Capítulo 8.

4.2K 322 29
                                    

Inuyasha, se alejaba de la aldea de la anciana Kaede, cada vez más y Sango y Miroku, cada vez se preocupaban más por la actitud del híbrido.
Antes no le prestaban mucha atención en su actitud pues se enfocaban más en que Kagome, no se deprimiera.

Miroku, consideraba a Inuyasha, su amigo Pero, Kagome, Kagome, no solo era su amiga, era casi como su hermana, no le gustaba cuando ella se ponía triste por causa de alguna de las cosas que hacía Inuyasha.
Él, trataba de ser imparcial pero cada vez era más difícil.

Ahora que no estaba Kagome, le prestaba más atención a la actitud de Inuyasha y se daba cuenta que estaba actuando muy extraño; Inuyasha, seguía escabulléndose para irse a escondidas y sabían muy bien él y Sango, que no salía para buscar a Kagome, con la esperanza de que ella estuviera con vida, como lo hacían Sango y él cada que llegaba a una nueva aldea.
No querían aceptar que Kagome y Shippo, hubieran muerto. Cada entraban en una nueva aldea o incluso mientras iban caminando buscando fragmentos y a Naraku, esperaban enamorarse con ellos.

Hasta ahora no había sido así y ellos se daban cuenta muy bien de que a Inuyasha, no le importaba mucho, no solo el que Kagome y Shippo, estuvieran muertos, si no que tampoco ponía real empeño en encontrar a Naraku.

Antes lo hacía por vengar a Kikiyo, o eso es lo que decía él pero, últimamente notaba que aun cuando decía hacer las cosas por Kikiyo, había tenido muchas oportunidades para acabar con Naraku pero hasta ahora no lo había hecho.

Entendía que Naraku, pudiera detenerlo a él con los insectos venenosos, Sango, era una excelente cazadora de demonios pero incluso para ella era difícil enfrentarse con mas de una de las extensiones de Naraku, Kagome, se preocupaba mas por que ellos estuvieran bien y por encontrar los fragmentos, Shippo, era un niño y no podían forzarlo a pelear pero, Inuyasha, él era un híbrido de Inu Youkai, era mas fuerte que ellos, y ellos podían darles batalla a las extensiones de Naraku, por simple lógica Inuyasha, debería ser capaz de vencerlos pero era él el que siempre terminaba herido y cuando Kagome, estaba a punto de purificar a algunos, Inuyasha siempre se interponía con la excusa de seguir peleando y al final, Kagome terminaba tratando de hacer entender a Inuyasha y sus oponentes escapaban.

Entendía que Naraku, pudiera detenerlo a él con los insectos venenosos, Sango, era una excelente cazadora de demonios pero incluso para ella era difícil enfrentarse con mas de una de las extensiones de Naraku, Kagome, se preocupaba mas por que ell...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre más pensaba las cosas, más sospechoso era lo que hacía Inuyasha.

Cuando Inuyasha, se fue como todas las noches, él le dijo que debían de hablar porque la actitud de Inuyasha, era extraña.

-Sango, debemos hablar sobre Inuyasha- le dijo el monje a la exterminadora.

-Si, excelencia- dijo Sango- Algo extraño esta pasando.

-Así es Sangito, la actitud de Inuyasha, es extraña- dijo Miroku- Pero, he estado pensando y esto no es algo reciente. Me puse a pensar y me di cuenta de que Inuyasha, hace cosas sospechosas desde hace mucho tiempo pero al estar tan preocupados por Kagome, no le prestábamos atención.

-Ahora que lo menciona, también he notado eso- comentó Sango- También he notado el empeño que pone en culpar a Sesshomaru de asesinar a Kagome y a Shippo. Sinceramente dudo mucho que Lord Sesshomaru haya hecho algo para lastimar a Kagome, es verdad que es un Youkai muy poderoso y que es un asesino peligroso también pero, jamás a matado a nadie que no lo haya provocado primero y es muy honorable, Kagome, cuidó muchas veces de Rin, Sesshomaru no tendría ningún motivo para lastimar a Kagome de ninguna forma.

-Yo pienso lo mismo. Lord Sesshomaru, no asesinó ni a Kagome, ni a Shippo, es posible que haya estado ahí pero no para hacerle daño a Kagome, en todo caso, ayudaría a Kagome por que ella cuida muy bien de la pequeña Rin cuando nos encontramos con ellos- dijo Miroku.

Después de escuchar esas palabras, algo hizo click en la cabeza de Sango.

-Eso es Kagome y Shippo, están con Lord Sesshomaru- dijo Sango.

-Así es. Kagome esta bien, ella y Shippo, están con Sesshomaru y creo que es mejor que se queden con él y que Inuyasha, no se entere que ellos están con vida- dijo Kikiyo, llegando al lugar con sus serpientes cazadoras de almas- La noche anterior a que Kagome, se separara del grupo me encontré con ella y estuvimos platicando, me comentó que Inuyasha, estaba actuando extraño y hay algo que tienen que saber.

-¿Qué cosa es la que viviste a decirnos Kikiyo?- le preguntó Sango.

-Hace unas noches, una de mis serpientes cazadoras vio a Inuyasha mientras me buscaban almas y después de alimentarme fui al lugar al que mi serpiente vio que se dirigía Inuyasha.
Él se encontró con Hakudoshi- les dijo Kikiyo.

Sango y Miroku, sintieron que se les helaba al escuchar lo que les contó Kikiyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sango y Miroku, sintieron que se les helaba al escuchar lo que les contó Kikiyo.

-No se la razón exacta por la que se encontraron por que no pude acercarme lo suficiente para oír. Hakudoshi, me habría descubierto- dijo Kikiyo- Lo que si puedo decir es que lo que Inuyasha planea, no es nada bueno.

-Entonces, es mejor que no sepa sobre Kagome, ella y Shippo, están mejor con Sesshomaru. Por ahora debemos concentrarnos en averiguar lo que esta planeando Inuyasha- dijo Miroku.

-Si, eso es lo mejor por ahora- concordó Sango.

Kikiyo, se fue del lugar antes de que Inuyasha, regresara.
Si la veía ahí con Sango y Miroku, él podría sospechar algo.

Continuará...

++++++++++++🌙🌙🌙🌙🌙++++++++++

Les traigo el siguiente capítulo.

Espero que les guste.
Gracias por leer.

Les mando un abrazo.
❤🥰

Mi destino, eres tú. (Sesshomaru Y Kagome) (Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora