Capítulo 13

122 24 4
                                    

Cartas a casa part.2

Sayaka

Lunes, Septiembre 5.
Igarashi Sayaka, creí que recibiría una respuesta de tu parte ¿Sigues enojada? Esperaremos a que todo esté más tranquilo, entonces podremos volver. No creas que me fui porque tuve miedo. Siempre he querido mantenerte a mi lado, tenerte solo para mí.
¿Me odias? Quisiera verte llorar, seguramente te ves muy linda.

¿Cómo puede decirme algo así? Tonta. Puedo imaginármela diciendo mi nombre con tanta delicadeza, su suave voz ¿Por qué mi nombre sonaba tan lindo cuando ella lo decía? Tengo síntomas de estar bajo sus efectos aún, vamos Sayaka, debes ser más fuerte. Está haciendo que todas mis veladas llorando con el corazón roto poco a poco se vayan tornando insignificantes ¿Qué me veo linda llorando? ¡Eso no le da derecho de hacerme llorar! Ni siquiera es explícita en sus palabras ¿Me quiere a su lado? Entonces ¿Por qué se fue en primer lugar? Debió haberse quedado conmigo. Hay algunas más.

Viernes, Noviembre 10.
Sayaka, estoy en la prefectura de Kioto, todo es maravilloso, no tienes permitido venir, yo volveré por ti y te traeré aquí. Seguramente lo amarás.

¿Pensaba llevarme? ¿Por qué de pronto mi corazón se ha tranquilizado? Se supone estaba lamentándome hace un rato y deseando no haberla conocido. Ahora siento una pequeña pizca de esperanza creciente. No, no, Sayaka, esto es de hace años. Ahora simplemente ni siquiera te mire.

Jueves, Enero 27.
¿Sigues siendo mía? Espero pronto tu respuesta.

¿Suya? ¿Eso es lo que era? ¿Teníamos los mismos síntomas? Ahora también he comenzado a sentir las mariposas en el estómago, es demasiado cliché, pero creí no sentirlas de nuevo. ¡No! No te dejes engañar, Sayaka.

Miércoles, Febrero 12.
Sayaka, estos meses han sido diferentes, no te entiendo ¿No quieres saber de mí? ¿Tu madre te esconde mis cartas? Que linda, en cierto modo se parece a ti. Pero no puedo estar tranquila sin saber qué es lo que estás haciendo. Seguramente haces algo divertido mientras yo solo puedo hablar con Ririka. Haremos algo maravilloso, ya lo verás. Te lo mantendré en secreto hasta que vuelva, espera por mi hasta entonces.

Hubiese sido paciente si tan solo me hubieras advertido. Kirari idiota.

Martes, Marzo 8.
Hoy desperté con un buen ánimo y con ganas de escribir algo diferente. Te quiero, te quiero conmigo. Dime cuales son tus inquietudes, nadie puede ocupar tu lugar.

En verdad te gusta demasiado hacerme llorar ¿cierto? Es inevitable cuando se trata de ti. Escribió tres meses seguidos. Aún solo con tus cartas, puedo sentirte ¿Qué me hiciste? Mi madre ¿Por qué jamás me las envió? Ni siquiera mencionaba nada al respecto cuando hablábamos por teléfono. Aún hay más.

Miércoles, Mayo 19.
Sayaka, me he cortado el cabello, ahora no podrás trenzarlo ¿Qué piensas al respecto? Me gustaría saberlo.

Se vería como una diosa de cualquier forma, eso es lo que pienso.

Sábado, Junio 15.
Desde el fondo de mi corazón, te extraño. Envié algunas flores a tu casa ¿Las has recibido? Perdón por estropear aquella noche.

Esta es la primera en donde ha pedido perdón ¿Flores? Mi madre mencionó algo al respecto, pero me había dicho que se equivocaron de dirección.

Contigo siempre estaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora