Capítulo 9.

4.4K 363 58
                                    

Por fin había llegado el día en que Kagome, iba a regresar a la era feudal.

Kagome se levantó muy temprano para estar en el sengoku, a primera hora, Sesshomaru, era muy capaz de cumplir con su palabra y dejarla ahí si no llegaba temprano.

Guardó en su fiel mochila amarilla lo único que le faltaba por guardar, que eran sus libros para estudiar en la era sengoku, si es que tenía oportunidad claro esta y después bajó para desayunar y despedirse de su familia.

Ya les había contado a su mamá, su abuelo y su hermano, sobre lo que había pasado y que ahora viajaba con Sesshomaru.
Les contó que él era un Youkai de sangre pura que era el Lord de las tierras del oeste, que su carácter no era el mas amable pero que era un Youkai honorable en el que se podía confiar.

Después de que terminó su desayuno se despidió y salió para ir al pozo devorador de huesos y saltó dentro del mismo para llegar a la era feudal.

Sesshomaru, desde la noche anterior les había dicho a Shippo y a Rin, que saldrían temprano por la mañana para ir por la Miko y después continuar con su viaje.
Los dos niños se pusieron muy felices porque por fin Kagome, llegaría y estarían todos juntos otra vez para seguir con su viaje en busca de Naraku.

Al día siguiente, Jaken fue a despertar a los dos cachorros antes de que saliera el sol para que salieran ya hacia la aldea de la anciana Kaede, por orden de Sesshomaru.
Los dos cachorros (Rin y Shippo) y Jaken, subieron en Ah-un mientras que Sesshomaru simplemente se elevó para comenzar a dirigirse hacia el pozo siendo imitado por el dragón de dos cabezas que lo seguía de cerca.

Rin, Shippo y Jaken, se quedaron dormidos sobre Ah-un, mientras iban con rumbo hacia el pozo.
Sesshomaru, de vez en cuando, dirigía su vista por unos segundos hacia Ah-un para ver que tanto Rin como Shippo, no fueran a caerse del dragón mientras dormían.

Sesshomaru, de vez en cuando, dirigía su vista por unos segundos hacia Ah-un para ver que tanto Rin como Shippo, no fueran a caerse del dragón mientras dormían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Sesshomaru, llegó al pozo devorador de huesos, mientras descendía vio que del pozo salían algunas luces indicando que la Miko ya había llegado.

Al ver a Kagome, tratar de salir del pozo, notó que ella tenía un pequeño problema debido a la mochila que se veía mucho mas grande que cuando ella se fue a su época así que se acercó y sin decirle ninguna palabra a Kagome, aun, tomó la mochila por la parte de arriba y la sacó del pozo con todo y Kagome.

Para el el peso que ahora tenía la mochila no era nada pero, para un humano común y corriente, era realmente pesada, así que se sorprendió un poco de que Kagome pudiera llevar la mochila. Obviamente no demostró que le sorprendía un poco saber que la sacerdotisa era mas fuerte de lo que el había imaginado, después de todo Kagome tenía una imagen delicada y linda.

El Lord del oeste, al darse cuenta de la linea que estaban tomando sus pensamientos, decidió que era hora de despertar a los cachorros.

-Rin, Shippo- los llamó y ambos niños comenzaron a abrir los ojos para después levantarme la vista y ver a Kagome, parada a un lado de Sesshomaru.

Mi destino, eres tú. (Sesshomaru Y Kagome) (Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora