Tal y como Kagome, había pensado, mientras avanzaban en busca de alguna pista de Naraku, un Youkai con un fragmento de la perla, había atacado al grupo de Sesshomaru, (que pendejo) para tratar de robar los otros fragmentos de Shikon, que Kagome, llevaba con ella.
Sesshomaru y Kagome, derrotaron con suma facilidad al Youkai. Con solo una mirada que ambos se dieron, supieron lo que debía hacer el otro, como siempre siempre hubieran luchado juntos.
Sesshomaru, lanzó su ataque y justo después Kagome, lanzó una de sus fechas dando justo en el lugar donde se encontraba en fragmento de la perla, purificando al Youkai y al fragmento.El Youkai desapareció convirtiéndose en polvo y Kagome, se acercó para tomar el fragmento que ya había sido purificado por la flecha que lanzó y lo guardó con los demás que llevaba con ella.
Después de que Kagome, recogió el fragmento, solo caminaron un poco mas para encontrar un buen lugar para comer (los cachorros que necesitan comer bien) y después continuar avanzando.
-Siempre es difícil encontrar pistas sobre el paradero de Naraku- pensó en voz alta Kagome, mientras que caminaba detrás de Sesshomaru, captando la atención de este, mientras que Rin y Shippo, jugaban a atraparse sin alejarse mucho ni del Inu Youkai, ni de la Miko.
-Cuando obtenemos pistas suyas es cuando ataca algún lugar en busca de algún fragmento o cuando nos ataca a nosotros para tratar de robar los fragmentos que tenemos- comentó Shippo, deteniéndose de correr junto con Rin, para acercarse los dos a Kagome.
-Es verdad, el quiere los fragmentos que yo llevo conmigo- dijo Kagome viendo a Sesshomaru- Suele vigilar el grupo de Inuyasha, con sus insectos venenosos, cuando se entere que no estoy en el grupo de Inuyasha, vendrá a buscarme para intentar robarme los fragmentos- dijo Kagome.
Sesshomaru, entendió lo que la Miko estaba intentando decir. Ella se estaba ofreciendo como carnada para atraer a Naraku, a una trampa o para que al menos consiguieran una pista.
Debía de reconocer que la Miko, era una mujer muy valiente.-Pero dudo sea tan tonto como para venir a atacarte sabiendo que estas viajando temporalmente (no sera temporalmente, sino permanentemente) con mi amo bonito, humana tonta- dijo Jaken.
-¿A quién llamas tonta?- le reclamó Kagome a Jaken- Tú, sapo grosero.
-No tiene porque saber que la Miko esta viajando conmigo *y tiene mi protección*- pensó eso último Sesshomaru.
Kagome, dejó de lado su discusión con Jaken, para decir el plan que tenía en mente.
-Sus insectos le informaran que no estoy en el grupo de Inuyasha, él comenzara a buscarme. Lo único que tengo que hacer es entrar en algunas aldeas y los rumores de que hay una Miko de "ropa extraña" viajando sola, llegaran a sus oídos y sin duda enviara a alguien o algo para atacarme. Tal vez podríamos obtener alguna pista de dónde se encuentra- finalizó Kagome.
A Sesshomaru, le pareció que podría ser una buena idea. Aunque algo riesgosa para la Miko.
-¿Y si sus insectos te ven con mi amo bonito?- preguntó Jaken.
-No me verán con Sesshomaru, porque solo Shippo y yo entraremos en las aldeas por que estoy segura de que notara también la ausencia de Shippo, en el grupo de Inuyasha- le dijo Kagome- Además en caso de que por alguna razón enviara un grupo de insectos para vigilar a Sesshomaru, lo cual dudo mucho, no me verán aquí porque tengo que regresar a mi casa a hacer algunas cosas y reabastecerme de comida, medicamentos y traer algunas cosas para Shippo y Rin- finalizó Kagome.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino, eres tú. (Sesshomaru Y Kagome) (Sesshome)
RomancePor circunstancias de la vida, Kagome y Sesshomaru, acabaron viajando juntos. Después de que se separó del grupo de Inuyasha, con Shippo, salvo a Rin. Los demás creyeron que Kagome y Shippo habían muerto al ver los rastros que quedaron de la batalla...