- 6 -

159 22 4
                                    


— Hola Yoshi, ¿Terminaste el proyecto de neumonía? —Preguntó Hyunsuk cuando Yoshi llegó al dormitorio.

— Ah, ese lo terminé al día siguiente en que lo mandaron. —Dijo Yoshi dejando su chaqueta en la silla.

— No sé ni para qué te pregunté, Jihoon me hizo casi toda la presentación porque fui a su dormitorio a hacerla y terminamos haciendo de todo menos el trabajo, así que como él sabe de neumonía, al final lo hizo todo rápido pero según yo no hay errores. —Dijo Hyunsuk acomodando una almohada tras su cabeza.

— ¿Debería preguntarte qué hicieron? —Dijo Yoshi sospechosamente, mirando a Hyunsuk con una ceja arqueada.

Hyunsuk bajó el libro que tenía en las manos, y conectó su mirada con la suya. Una tímida sonrisa se dibujó en los labios de Hyunsuk, y luego volvió a taparla con el libro.

— Ey ey, dime lo que hicieron, tonto. —Dijo Yoshi subiendo a la cama para quitarle el libro.

Hyunsuk volvió a quitárselo.

— No tengo por qué contarte de mi vida privada. —Dijo Hyunsuk tapando todo su rostro.

— Ya me lo dijiste todo con no decirme nada, cuéntame. —Dijo Yoshi sentándose en donde estaba.

Hyunsuk suspiró y dejó el libro sobre sus muslos, para luego sentarse de piernas cruzadas.

— Bien... no te diré lo que hicimos porque con sólo decirte eso ya sabes lo que hicimos. —Dijo Hyunsuk ayudándose a explicar con las manos.

Yoshi abrió más sus ojos sorprendido.

— ¿Es broma..? Pero... lo... hicieron de... ¿De verdad? O... ¿O sólo a Jihoon... o a ti? —Preguntó con una sonrisa.

— Ay Yoshinori odio hablar de esto. —Dijo Hyunsuk volviendo a recostarse.

— Bueno pero al menos dime que usaron protección o te castigo. —Dijo Yoshi cruzándose de brazos.

— Claro que sí... no me castigues. —Dijo Hyunsuk acomodando su cabello junto a un suspiro.

— Mmmmh... y... ¿Es bueno..? —Dijo Yoshi sonriendo.

— Hell yeah. —Dijo Hyunsuk volviendo a esconderse tras su libro.

— Uyyy... —Exclamó Yoshi con una sonrisa, haciéndole cosquillas a Hyunsuk.

— ¡EY EY PARA PARA! —Gritó Hyunsuk entre risas.

Yoshi se detuvo y subió a su cama con una amplia sonrisa.

— ¿Y tú? ¿Por qué llegaste tan tarde? —Preguntó Hyunsuk luego de unos segundos en que Yoshi se quedara contemplando el techo.

Yoshi suspiró.

— Nada... conocí a un chico. —Dijo Yoshi con una sonrisa apretada.

Hyunsuk se sentó sorprendido.

— No-puede-ser. —Dijo Hyunsuk enfatizando los espacios de las palabras.

— ¿Qué cosa? —Preguntó Yoshi confundido.

— Yoshinori nunca me dijiste que eras gay, me hubieras dicho ya te habría presentado a mil amigos. —Dijo Hyunsuk cruzándose de piernas.

— Hyunsuk, no soy gay. Todos los que son gay creen que sólo ellos existen, soy bisexual, tonto. —Dijo Yoshi negando con la cabeza.

— Uy... —Murmuró Hyunsuk algo molesto.

— ¿Y cómo lo conociste? —Preguntó Hyunsuk aceptando que le urgía saber quién era.

your silhouette - yoshidam | sukhoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora