Capítulo 12.

4.3K 368 33
                                    

En cuanto Sesshomaru supo que Naraku, quería a Kagome, decidió que haría un cambio de planes y no permitiría que Kagome se ofreciera de nuevo como carnada.
Usaría la marioneta que envió Naraku, para dejarle muy en claro que el sería el compañero de Kagome, que ella ya había aceptado su cortejo y que se convertiría en la Señora de oeste muy pronto.

Naraku, al ver que el Lord del oeste se ponía frente a Kagome, supo que algo ocurría porque Sesshomaru, no era de los que protegía humanos a menos que se tratara de la niña que viajaba con él.

-No creí que le interesaría proteger a la mujer de Inuyasha- dijo Naraku, para confirmar sus sospechas.

-Kagome no es la mujer de Inuyasha- dijo Sesshomaru molesto pero sin perder el control.

Naraku, vio con odio a Sesshomaru, que haya llamado a Kagome, por su nombre solo confirmaba sus sospechas de que el Lord del oeste, estaba interesado por Kagome, también.
Él, era el único que podía tener a Kagome, nadie mas ni Sesshomaru, ni ni Inuyasha, ni tampoco el lobo que la pretendía (Koga) Solo él debía estar con Kagome, ella era suya.

Kagome, al principio se sorprendió al oír a Sesshomaru, llamarla por su nombre y después no pudo evitar sentirse muy feliz de oír su nombre salir de la boca de Sesshomaru, además no solo la había llamado por su nombre, también la estaba protegiendo.
Sesshomaru solía llamarla Miko todo el tiempo, ella empezaba a creer que solo lo hacía para molestarla y ahora sabía que así era. Hubiera querido enojarse con él pero su nombre sonaba tan bonito cuando Sesshomaru lo decía que no pudo evitar sentirse feliz y que un sonrisa se dibujara en su cara y un sonrojo pintara sus mejillas.

 Hubiera querido enojarse con él pero su nombre sonaba tan bonito cuando Sesshomaru lo decía que no pudo evitar sentirse feliz y que un sonrisa se dibujara en su cara y un sonrojo pintara sus mejillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sesshomaru, vio de reojo la expresión de Kagome. Vio la sonrisa y el sonrojo de la chica y se sintió internamente orgulloso por ser él, quien provocara esas reacciones en ella.

Naraku, también notó la expresión de Kagome, después de que Sesshomaru la llamara por su nombre, lo que vio lo hizo enfurecer.
Usó uno de sus tentáculos para atacarlos. Kagome debía entender que ella le pertenecía solo a él y si no era por las buenas, sería por las malas.

Sesshomaru cortó el tentáculo con bakusaiga mientras Kagome,esquivaba el ataque tal y como Sesshomaru le había enseñado.

-Quedate detrás de mí- le ordenó Sesshomaru a Kagome.

-Pero...- intentó decir Kagome.

-No traes tu arco contigo, no ninguna otra arma, además es a ti a quien quiere- le dijo Sesshomaru (nunca lo había hablar tanto)- Quedate detrás de mí.

Kagome asintió a lo que Sesshomaru le había dicho. Ella aun era muy nueva en las peleas cuerpo a cuerpo y no llevaba su arco y flechas con ella, si enterfería en esa pelea no sería de ayuda para Sesshomaru y le daría la ventaja a Naraku y ella no quería eso.

Sesshomaru, le devolvió el ataque a Naraku, mientras él seguía lanzando tentáculos para tratar de atrapar a Kagome.
Sesshomaru, cortó los tentáculos y lanzó un ataque con Bakusaiga y destruyó a la marioneta de Naraku.

Cuando la marioneta se destruyó, Kagome se acercó al.lugar en el que había desaparecido la marioneta, había visto el brillo de uno de los fragmentos y fue a recogerlo pero al querer regresar con Sesshomaru, tropezó y estaba a punto de caer cuando sintió como dejaba de caer ser sostenida por algo firme.

lugar en el que había desaparecido la marioneta, había visto el brillo de uno de los fragmentos y fue a recogerlo pero al querer regresar con Sesshomaru, tropezó y estaba a punto de caer cuando sintió como dejaba de caer ser sostenida por algo firme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sesshomaru, observaba como Kagome se acercaba por el fragmento para purificarlo y vio como cuando intentaba regresar, ella tropezaba. No lo pensó dos veces cuando fue a atraparla para que que no se golpeara contra el suelo.

Kagome, levantó su vista encontrándose con que Sesshomaru la observaba fijamente; no pudo evitar perderse en la mirada de Sesshomaru y sonrojarse por la cercanía del imponente y poderoso Youkai.

Sesshomaru, se controló para no besar a Kagome en ese momento, no quería asustarla por ir demasiado rápido así que simplemente la tomó en brazos para regresar al campamento con ella.
Cuando regresaron al campamento Jaken, Ah-un y los niños, los observaron atentamente pero aún así Sesshomaru, no soltó a Kagome. Siguió caminando con ella en brazos hasta llegar al árbol en donde había estado sentado antes.

Se sentó con Kagome en sus piernas.

-No volverás a ser la carnada para atrapar a nadie, Kagome- le dijo Sesshomaru.

Kagome, no podía emitir ni una sola palabra así que solo asintió. Lo único de lo que estaba segura era de que algo había cambiado entre Sesshomaru y ella y ese cambio le gustaba.
No sabía que nombre ponerle a la relación que tenía ahora con el Lord del oeste pero eso no le preocupaba por el momento.

-Shippo, Rin, vengan- los llamó Sesshomaru y ellos se acercaron de inmediato.

-Los dos dormirán con Kagome y conmigo esta noche- les dijo a los cachorros.

Los dos se pusieron muy felices pues entendían que Sesshomaru, los reconocía a los dos como sus cachorros.

Continuará...

+++++++++++🌙🌙🌙🌙🌙+++++++++++

Les traigo el siguiente capítulo de esta historia.

Espero que les guste.
Gracias por leer.

Les mando un abrazo.
❤🥰

Mi destino, eres tú. (Sesshomaru Y Kagome) (Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora