- 11-

165 19 0
                                    

— Pasa. —Dijo Yoshi abriéndole la puerta de la cafetería a Yedam. — Gracias novio. —Dijo Yedam rodando los ojos. — De nada novio. —Dijo Yoshi riendo suavemente.

— Oye... —Dijo Yedam deteniéndose. — Sí, yo te dirijo. —Dijo Yoshi tomando su brazo hasta la mesa en que estaban todos. Yoshi levantó la mano y el grupo le sonrió. — Hey... ¿Por qué demoraron tanto? —Dijo Jeongwoo alegremente. — Yoshi... me dijiste que había tiempo, maldito. —Dijo Yedam nerviosamente. — ¿Creías que te apuraría? No tienes idea de la numerosa cantidad de accidentes que podría eso provocar, sobre todo para tu caso. —Dijo Yoshi abriendo empujándolo a uno de los sillones que habían junto a la mesa. — Ugh... enfermeros. —Dijo Junkyu negando con la cabeza. — Ey... —Dijo Jihye dándole un codazo. — No piensan en nada más que accidentes y prevenir cosas, Dios santo sean algo más disfrutadores de vidas. —Dijo Junkyu acomodándose con los codos en la mesa. — Junkyu, literal todos aquí estudiamos algo con salud menos tú. —Dijo Hyunsuk ayudándose a explicar con las manos, haciendo círculos para hacer entender que todos en la mesa estudiaban salud menos él. — ¿Quieres que llore? Al menos no me matan con tareas y proyectos... ni prácticas de última hora. —Dijo mirando a Yoshi. — Sí... buen punto. —Dijo Yoshi sentándose junto a Yedam.

— Amo lo rápido que se llena esto... sabía que era buena idea ponerlo frente a esa universidad. —Dijo Jeongwoo sonriéndole a la cantidad de gente que entraba a la gran cafetería. —Digamos que la mitad de la gente viene aquí porque eres cantante, Jeongwoo. —Dijo Jihoon con la mirada relajada. — Apenas me conocen algunas personas, sólo fue un programa de talentos. —Dijo Jeongwoo negando con la cabeza. — ¿Cantas? —Dijo Yedam sonriéndole a su silueta. — Sí... pero no muy bien. —Dijo Jeongwoo agachando la mirada. — No es cierto, cantas precioso. —Dijo Doyoung desde al lado. Hubo un silencio en el que todos aguantaban sonrisas, incluyendo a Yedam. — Bueno... yo también sé cantar. —Dijo Yedam intentando salvarlos de la situación. — ¿De verdad? ¿Puedes cantarnos algo? —Dijo Hyunsuk emocionado. — Hmmm... prefiero que ahora no. —Dijo Yedam con una media sonrisa.

— Junkyu... creo que eres demasiado guapo para este café. —Dijo Jihoon dirigiéndole la atención a todas las miradas de chicas a su alrededor. Junkyu miró donde él miraba, y Jihye frunció en ceño aferrándose al brazo de Junkyu. Junkyu sonrió y negó con la cabeza. — Oye ya... quita esas miradas como sabes hacerlo. —Dijo Hyunsuk dándole un codazo a Junkyu. — Incomoda cuando la gente se besa frente a amigos, ¿Recuerdas? —Dijo Junkyu levantando una ceja. Hyunsuk se quedó mirándolo unos segundos, y luego sin desclavar sus ojos, tomó a Jihoon del cuello de la camiseta y lo empujó hacia él, para recién ahí voltear y atrapar sus labios. — Los amo. —Dijo Jeongwoo sonriente. — Amo ese poco temor que le tienen a lo que piense el resto. —Dijo Yoshi riendo suavemente mientras esos dos básicamente se comían entre ellos. Junkyu miró a Jihye. — Sólo tuyo. —Dijo Junkyu atrapando sus labios lentamente. — Me encanta... —Dijo Doyoung riendo. Yoshi miró a las chicas de la izquierda, y luego negó con la cabeza y una sonrisa. Todas borraron su sonrisa, y algunas se pusieron de pie mientras otras bajaban la mirada a su comida. Junkyu y Jihye eran algo completamente distinto a Hyunsuk y Jihoon, porque los primeros dos eran muy tiernos, los besos eran suaves y lentos, mientras que Sukhoon... mejor ni hablar.

— Oye ya, va a llegar la comida y ustedes ya se van a haber quitado todo el apetito, no todos podemos comer bocas aquí, suficiente. —Dijo Jeongwoo aleteando con sus manos. — Eso es lo que tú crees. —Dijo Jihoon soltando a Hyunsuk. —Tenía que demostrarles a esas chicas que Jihoon es sólo mío, es demasiado guapo para ellas. —Dijo Hyunsuk cruzándose de brazos. — Nadie miraba a Jihoon, era Junkyu el punto de brillo. —Dijo Yoshi sonriente. — ¿Junkyu es bonito? —Dijo Yedam sonriente.

Hubo un silencio de aproximadamente cinco segundos.

— Yo opino que sí... tiene mejillas suaves y esponjosas, labios de corazón, ojitos redonditos, nariz aplastadita y ancha pero mediana, cejas suaves y delgadas, margaritas en las mejillas y sonrisa de koala. —Dijo Jihye intentando describir lo mejor posible.

your silhouette - yoshidam | sukhoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora