Capítulo 13.

4.3K 338 38
                                    

Naraku, estaba furioso. No solo no había conseguido llevar a Kagome con él, sino que además había descubierto que Sesshomaru, estaba interesado en Kagome también y por lo que había visto, a Kagome, nonoe era indiferente el Lord del oeste.

Lo peor de todo es que sabía que con lo orgulloso que era Sesshomaru, él no habría mostrado que estaba interesado en Kagome a menos que ya estuviera tratando de conquistarla y ser ser así solo podía significar que Kagome, había aceptado el cortejo de Sesshomaru.

Eso sin duda era lo que mas lo molestaba.
Apenas su marioneta fue destruida, él se puso a romper todo lo que tenía a su lado en el castillo en el que se estaba ocultando junto a sus extensiones.

Kagura, no se sorprendió ni un poco al saber que Sesshomaru, estaba interesado en la Miko, al contrario, era algo que ella ya se esperaba.
De hecho, Kagura, había visto al Kitsune de Kagome junto a la niña que iba siempre con Sesshomaru.
Además de que oyó el rumor de que el Lord del oeste, en su última visita a su palacio había llevado no solo a la niña, también había llevado a un cachorro de kitsune que había presentado a todos como su cachorro.

Ella no iba a negar que se sentía atraída por Sesshomaru (y quien de nosotras no...) pero no le molestó saber que él estaba interesado en Kagome.
Es verdad que en mas de una ocasión, había intentado dañar a Kagome, pero era porque Naraku, la forzaba a hacerlo, no porque Kagome no le agradara.
De hecho Kagome, en mas de una ocasión la había ayudado y había tenido la oportunidad de cruzar palabras con ella.

Naraku, no había logrado corromper él alma de Kagome antes y ella estaba segura de que tampoco lo lograría en un futuro.
Kagome tenía un alma demasiado pura y bondadosa.
Naraku no era rival para ella.

Por otro lado, Kagome, se sentía mas que feliz estando en los brazos de Sesshomaru, se sentía segura, además de que ver a Rin y Shippo, durmiendo con ellos, le provocaba a Kagome un gran sentimiento de ternura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado, Kagome, se sentía mas que feliz estando en los brazos de Sesshomaru, se sentía segura, además de que ver a Rin y Shippo, durmiendo con ellos, le provocaba a Kagome un gran sentimiento de ternura.

Pero Kagome, no era la única que observaba dormir a Shippo y a Rin, Sesshomaru, también observaba dormir a sus cachorros mientras eran abrazados por Kagome y como ella los veía con ternura.

-Tú también deberías dormir- le dijo Sesshomaru a Kagome.

-Lo se pero es que se ven tan lindos- le respondió Kagome.

-Hmp- dijo Sesshomaru, volviendo mas firme el agarre que tenía sobre Kagome.

Kagome entendió la indirecta de Sesshomaru y se acomodó para dormir.
No pasaron ni cinco minutos, cuando Sesshomaru, sintió la respiración acompasada de Kagome, indicando que ella ya se había quedado dormida.

Aunque no lo exteriorizara, Sesshomaru, se sentía muy feliz y complacido por tener a Kagome en sus brazos y a los dos cachorros durmiendo con ellos.
Estaba bien que de vez en cuando, sus cachorros se quedaran con ellos, claro que solo de vez en cuando porque necesitaría tener tiempo a solas con Kagome cuando fuera su compañera.
De hecho, ya necesitaba algo de tiempo a solas con ella.

A la mañana siguiente, el primero en despertar había sido él, pero no despertó ni a Kagome, ni a sus cachorros, dejaría que se despertaran por si solos, hasta entonces, los observaría dormir.

Unos minutos después de que Sesshomaru, se despertara, se despertaron Rin y Shippo.

El Lord del oeste aprovechó para hablar con los dos niños y decirles que Kagome dormiría juntos a él, a partir de ahora, que ellos dormirían con Ah-un, cuidándolos y dr vez en cuando podrían dormir con Kagome y con él otra vez.
Rin y Shippo, aceptaron con gusto el trato que les ofreció Sesshomaru.

Habían pasado dos semanas en las que habían continuado con el viaje y en las que Kagome, dormía con Sesshomaru abrazándola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado dos semanas en las que habían continuado con el viaje y en las que Kagome, dormía con Sesshomaru abrazándola.
En esas dos semanas, Rin y Shippo, habían dormido con ellos en cuatro ocasiones, siendo este día la cuarta vez que dormían con ellos.

La noche, anterior Kagome le había dicho a Sesshomaru, que debía volver a su época, el Lord del oeste le dijo que esta vez él y los cachorros irían con ella.
Que intentarían al menos cruzar por el pozo devorador de huesos.

Todo pintaba para que fuera un buen día como en las dos semanas anteriores, hasta que Koga llegó de repente según él, buscando a su mujer.

Kagome y Sesshomaru, después de comer se habían ido a sentar juntos.
Osea, acabaron de comer y cuando Kagome terminó de limpiar y acomodar las cosas, Sesshomaru fue por ella para llevarla con él y sentarse bajo un árbol, mientras ponía a Kagome en sus piernas.

Esa fue la posición en la que Koga los encontró mientras ellos observaban a Rin y a Shippo jugar.

En cuanto Koga, comenzó a hacer un escándalo, los dos niños corrieron hacia Kagome y Sesshomaru.
El Lord del oeste, dejó con cuidado a Kagome junto a sus cachorros y rápidamente se acercó a Koga para poner su espada en el cuello del Ookami.

-Kagome, aceptó mi cortejo. Si vuelvo a escuchar que llamas a mi prometida como tu mujer, te mataré Ookami- le dijo Sesshomaru a Koga con la mirada y la voz mas fría y con mas desprecio que tenía.

-Entendido- le dijo Koga entendiendo que Sesshomaru, no era como el bestia de Inuyasha- Solo le pediré que cuide muy bien de Kagome, ella es una gran mujer y estoy seguro de que sera una gran compañera.

Sesshomaru, solo asintió.
Entendió que el lobo solo quería asegurarse de que Kagome estuviera bien.

-Por cierto, Inuyasha cree que Kagome y Shippo, están muertos y lo culpa a usted- le dijo Koga- Hablé a solas con la exterminadora y el monje, ellos me dijeron que sabían que Kagome y Shippo estaban bien y que estaban con usted pero que Inuyasha, no debía saberlo, descubrieron que él es cómplice de Naraku. Están planeando abandonar a Inuyasha y unirse a usted mas adelante pero quieren tener cuidado para no levantar sospechas.
Le siguieron que por el momento lleve a Kagome y sus cachorros a un lugar seguro, Inuyasha querrá rastearme para saber si me enfrenté a usted.
Sí pudiera provocarme alguna herida, estaría bien, eso nos daría a todos un poco mas de tiempo.

Sesshomaru le lanzó un ataque a Koga para provocarle un par de heridas.
Luego le dijo a Kagome, que se irían de una vez a su época y en menos de cinco minutos envió a Jaken y Ah-un al palacio y él se encargó de llevar a Kagome y a los cachorros al pozo.

Cuando llegó al pozo, no se detuvo para que Kagome entrara primero, así como los llevaba a todos entró directamente al pozo, logrando que todos cruzaran a la época de Kagome.

Continuará...

+++++++++++🌙🌙🌙🌙🌙+++++++++++

Disculpen el retraso con este capítulo, quería subirlo anoche con el de la historia Afrodita x Sakura pero estaba muy cansada.

Espero que el capítulo les guste.
Gracias por leer.

Les mando un abrazo.
❤🥰

Mi destino, eres tú. (Sesshomaru Y Kagome) (Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora