- 26 -

132 19 0
                                    

Yoshi subió las escaleras lentamente, mientras el miedo lo hacía tiritar además de por frío. Subió el último escalón, y su maldita pesadilla se hizo realidad.

Jihoon estaba ahí.

Jihoon estaba en el borde.

Tenía sus ojos cerrados, pensaba una y otra vez que no se arrepentiría, y que si Yoshi se había enterado, entonces mejor hacerlo lo antes posible. No iba a arrepentirse, claro que no, si su vida era un asco sin solución, no había por qué desgastarse en vivirla y sufrir, si podía tener paz eterna en el cielo. Jihoon estaba determinado, y no pensaba arrepentirse. Su mochila estaba a un lado, y él lentamente levantaba sus brazos a un no tan alto nivel.

— ¡JIHOON! —Gritó Yoshi dejando caer su mochila al suelo, ignorando que cayera deslizando por la escalera gracias al agua.

Jihoon abrió sus ojos lentamente, y se arrepintió de haberlo hecho tan obvio.

— ¡BÁJATE DE AHÍ AHORA YA! —Gritó Yoshi aún siendo empapado por la lluvia.

Jihoon bajó sus brazos rápidamente, relajándolos y enfadado de que Yoshinori interrumpiera un momento así.

— PUTA MIERDA POR FAVOR BÁJATE AHORA. —Gritó Yoshi quebrando la voz, sintiendo cómo era vivir la peor de sus pesadillas.

— ¡VETE! —Gritó Jihoon porque con la lluvia no se escuchaba tan bien su voz.

— PARK JIHOON BÁJATE O TE BAJARÉ YO. —Gritó Yoshi tiritando, sin saber qué hacer.

— CÁLLATE, NO HAY SOLUCIÓN PARA ESTA MIERDA, DÉJAME IRME DE UNA PUTA VEZ. —Gritó Jihoon dirigiéndole la mirada.

Yoshi se quedó en silencio unos segundos, acercándose de a poco.

— Nononono... por favor quédate Hoon... quédate con nosotros por favor. —Dijo Yoshi tiritando, mirando su silueta atentamente.

— ¡BASTA! ¡VETE DE AQUÍ! —Gritó Jihoon tapando sus oídos.

— JIHOON POR FAVOR NO ME HAGAS ESTO POR FAVOR TE PROMETO QUE SIEMPRE HAY UNA SOLUCIÓN... Por favor no me dejes... no te vayas... —Dijo con un hilo de voz en su última frase, cayendo de rodillas al suelo.

— Adiós Yoshi, fuiste un muy buen amigo, te lo prometo. —Dijo Jihoon con una nostálgica sonrisa, dándole la espalda.

— ¡PAAARK JIHOOON! —Gritó Yoshi con una voz desgarradora.

Jihoon volvió a abrir sus ojos, y destapó sus oídos.

— PARA POR FAVOR, NO LOGRARÁS NADA ASÍ, ¡PARA PARA PARA PARA PARA PARA PARAAAAAAAA! —Gritó Yoshi como jamás en su vida lo había hecho.

Jihoon agachó la mirada, sabiendo lo mucho que estaba haciendo sufrir a Yoshi.

— ¡PARA POR FAVOR PARA PARA BÁJATE BÁJATE BÁJATE AAHOOORAAAAA! —Gritó otra vez sintiendo que se le abría y rasgaba la garganta, perdiendo el control de sus emociones.

Jihoon dejó caer una lágrima.

— Voy a extrañarte. —Dijo volviendo a cerrar sus ojos.

— ¡PARA POR FAVOR DETENTE Y BAJA, HYUNSUK TE AMA POR FAVOR BAJA Y TE AYUDARÉ BAJA BAJA BAJA BAJA!

Yoshi no sabía qué hacer, no sabía como Jihoon había subido ahí exactamente, y sabía que si subía con él podía terminar en una pelea, y ambos podían morir.

Gritaba como literalmente nunca lo había hecho, ni siquiera en la muerte de su papá, ahora gritaba aún más fuerte y angustiado. Porque con Jihoon había una posibilidad de que sobreviviese, y Yoshi no pensaba rendirse así nada más.

your silhouette - yoshidam | sukhoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora