Capítulo 19.

3.8K 300 17
                                    

Kagome, pensó que al despertar no encontraría a Sesshomaru con ella ya que el tenía que revisar las cosas del palacio desde temprano pero para sorpresa y alegría de ella, Sesshomaru, no solo si estaba en con ella en la habitación sino que seguía acostado junto a ella mientras la abrazaba.

-Ya estas despierta- le dijo Sesshomaru a Kagome- ¿Cómo te sientes?- le preguntó.

Kagome, sabía porque se lo preguntaba, esa noche había sido su primera vez y Sesshomaru, por naturaleza era bastante agresivo aunque al principio fue bastante cuidadoso y dulce con ella.

-Estoy bien- le respondió Kagome, con un lindo sonrojo en sus mejillas- Me siento muy bien y muy feliz.

-Me asegurare de que siempre te sientas así- le dijo Sesshomaru, mientras la atraía mas hacia él- Si alguna vez, llega a haber algo que no te guste solo dímelo, ya sea algo del palacio o sobre nosotros- dijo para después besar a Kagome.

-Sí- le respondió Kagome- Creí que cuando despertara, tú yavte habrías ido a trabajar en las cosas del palacio. Me alegra que estes aquí conmigo- admitió Kagome.

-No, saldré de nuestra habitación hasta que tú no hayas despertado para darme un beso y para después desayunar conmigo y nuestros cachorros- le dijo a Kagome- Prometo que siempre que despiertes yo estaré a tu lado. Ahora, hay que darnos un baño para ir con los cachorros antes de que ellos entren corriendo a buscarnos.

-Sí, vamos- le dijo Kagome a Sesshomaru.

Antes de que Kagome, se levantara Sesshomaru, la cargó para ir a darse un baño los dos juntos.

Cuando bajaron para desayunar Shippo y Rin, ya se encontraban en la mesa del comedor esperándolos.

-Buenos días- saludaron los dos niños.

-Buenos días- les dijo Sesshomaru (amaneció de muy buen humor)

-Buenos días, ¿durmieron bien?- les dijo Kagome.

-Sí- respondieron los dos niños.

-¿Podemos jugar en el jardín del palacio?- preguntó Rin.

-Sí- respondió Sesshomaru- Su mamá los acompañará a jugar en el jardín y cuando yo termine de revisar algunas cosas del palacio los alcanzare ahí.

-Te estaremos esperando- le dijo Kagome.

Sesshomaru, ya se había encargado de asignar a una de las sirvientas para que asistiera a Kagome, en lo que necesitara.

Cuando Sesshomaru, ya se encontraba en su oficina y Kagome, se encontraba con los cachorros en el jardín, Sesshomaru, mandó llamar a su general para hacerle una petición.

-Me mandó llamar, Lord Sesshomaru- dijo el general después de entrar en la oficina de Sesshomaru.

Mientras habían estado en la época de Kagome, el Lord del oeste, considero que ya era hora de recibir a la exterminadora y el monje en su palacio para que entrenaran con sus soldados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras habían estado en la época de Kagome, el Lord del oeste, considero que ya era hora de recibir a la exterminadora y el monje en su palacio para que entrenaran con sus soldados.

Mi destino, eres tú. (Sesshomaru Y Kagome) (Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora