— Ya está, mocha blanco calentito. —Dijo Yoshi dejando el café frente a él.Yoshi se hizo a un lado y lo dejó sobre la mesa, sabiendo que, como detrás de él habían ventanas, el contraste provocaría una silueta y Yedam vería dónde lo había dejado.
— Gracias hyung. —Dijo Yedam tomando su café con ambas manos.
— De nada, Damie. —Dijo Yoshi regalándole un sorbo a su café.
Yedam sonrió una vez más, y dejó su café apoyado luego de darle un sorbo que calentó todo su cuerpo desde la boca al estómago.
— Estoy muy feliz... —Murmuró sin poder evitar decirlo.
— ¿De verdad? Genial, ¿Pasó algo esta mañana? —Preguntó Yoshi regalándole su atención.
— Pasó algo ahora... y es que... creo que jamás había compartido un café con un amigo. —Dijo levantando la mirada hasta Yoshi.
Yoshi sonrió.
— Pues es tu primera vez, salud. —Dijo Yoshi levantando su café lentamente hasta el suyo.
Yedam levantó su vaso tímidamente, y los chocaron en un movimiento suave porque aún tenían contenido.
— Yoshi. —Dijo Yedam una vez más llamando su atención.
— ¿Mmmmh..? —Murmuró Yoshi levantando la mirada hasta él.
— ¿De qué son tus brazaletes? —Preguntó Yedam amablemente.
Yoshi rio suavecito y levantó su brazo izquierdo sobre la mesa.
— Mmmh... dame tu mano. —Dijo Yoshi algo tímido.
Yedam levantó su brazo derecho sobre la mesa, y Yoshi levantó el otro para guiar sus manos.
Muy cuidadosamente dirigió sus dedos a su muñeca y los apoyó en el primer brazalete.
— Este es uno que tengo con mi mejor amigo Hyunsuk, él tiene uno igual en la misma mano, lo compramos hace unos años y no nos lo quitamos jamás. —Explicó mientras Yedam sentía la textura.
— ¿Cómo es tu mejor amigo? —Preguntó Yedam levantando su otra mano para sentir mejor.
— Mmmh... es bajito y de cabello negro, su sonrisa es muy tierna y su cabeza es redonda. Le gusta mucho la moda, y estudia enfermería conmigo en Yonsei. —Dijo haciéndose una imagen de Hyunsuk en la cabeza.
— ¿Conoces a una Jihye? Ella es mi amiga que estudia enfermería en Yonsei también. —Dijo Yedam levantando la mirada emocionado.
— ¿Jihye... Kim? —Preguntó Yoshi pensando en las dos chicas llamadas Jihye en su clase.
— No... tiene un nombre extranjero pero su nombre coreano es Jihye... sólo que no me sé su apellido porque es raro... pero se llama Jihye. —Dijo Yedam asintiendo.
— Ah claro, entonces es la novia de Junkyu, está en mi clase. Junkyu es el mejor amigo de Jihoon, y Jihoon es el novio de mi mejor amigo. —Dijo Yoshi intentando no confundirlo.
Yedam agachó la mirada intentando conectar los puntos.
— ¿Te confundí mucho? —Preguntó Yoshi nervioso.
— No... ya entendí, sólo tenía que procesarlo. Entonces Hyunsuk es tu mejor amigo, su novio es Jihoon y el mejor amigo de Jihoon es Junkyu, y Junkyu es el novio de Jihye, mi amiga. —Dijo Yedam volviendo a repetir la historia de Yoshi pero desde otro punto de vista.
— Yep, piensas rápido. —Dijo Yoshi tomando un trago de su café.
Yedam pensó unos instantes en los nombres de sus amigos, y luego avanzó él mismo al siguiente brazalete.
— Ese lo tengo con mi hermana, ella está en Japón y tiene uno igual pero negro. —Dijo Yoshi sonriente.
Yoshi avanzó sus dedos hacia la pulsera que venía.
— Mi amigo Junkyu tiene un amigo llamado Mashiho... bueno, es su ex novio pero ahora son muy amigos, y él siempre hace pulseras para relajarse, así que un día que conversábamos en el parque me hizo una y esta es. Tiene muchos colores, y dice Yoshi en letras de cubos. —Dijo Yoshi mientras Yedam tocaba cuidadosamente la pulsera.
— Es muy bonita... tiene una carita feliz. —Dijo Yedam sonriente.
— Sí, yo también la encuentro preciosa. —Dijo Yoshi avanzado sus dedos cuidadosamente al último brazalete.
— Este dice Yonsei nursing school, me lo regalaron cuando entré, y no me lo he vuelto a sacar desde entonces. —Dijo Yoshi ampliando su sonrisa.
— Woah... ¿Cómo tienes tiempo para venir? Jihye está todo el día estudiando, y ahora me dices que tiene novio, ¿Cómo tienen tiempo? —Preguntó Yedam confundido.
— Hoy terminaron las parciales, así que tengo la tarde libre. Jihye y Junkyu son como la pareja que todos aman, pero siempre que se ven es para estudiar juntos, aunque son demasiado tiernos entre los dos cuando tienen su tiempo. —Dijo Yoshi tranquilamente.
— ¿Y Hyunsuk..? —Preguntó curioso.
— El novio de Hyunsuk estudia medicina, así que ni idea pero siempre tienen tiempo para ellos. —Dijo Yoshi con una suave sonrisa.
— ¿Entonces a Hyunsuk le gustan los chicos? —Preguntó Yedam feliz.
— Claro... espero que no te moleste porque... porque yo también soy como él. —Dijo Yoshi nerviosamente.
— Claro que no, yo también lo soy, no tendría por qué molestarme. —Dijo Yedam sonriente.
Yoshi levantó la mirada sorprendido.
— De...¿De verdad? —Preguntó sonriente.
— Mmmh... soy bisexual, y tengo dos madres que siempre me enseñaron sobre todo este mundo. —Dijo Yedam asintiendo.
— Woah... debe ser genial. Yo también soy bisexual, y Hyunsuk es gay. —Dijo Yoshi emocionado.
— Que genial, jamás había conocido a alguien como yo... —Dijo Yedam tímidamente.
— Pues es tu primera vez, salud. —Repitió Yoshi haciendo a Yedam reír.
— Yedam. —Dijo Yoshi esta vez.
Yedam le regaló su atención sin hacer ruido.
— ¿Nunca sales? ¿No tienes más amigos para salir? —Preguntó Yoshi dándose cuenta de que podía sonar algo agresiva esa frase.
Yedam agachó la mirada y negó cabizbajo.
— Mmmh yo tengo amigos que puedo presentarte, podemos ser amigos todos juntos, ¿Qué opinas? —Dijo Yoshi intentando suavizar la situación.
Yedam volvió a levantar la mirada.
— ¿De... verdad? —Preguntó Yedam sorprendido.
— Claro, ¿Por qué no? Puedes conocer a Hyunsuk, Jihoon y Junkyu, tal vez si tenemos suerte también a Jeongwoo y Doyoung, pero no siempre están libres y nosotros creemos que esos dos tienen algo. —Dijo Yoshi riendo en su última frase.
— ¿En serio? ¿Por qué? —Preguntó Yedam sonriente.
Yoshi se acercó sospechosamente y le contó susurrando.
— Estábamos en clase y aprendimos a hacer CPR, y después en el break estaban practicando, y en eso Doyoung se pone a actuar y le intenta hacer respiración boca a boca a Jeongwoo, pero Jeongwoo lo besó en lugar de abrirla para que lo hiciera. —Dijo Yoshi en un tierno susurro.
Yedam tenía experiencia imaginando escenas descritas gracias a Netflix, pero no sabía muy bien a quién imaginarse.
— Woah... ¿Y cómo es Doyoung? ¿Y Junkyu? ¿Y Jeongwoo? —Preguntó sonriente.
Yoshi le devolvió la sonrisa.
— Tenemos un largo rato para hablar. —Dijo Yoshi después de tomar un sorbo de café.
Después de todo, tenía el día libre, así que no tenía ningún problema en hablarle hasta la noche si es que lo deseaba.
ESTÁS LEYENDO
your silhouette - yoshidam | sukhoon
Fanfic[Tu silueta] -continuación de Number Neighbor- • Yoshi & Yedam • tw: suicide, blood, depression