Hakudoshi, Kagura y Kanna, se dirigieron al palacio de Sesshomaru.
Sango y Miroku, estaban entrenando con el general de Sesshomaru y los otros Youkais que formaban parte del ejercicio del Lord del oeste, Kagome, se encontraba meditando para tener un mejor control de sus poderes sagrados.
Rin y Shippo, se encontraban jugando con Jaken en uno de los jardines del palacio y Sesshomaru, se encontraba en su despacho, terminando de revisar algunos papeles del palacio.
La madre de Sesshomaru, estaba con Kagome, ya que la ayudaría a entrenar después de que Kagome terminara de meditar.
Además de que quería platicar con ella un rato.Koga, se encontraba con Sango y Miroku, también entrenando.
Después de que Sesshomaru, le enviara ese mensaje a Inuyasha, con Kikiyo, sobre que ya sabían que estaba aliado con Naraku y que además, Kagome era su compañera. Sabían que la batalla final estaba cerca.
Solo estaban esperando que Naraku e Inuyasha, hicieran el primer movimiento.
Los otros Lords, se encontraban dentro del palacio preparándose para volver a sus respectivos palacios, pues debían estar listos para pelear y defender sus palacios en caso de que Naraku, quisiera apoderarse de alguno para fortalecerse.
Sesshomaru, Kagome, Koga, Miroku e Irasue, fueron los primeros en darse cuenta de que las extensiones de Naraku, se acercaban al palacio.
Los cinco, salieron juntos con Sango para encontrarse con las extensiones de Naraku, antes de que los tres se acercaran mas al palacio.
El general, quedó a cargo de proteger a los dos cachorros y el palacio en caso de un ataque.
Cuando estuvieron frente a frente con las extensiones de Naraku, Kagura, fue la primera en acercarse un paso para hablar con ellos.
Sesshomaru, y los demás observaban con atención los movimientos de Kagura, Hakudoshi y Kanna.
-¿Qué sucede?- les preguntó Kagome, notando que no tenían intenciones de pelear.
-Queremos unirnos a ustedes en la batalla contra Naraku- dijo Kagura.
-¿Porqué querrían ustedes pelear contra su creador?- les preguntó Irasue a Kagura, Hakudoshi y Kanna.
-¿Nuestro creador?- dijo Hakudoshi con sarcasmo- Es nuestro carcelero. Naraku cada vez hace cosas mas absurdas; nosotros ya no queremos servirlo. Además, ninguno de nosotros tres, esta de acuerdo con lo que Naraku, quiere hacer.
-Y ¿Qué es lo que Naraku, quiere hacer?- les preguntó Koga.
-A Kagome- respondió Kanna.
Sesshomaru, sintió como su Youki aumentaba al saber que su compañera era el blanco los planes de Naraku, pero trató de controlar su ira y mantener la cabeza fría.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino, eres tú. (Sesshomaru Y Kagome) (Sesshome)
RomancePor circunstancias de la vida, Kagome y Sesshomaru, acabaron viajando juntos. Después de que se separó del grupo de Inuyasha, con Shippo, salvo a Rin. Los demás creyeron que Kagome y Shippo habían muerto al ver los rastros que quedaron de la batalla...