Capítulo 20.

3.6K 276 19
                                    

Sango y Miroku, fueron llevados al palacio de Sesshomaru, por rl general del Lord del oeste.

Al llegar al palacio, fueron recibidos por Kagome y los niños.
Miroku y Sango, se alegraron mucho de ver que Kagome y los niños estaban a salvo.
Sesshomaru, salió para recibir también a Miroku y Sango.

Sesshomaru, les explicó a sus dos invitados que de ahora en adelante iban a entrenar con su ejército para la batalla con Naraku.

Aunque no solo Sango y Miroku, estarían en el palacio del Lord del oeste.
Los otros Lores cardinales también irían al palacio del oeste para conocer a la nueva Lady del oeste.
Era protocolo que conocieran a la esposa del Lord del oeste.

Sesshomaru, sabía que al principio las reacciones de los demás Lords podían ser negativas cuando vieran que Kagome era no solo humana, también una sacerdotisa, aunque si alguno llegaba a insultarla, le cortaría la cabeza así tuviera que iniciar una guerra con los demás Lords.

Después de que hablara con Miroku y Sango, Sesshomaru llamó a Kagome, para hablar con ella.
Le explicó que los Lords irían a conocerla y que en un principio podrían llegar a mostrarse hostiles hacia ella, pero que si eso pasaba, ella no tenía que aguantar y quedarse callada, que podía ponerlos en su lugar y que si quería purificar a alguno de ellos por faltarle al respeto, podía hacerlo, que no tenía que preocuparse por las consecuencias ya que él, se haría cargo del resto.

Sesshomaru, no pensaba permitir que le hicieran ninguna grosería ni a Kagome, ni a sus cachorros.

Los sirvientes del palacio del oeste, prepararon las habitaciones para los próximos visitantes del palacio.
Incluyendo a la exterminadora y el monje, que ya tenían sus habitaciones asignadas.

Irasue, la madre de Sesshomaru, también iba a ir de visita al palacio del oeste, quería confirmar con sus propios ojos que su hijo realmente se haya emparejado con la Miko de Shikon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Irasue, la madre de Sesshomaru, también iba a ir de visita al palacio del oeste, quería confirmar con sus propios ojos que su hijo realmente se haya emparejado con la Miko de Shikon.

Desde que la Miko la rescató y pudo ver lo poderosa que era (para ser humana) quiso que ella fuera la compañera de su hijo.
Con los poderes de la Miko y los de Sesshomaru, estaba segura de que los cachorros que tuvieron serían los mas poderosos de todos.
Aunque la niña que había recogido su hijo y el kitsune que había recogido la Miko, le parecían encantadores, aunque nunca diría eso en voz alta.

Cuando, su madre y los Lords, llegaron al palacio del oeste, Sesshomaru, ya había incluido al monje y a la exterminadora como parte de su manada por lo que, estuvieron a un lado de Sesshomaru, Kagome y los niños, cuando recibieron a los visitantes.

Como Sesshomaru, había esperado, las reacciones del Lord del sur y el Lord del este, habían sido algo hostiles; habían aumentado su Youki para intimidar a Kagome, pero ella a su vez aumento su Reiky por sobre el Youki de los dos Youkais cardinales, aplastándolos mientras mantenía la cabeza en alto.

Con el Lord del Norte no hubo problema pues no solo era un Lord que acababa de llegar a ese puesto, sino que el Lord del norte no era otro que Koga.

Irasue y Sesshomaru, se sintieron orgullosos de que Kagome, aplastara con su Reiky el Youki de los dos Lords que habían osado intentar intimidarla, de esa manera aprenderían a respetarla como lo que era. La señora del oeste.

La primera en acercarse a saludar a Kagome, fiesta la misma Irasue, dándole a entender al Lord del sur y al de el este que ella apoyaba totalmente a la esposa de su hijo.

-Kagome, es bueno verte- le dijo Irasue a Kagome- Me habría encantado estar en su ceremonia de emparejamiento pero este hijo mío, no invito a su propia madre a su boda- dramatizó la mujer Youkai.

-Me disculpo por eso con usted, madre- le dijo Kagome a su suegra, su abuelo le había explicado que era común que después de emparejarse, los Youkai y los nobles llamaran padre o madre a los padres de sus parejas- Lo que sucede es que todo fie demasiado rápido, después de que regresamos de visitar a mi abuelo y mi mamá, nos casamos apenas llegamos.

-Tranquila, pueden compensarme dándome mas nietos- le dijo Irasue.

-Suficiente, madre- le dijo Sesshomaru a su mamá para que no avergonzara a Kagome, no porque la idea le molestara, de hecho le agradaba la idea de tener mas cachorros con Kagome- Harás que mi hembra se sienta apenada. Aunque nosotros también esperamos tener mas cachorros.

-Sí, nosotros queremos tener hermanitos- dijo Rin.

-Muchos hermanitos- dijo Shippo.

-Creo que deberíamos entrar- siguirio Koga, tratando de ayudar a Kagome- Seguro que a Lady Kagome, le gustaría sentarse con sus cachorros después de estar tanto tiempo aquí para recibirnos.
No estría bien que abusáramos de su amabilidad y la de su esposa- le dijo a Sesshomaru.

Los otros dos Lords estaban impresionados de que no solo Lady Irasue y Lord Koga, tuvieran en tan alta estima a la compañera Mijo de Lord Sesshomaru, sino también de lo leales que eran los sirvientes de Lord Sesshomaru, con la nueva señora del oeste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los otros dos Lords estaban impresionados de que no solo Lady Irasue y Lord Koga, tuvieran en tan alta estima a la compañera Mijo de Lord Sesshomaru, sino también de lo leales que eran los sirvientes de Lord Sesshomaru, con la nueva señora del oeste.
A la distancia se veía lo mucho que la respetaban y la querían.

Lo mejor para ellos sería que la trataran con respeto o el oeste y el norte, no dudarían en declararles la guerra si ofendían a la Miko de Shikon.

Irasue, llevó a Rin y Shippo, al jardín para que jugaran mientras los demás tenían una reunión sobre el problema que era Naraku.

En otro lugar:

Naraku e Inuyasha, se encontraban hablando sobre lo que Kikiyo, le había contado a Inuyasha.

El Inu hanyou, había ido a buscar a Naraku, para informarle que Sesshomaru, había tomado como compañera a Kagome.

Naraku, enfureció al escuchar lo que le había dicho Inuyasha, así que planeó atacar el palacio del oeste para asesinar tanto a Sesshomaru, como a Kagome.
A Sesshomaru, por atreverse a tocar a Kagome y a Kagome, por entregarse a Sesshomaru, cuando le pertenecía a él (Naraku) No le perdonaría haberse entregado a otro.

Kagura, Kanna y Hakudoshi, vieron su oportunidad para unirse a Sesshomaru, usando como pretexto el ir a recopilar información sobre como infiltrarse al palacio del oeste.

Continuará...

+++++++++++🌙🌙🌙🌙🌙+++++++++++

Gente bonita, les traigo el siguiente capítulo de esta historia.

Espero que les guste.
Gracias por leer.

Les mando un abrazo.
🥰❤

Esta historia también se encuentra en su recta final.

Muchas gracias por seguirla.

Mi destino, eres tú. (Sesshomaru Y Kagome) (Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora