Sesshomaru, comenzó a acercarse a Kagome, Rin y Shippo pero mientras el se acercaba a ellos, Kagome, al ver que el Youkai que había atacado a Rin, estaba muerto, rápidamente se volteo hacia los dos niños y empezó a revisarlos para asegurarse de que estaban bien, primero revisó a Rin y después a Shippo.
Kagome, revisaba a Rin, con evidente preocupación de que pudiera estar herida
-Rin, dime ¿Te lastimaste, te duele algo?- le preguntó Kagome mientras tenía sus manos en los hombros de la niña y seguía revisando que no estuviera herida.
-No, estoy bien, señorita Kagome- le respondió la niña.
-Shippo ¿estás lastimado?- le preguntó Kagome volteando a ver al pequeño kitsune.
A diferencia de Rin, Shippo, si estaba herido y sangrado todavía.
La herida no era grande pero no había parado de sangrar.Kagome, al ver esto, comenzó sacar cosas de su mochila para tratar la herida de Shippo y detener el sangrado.
Sesshomaru, mientras se acercaba, había estado observando las reacciones de Kagome, al revisar que ambos cachorros estuvieran bien y al ver que uno de los dos estaba herido, rápidamente, empezó a tratarlo para sanar su herida.
Desde la perspectiva de Sesshomaru, la Miko, había estado tan preocupada por los cachorros que no había notado aún que ella también estaba herida y perdiendo sangre.
Como lo había pensado antes, ella a veces eran tan amable, que se arriesgaba demasiado por los demás al punto de poner su vida en riesgo.Normalmente el se iría y se llevaría a su cachorra sin dirigirle ni siquiera una mirada a la Miko, pero, a su cachorra le agradaban la Miko y el cachorro kitsune de la Miko y a el no le resultaban desagradables.
Además, por mas que olfateara, no podía oler rastros de Inuyasha y su grupo, ni siquiera podía olerlos en la Miko y el kitsune, así que podía asegurar que estaban ellos dos solos.
No entendía como es que se habían separado del resto y tampoco le importaba. Los ayudaría por esta vez y los llevaría con él para no estar en deuda con ellos por haber ayudado a su cachorra.
-Tu también estas herida, Miko- le dijo Sesshomaru, a Kagome.
-¿Eh?¿qué?- dijo Kagome, para después bajar su vista y ver que también estaba sangrando de el lado derecho de su abdomen.
La herida, al igual que la de Shippo, no era profunda, pero si escandalosa.Ni ella, ni Shippo, habían perdido una cantidad de sangre tan grande como para que sus vidas corrieran peligro, pero, si habían sangrado lo suficiente como para dejar un par de manchas de sangre de tamaño suficientemente grande para que ñquien las viera, pensara que habían muerto (sera parte de la trama)
Como la herida de Shippo, ya había sido tratada, ella procedió a atender la propia.
Sesshomaru, en un principio penso que tal vez la Miko, intentaba seducirlo al haber levantado su blusa frente a él pero, solo la había levantado lo suficiente para dejar expuesta la herida y que no se viera nada mas. Además de que solo se concentró en curar su herida.
-Si no te momesta, Sesshomaru, ¿podríamos viajar con ustedes hasta que, eventualmente nos topemos con Inuyasha y los demás?- le preguntó Kagome.
-Creí que querrías volver rápido con el híbrido- comentó Sesshomaru- Has lo que quieras- dijo simplemente, omitiendo el hecho de que pensaba ayudarlos de todas formas.
-Bueno, me preocupan un poco Sango y Miroku, ya que Inuyasha, se ha estado portando un poco extraño últimamente pero, se que ellos podrán cuidarse y alejarse de ser necesario- comentó Kagome.
-¿Portandose extraño?- pensó Sesshomaru, en voz alta.
-Si. Desde hace poco mas de un mes, se va del campamento que montamos cuando cree que todos ya nos quedamos dormidos, al principio pensé que iba a verse con Kikiyo, pero me encontré con ella cuando salí a caminar, después de que el se fue y por lo que platicamos, ella no lo había visto en algún tiempo.
Mientras más lo pienso, más extraño me parece, si no se estaba viendo con Kikiyo, entonces ¿a dónde ha estado llendo, Inuyasha? Y ¿Qué ha estado haciendo?- le contó Kagome.-La verdad, eso me da un mal presentimiento- le confesó Kagome.
Sesshomaru, no dijo nada pero, al igual que a Kagome, la misteriosa actitud que estaba mostrando Inuyasha, también le hacía pensar que algo no andaba bien.
-Andando- dijo Sesshomaru, para después comenzar a caminar sin decirles nada más.
Obviamente, no olvidó pisar a Jaken mientras caminaba. Ya ajustaría cuentas con él mas tarde, por haber perdido de vista a Rin.Kagome, después de acomodarse su mochila, tomo de la mano a Shippo y a Rin, para después seguir a Sesshomaru.
Rin le iba contando lo que sucedió antes de que el Youkai serpiente, la atacara.
Le mencionó que estaba buscando algo para comer y que no se dio cuenta en que momento se alejó tanto de Jaken, que se supone debía cuidarla.Kagome, le dijo que ella se encargaría de prepararles a todos algo delicioso para comer en cuanto llegaran al campamento.
Que por cierto parecía que estaba realmente lejos, ya llevaban mucho tiempo caminando y aun no llegaban.
Lo que no sabían, era que Sesshomaru, decidido que lo mejor sería cambiar el lugar en el que pasarían la noche y alejarse de ahí.
Si lo que había dicho la Miko, era cierto, que no lo dudaba, Inuyasha, probablemente estaba planeando algo y por ahora, lo mejor era mantenerse lejos de él por el bien de los cachorros.
Probablemente, por esa razón, la Miko, se había separado del resto del grupo, para proteger a su cachorro.
(El no sabía como es que Kagome y Shippo, se habían separado del grupo de Inuyasha)Continuará...
++++++++++++🌙🌙🌙🌙🌙++++++++++
Esta aquí con ustedes el siguiente capítulo de esta historia.
Espero que les guste.
Gracias por leer.
⭐
Les mando un abrazo.
❤🥰
ESTÁS LEYENDO
Mi destino, eres tú. (Sesshomaru Y Kagome) (Sesshome)
RomancePor circunstancias de la vida, Kagome y Sesshomaru, acabaron viajando juntos. Después de que se separó del grupo de Inuyasha, con Shippo, salvo a Rin. Los demás creyeron que Kagome y Shippo habían muerto al ver los rastros que quedaron de la batalla...