero aún así felicitó a Kagome y le deseó que fuera feliz (pobrecito de ese wey, la verdad era un buen chico) también le dijo que le gustaría que lo dejara ser quien llevara el sake para su boda.
Después de unos días, Hoyo, le llevó a Kagome, una botella de sake al templo Higurashi, ahí tuvo la oportunidad de conocer a Sesshomaru.

El Lord del oeste se presentó intimidante antes el chico aún así Hoyo, lo felicitó por su boda con Kagome, después de entregarles el sake para su boda a ambos y antes de marcharse le pidió que hiciera muy feliz a Kagome, porque ella era la mejor mujer que podía encontrar.
Sesshomaru, simplemente asintió.

Sí bien a Hoyo, Sesshomaru le había parecido muy frío e intimidante, no pasó desapercibido para él, la forma en la que veía a Kagome.
La veía con mucha ternura, cariño, casi con adoración y supo que aunque en su exterior el hombre con el que se iba a casar Kagome, parecía frío, con la mirada le decía a Kagome, cuanto la quería.
Hoyo, se sintió tranquilo, sabía que ese hombre cuidaría bien de Kagome.

Ese día antes de la boda, después de que Kagome, llegara de la escuela, se pusieron a preparar el santuario Higurashi para la boda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese día antes de la boda, después de que Kagome, llegara de la escuela, se pusieron a preparar el santuario Higurashi para la boda.

Comenzaron a colocar algunos arreglos y a preparar el altar en el que el abuelo de Kagome, oficiaría la ceremonia.

Ese día, Shippo y Rin, también se habían ido a dormir con Sesshomaru y Kagome, ya que la mamá de Kagome, había hablado con ellos para decirles que después de que Sesshomaru y Kagome, se casaran debían preguntarles con tiempo si podían dormir con ellos.
Los niños, aceptaron aun sin saber muy bien porque debían hacer eso después de que sus padres se casaran.

El día siguiente llegó y con él, también llegó la boda del Lord del oeste y la Miko de Shikon.
Desde muy temprano comenzaron a preparase, los primeros en darse un baño habían sido los niños y Kagome, se había encargado de prepararlos para la boda.
Les advirtió que no debían ensuciarse antes de la boda cuando ambos niños estuvieron listos.

Kagome fue la última en preparase, Sesshomaru, ya la estaba esperando en el altar junto a los pocos invitados a su boda junto a la madre de la chica.

Sota, se encargó de llevar a Kagome hasta el altar.

La ceremonia (no voy a escrirla toda, ni tampoco la unión de los Youkai, es mucho borlote escribir dos ceremonias diferentes) fue muy emotiva y amena para todos.

Al momento de entregar los anillos, Sesshomaru y Kagome, dijeron sus votos.

-Yo, Sesshomaru, te tomo como mi esposa a ti Kagome, para amarte, respetarte y protegerte a ti y nuestros hijos hasta el último día de mi vida, nunca te hará falta nada a mi lado, velare por tu felicidad y por mi honor juro que no habrá otra mujer para mí, mas que tú- le dijo Sesshomaru a Kagome, mientras deslizaba el anillo en el dedo de Kagome.

-Yo, Kagome, te tomo como mi esposo a ti Sesshomaru, para amarte, cuidarte y respetarte en la salud y en la enfermedad, para ser tu apoyo y quien te acompañe día a día, seré tu esposa, tu amiga, tu amante, tu soporte y la madre de nuestros hijos. Estaré a tu lado hasta que llegue el último de mis días para que juntos veamos crecer a nuestros hijos y nuestros nietos. Serás tú, el único hombre en mi vida- le dijo Kagome a Sesshomaru, deslizando por el dedo del Lord el anillo que alguna vez fue de su padre.

 Serás tú, el único hombre en mi vida- le dijo Kagome a Sesshomaru, deslizando por el dedo del Lord el anillo que alguna vez fue de su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las amigas y la madre de Kagome, se conmovieron mucho con los votos de ambos.

Cuando la boda acabó, Sesshomaru y Kagome, llevaron primero a Rin y a Shippo, a la habitación que era de los niños a acomodarlos ya que se habían quedado dormidos en la sala al estar jugando.
Después de dejar a Shippo y Rin, en la habitación, los dos fueron a la habitación de Kagome.

Kagome, estaba muy nerviosa por lo que ella y Sesshomaru harían, iba a ser su primera vez.
Pero para sorpresa de Kagome, no consumaron su matrimonio esa noche.

Sí bien, no lo consumaron del todo, si tuvieron una pequeña probadita ya que Sesshomaru, logró controlarse.
Él quería estar con Kagome, pero lo haría hasta que estuvieran unidos por todas las leyes.
Lo que Sesshomaru, si le dijo a Kagome fue que después de que se unieran bajo las leyes de los Youkais, consumarían finalmente su matrimonio.

Al día siguiente, muy temprano, Sesshomaru, Kagome y sus dos cachorros, regresaron a la era feudal.
Aun no salía el sol, cuando ellos se despidieron de la familia de Kagome y se fueron a la era sengoku.

Viajaron muy rápido esa madrugada, para cuando el sol ya estaba por salir, Sesshomaru, ya había llegado a su palacio con su esposa y sus cachorros.
No le agradaba la idea de tener que interrumpir el sueño de su esposa ni el de los niños pero era lo mejor para no toparse con Inuyasha o Naraku.

Después de que llegó, ordenó a dos de sus sirvientas que llevaran a sus cachorros a sus respectivas habitaciones, también les informó a todos quien era Kagome, les dijo que ella era la madre de sus cachorros y que era su esposa.
Les ordenó también que preparan todo para que esa misma noche se llevara a cabo la ceremonia de unión Youkai para tomar a Kagome, como su compañera.

Al terminar, llevó a Kagome a su habitación porque ellos iban a dormir juntos y eso también se los dijo a todos los que le servían.
Dejó a Kagome dormir para que ella descansara y él se fue a revisar las cosas del palacio.

Algunas sirvientas le habían llevado de comer a Kagome a su habitación al igual que a los niños.
Al principio los Youkais actuaban con recelo frente a Kagome, pero al tratarla un poco, ella les resultó agradable.

Horas más tarde le dijeron a Sesshomaru, que ya estaba todo listo para su ceremonia con su nueva señora.

Ayudaron a Kagome a preparase y también preparando a los cachorros.

En la ceremonia, Sesshomaru y Kagome, compartieron su sangre el uno con el otro.
Al terminar la ceremonia, los dos fueron a su habitación en donde finalmente consumaron su matrimonio.
Sesshomaru, finalmente marcó a Kagome, como su compañera y dejó que ella lo marcara a él.

Continuará...

+++++++++++🌙🌙🌙🌙🌙+++++++++++

Aquí esta el siguiente capítulo de esta historia.

Espero que les guste.
Gracias por leer.

Les mando un abrazo.
❤🥰

Mi destino, eres tú. (Sesshomaru Y Kagome) (Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora