capítulo 14.

4.2K 343 51
                                    

Lo habían logrado, los cuatro habían cruzado a la época de Kagome.
Ella.no entendía que era lo que Koga, ke había dicho a Sesshomaru, solo había visto a Sesshomaru, atacar a Koga, para después tomarla a ella y a los niños y enviar a Jaken y Ah-un, al palacio para después dirigirse a toda velocidad al pozo y cruzarlo sin soltarlos ni a ella ni a los niños.

Se encontraban ahora en el fondo del pozo pero en la época de Kagome y no lo sabían solamente por la pagoda que cubría el pozo, los dos Youkais (Sesshomaru y Shippo) habían sentido el cambio en el aire a penas cruzaron de época.

-El aire aquí es horrible- dijo Shippo.

-Sí, lo sé- dijo Kagome- Salgamos de aquí y entremos a la casa.

Sesshomaru, salió con todos del pozo y los bajo. Al momento de bajarlos Kagome, sello el pozo y después se dirigió a la puerta de la pagoda para abrirla y que todos salieran y se dirigieran a la casa.

Pudieron ver el árbol Sagrado mientras caminaban hacia la entrada de la casa.

Kagome, tomó la mano de Sesshomaru, antes de abrir la puerta para entrar para después entrar y decir que había regresado mientras entraba con Sesshomaru, tomando su mano y Shippo y Rin, tras ellos.

-Regresé- dijo Kagome.

-Que bueno que ya estés de vuelta- dijo Nahomi, la madre de Kagome, mientras caminaban hacia ellos desde la cocina- Oh, veo que traes visitas. Usted debe de ser Lord Sesshomaru; Kagome, me ha hablado mucho sobre usted (que seríamos nosotros sin nuestras mamás acergonzandonos con las visitas) y ustedes deben ser mis nietos Rin y Shippo- dijo la madre del Kagome.

Kagome, se sintió un poco avergonzada por lo que dijo su mamá, así que se sonrojó mucho pero, nunca soltó la mano de Sesshomaru.

Sesshomaru, por otro lado, se sintió internamente orgulloso no solo por que Kagome, entrara con él tomando su mano, sino de que también le haya hablado a su madre sobre él y sus cachorros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sesshomaru, por otro lado, se sintió internamente orgulloso no solo por que Kagome, entrara con él tomando su mano, sino de que también le haya hablado a su madre sobre él y sus cachorros. Además, por lo que podía ver, la madre de Kagome lo aceptaba como el compañero de su hija y aceptaba a sus cachorros como sus nietos.

-Es un honor conocer a la madre de Kagome, la mujer que será mi compañera- dijo Sesshomaru.

-Que educado- dijo la madre de Kagome- Por favor pasen, la comida ya casi esta lista, pueden esperar en la sala- les dijo a Kagome y a Sesshomaru- mientras tanto, ustedes vengan conmigo- les dijo a Rin y Shippo- Pueden ayudarme a terminar de decorar el pastel del postre.

-¿Podemos ir con al abuela?- preguntó Shippo.

-Pueden hacerlo- les dijo Sesshomaru.

-¡Sí!- exclamaron los dos niños, felices para después seguir a Nahomi a la cocina.

-¿Me dirás que sucede? Hay algo que te esta molestando- le dijo Kagome a Sesshomaru, cuando su mamá y los niños ya se habían ido a la cocina.

-El Ookami me informó que el híbrido cree que Shippo y tú están muertos y que fui yo quien los asesino- comenzó a decirle Sesshomaru- La exterminadora ybel monje saben que están a salvo y conmigo pero, no se lo dirán a Inuyasha, porque descubrieron que trabaja para Naraku. Ellos planean abandonar a Inuyasha y unirse a nuestra manada mas adelante.

-Así que, esa es la razón por la que Inuyasha, actuaba tan extraño- dijo Kagome.

-Inuyasha, no puede verte ni a ti ni a Shippo- le dijo Sesshomaru.

-Nos quedáremos por varios días entonces- dijo Kagome, entendiendo.

-Así es- le dijo Sesshomaru.

Ambos estaban sentados en el sofá de la sala mientras Kagome tenía su cabeza apoyada en el hombre de Sesshomaru.

Sesshomaru, había estado observando la casa de Kagome, desde que llegaron y le sorprendía un poco que una mujer como Kagome, que estaba acostumbrada a la comodidad, soportara pasar la noche en el bosque, viajando de un lado a otro, entre otras cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sesshomaru, había estado observando la casa de Kagome, desde que llegaron y le sorprendía un poco que una mujer como Kagome, que estaba acostumbrada a la comodidad, soportara pasar la noche en el bosque, viajando de un lado a otro, entre otras cosas.
Muy pronto, Kagome se convertiría en su compañera y el la llevaría a su palacio en donde ella tendría una vida cómoda incluso mejor a lo que estaba acostumbrada y después de que acabaran con Naraku e Inuyasha, ella ya no tendría que preocuparse por nada.

Sota, bajó corriendo las escaleras para saludar a Kagome, mientras que el abuelo Higurashi, bajaba a paso lento para ver a su nieta.

-Hermana- llamó Sota a Kagome, pero se detuvo en seco al ver a Sesshomaru- Usted debe ser Lord Sesshomaru. Le voy a pedir que por favor cuide y trate bien a mi hermana- le dijo Sota a Sesshomaru.

-Así será- le respondió Sesshomaru, al hermano de Kagome, mientras él y Kagome se ponían de pie.

A la sala llegó el abuelo de Kagome y lo primero que hizo fue... Lanzarle a Sesshomaru uno de sus sellos (tenía que ser) que obviamente no funcionó.

-El sello no funcionó, debe ser porque usted es realmente muy poderoso- le dijo el abuelo de Kagome a Sesshomaru.

Sesshomaru, al principio se había molestado por lo que había hecho el abuelo de Kagome pero, después de escuchar las palabras del hombre, creyó que se trataba de una prueba para saber si seria lo suficientemente fuerte para cuidar de Kagome.

De hecho Sesshomaru, pensó que podría hacer algo parecido cuando Rin o cualquier otra hija que tuviera con Kagome, tuviera algún pretendiente. Les pondría algunas pruebas para que demostraran que estaban a la altura de sus hijas.

La madre de Kagome los llamó para comer y cuando llegaron todos al comedor, Sota y el abuelo, conocieron a Rin y Shippo.

Inuyasha, había rastreado a Koga y lo encontró herido en un claro del bosque.

-¿En dónde esta Sesshomaru?- le preguntó Inuyasha a Koga.

-Se fue. No negó haber asesinado a Kagome y al cachorro- le dijo Koga a Inuyasha, para que no sospechara nada.

-Sesshomaru, te mataré- dijo Inuyasha.

Continuará...

+++++++++++🌙🌙🌙🌙🌙+++++++++++

Les traigo el siguiente capítulo de esta historia.

Disculpen los retrasos pero he estado algo ocupada.

Espero que les guste.
Gracias por leer.

Les mando un abrazo.
❤🥰

Mi destino, eres tú. (Sesshomaru Y Kagome) (Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora